Cómo tener gemelos o trillizos en Los Sims 4

Cómo tener gemelos en Los Sims 4
Si quieres utilizar un mod para conseguirlo de forma muy sencilla, puedes descargar el Mc Command Center

Mucha gente pregunta en Facebook cómo se consigue en Los Sims 4 tener gemelos. Aún recordamos cómo en Los Sims 3 había algunos trucos para conseguirlo, y la gente busca algo así de exacto y sencillo, pero en Los Sims 4 (sin mods) no hay una fórmula infalible, es algo aleatorio.

Ahora bien, hay una forma de favorecer un embarazo doble o incluso triple, y es que nuestros Sims tengan el rasgo fértil.

¿Qué se consigue al ser fértil?

La propia descripción del rasgo dice:

Los Sims fértiles tienen más probabilidades de éxito cuando van a por un bebé y más posibilidades de tener gemelos o trillizos.

Por lo tanto, haciendo a nuestro Sim fértil conseguiremos que tenga mayor probabilidad de tener varios bebés en un sólo embarazo. De igual forma, si nuestro Sim va a tener un bebé con otro Sim fértil, es decir, ambos miembros de la pareja son fértiles, las probabilidades se multiplicarán y el resultado será de gemelos o trillizos con mayor facilidad.

¿Cómo hago que mi Sim sea fértil?

Comprar rasgo fértil Sims 4 para conseguir gemelos o trillizos

El rasgo fértil es uno de los rasgos de recompensa que tenemos en Los Sims 4. Para conseguir los rasgos recompensa debemos ganar muchos puntos de satisfacción, y en el caso concreto del rasgo fértil, debemos ganar 3000 puntos para gastarlos y desbloquearlo.

Si quieres saber más sobre cómo se obtienen los puntos de satisfacción en Los Sims 4 echa un vistazo a ésta guía: Guía Caprichos, aspiraciones y rasgos de recompensa

Una vez hayas conseguido que tus Sims tengan el rasgo de fertilidad puedes enviarlos a por un bebé como a cualquier otra pareja.

¿Cómo sé si mi Sim está embarazada de gemelos o trillizos?

Los Sims 4 no te informa durante el embarazo de tu Sim de si se trata de un embarazo de un sólo bebé, gemelos o trillizos, ya que todos los embarazos se desarrollan de la misma forma y no hay nada que te dé ninguna pista de cuantos bebés están en camino. El juego te dirá que tu Sim “come por dos” y que “espera un bebé”, aunque pueda estar tratándose de dos.

Consíguelo utilizando el mod Mc Command Center

Cómo tener gemelos o trillizos en Los Sims 4
5 (100%) 5 votos

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

19 respuestas a “Cómo tener gemelos o trillizos en Los Sims 4”

  1. caroline herr dice:

    Pues yo logro los gemelos yendo 2 veces seguidas a por un bebé. Hasta ahora infalible!!!

  2. em no funciona asi nenaaaaaaaa
    aslo como dicen

  3. Ania dice:

    Lo malo que sin infantes tener hijos en los Sims 4 es un poco aburrido porque de bebés pasan casi a adolescentes y si dijeramos que puedes interactuar con los bebés como que el sim se los lleve consigo por la casa o que hubiera formas de pasearlos por la ciudad pues sería más entretenido pero estando las opciones con ellos limitadas a la cuna …. es un TREMENDO ERROR que no hayan puesto infantes.

    Saludos y gracias por esta web sobre los sims 🙂

  4. Alis dice:

    Muchísimas gracias!!!!! Eres un/a experto/a!!

  5. a mi me funciono divertidoo por que yoo si tengo los sims 3 y 4

  6. loky_333 dice:

    donde se commpran las recompensas?????

  7. martina dice:

    como descargo los sims 4

    • Tracas dice:

      Martina, el juego hay que comprarlo ya sea en Origin o en nuestro sponsor instant-gaming, aqui no pidas ni links ni como se descarga ni nada de ese tipo.
      Saludos ;).

  8. DavidPSX dice:

    Hahahaha a mí me pasó que ninguno de mis Sims tenía el rasgo fértil, pero parece que mis ganas de comprarme el pack de padres (ese nuevo) me jugo en contra, porque tuve trillizos… así que aproveche de comprarlo y ahora estoy sufriendo las consecuencias de ser papá y mamá primerizos de trillizos xD con todos los caprichos y pataletas que trae el pack… sufro mucho… y me estresan! Menos mal que ya no tengo muchas necesidades económicas… puedo tomarme vacaciones para cuidar a los nenes, hasta que ya sea demasiado y les haga pasar a la fuerza a niños… (son 30 días de infantes )

  9. Ligth Suneku dice:

    Y si quiero lo contrario,es a mis Sims no son fértiles pero siempre me terminan saliendo gemelos,pudiera ser porque durante el embarazo normalmente hago q tengan mucho ñiqui ñiqui no se

  10. Yo dice:

    Funciona con sims viejos?

  11. Ketz Helly dice:

    Yo le puse el razgo de fértil a la pareja de sims en la etapa de juventud, a la primera quedó embarazada mi sim, espero con ansias que tengan trillizos para sacar mis logros de regalo triple y casa al lleno. Por cierto que también tengo una pareja de sims ancianos y definitiva mente nisiquiera me aparece la opción de ir por un bebé. Saludos y a continuar disfrutando de este maravilloso e infinito juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *