Cómo revivir a un fantasma en el Pozo de los Deseos

9 Feb 2016 0 comentarios
Revivir a un Sim fantasma en el Pozo de los Deseos

A partir de hoy y gracias al nuevo Pack de Accesorios Jardín Romántico, tenemos una nueva forma de revivir a nuestros Sims fantasmas, y la verdad es que aunque es cuestión de suerte que salga bien, creo que es la menos costosa de las tres que existen.

Tenemos tres formas de revivir a nuestros Sims fantasmas:

Pasos a seguir para revivir a un Sim fantasma con el Pozo de los Deseos Sueños Susurrados

Probablemente revivir a tus seres queridos de esta forma va a costarte bastantes simoleones, pero tu decides si merece la pena… ¡Vamos alla!

Antes de nada necesitaremos hacer que el Sim fantasma vuelva a formar parte de nuestra unidad doméstica, para así poder manejarlo y jugar con él. Para ello debemos trabar una amistad muy estrecha con él y entonces invitarlo a la unidad doméstica.

Este proceso puede ser costoso si nuestro Sim no era muy amigo del resto de Sims del hogar, pero a base de intentarlo, ser mejores amigos y de interactuar amistosamente con él, siempre se consigue.

Una vez tengamos a nuestro familiar fantasma como un miembro más, podremos jugar con él, mandarlo a hacer cosas, controlar sus necesidades, etc. Lo enviaremos, por tanto, al Pozo de los Deseos de los Jardines Perdidos de la Sanación (o el Pozo que tu tengas en tu juego).

Una vez en el Pozo y antes de formular nuestro deseo, sería conveniente hacer una ofrenda al Pozo, para ganarnos su simpatía y favorecer que nos conceda lo que le pidamos. Más vale no ser tacaño y optar por la opción de los 5000 simoleones o el Pozo puede sentirse ofendido. La ofrenda no nos asegura que el deseo se cumpla, pero sí que aumenta nuestras posibilidades, así que en la medida en que te lo puedas permitir, es recomendable hacerlo.

Una vez soltada hecha la ofrenda, ya podemos pedir nuestro deseo de Vida y cruzar los dedos para que se cumpla. Si has tenido suerte tu Sim volverá a ser humano, si no, lo lamento mucho, debes esperar unas cuantas horas para poder volver a pedir un deseo al Pozo. ¡Ánimo, que al final lo conseguirás!

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *