Mc Command Center 2.6.0 (PC 1.15.55.1020/Mac 1.15.55.1220)

Mc Command Center 2.6.0
AVISO: NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE. Ir al enlace para la ultima versión compatible aquí.

Deaderpool ha actualizado su mod Mc Command Center a la versión 2.6.0. Además ha añadido dos nuevos módulos: Mc Cheats para facilitar el uso de trucos en el juego y Mc Clubs para gestionar los clubs de ¿Quedamos?

La versión del juego en la que funciona este mod es la última a fecha de hoy: 1.15.55.1020 (PC y Mac). Comprueba tu versión para saber si es compatible. Si aún no estas en la última versión de Los Sims 4, descarga todas las actualizaciones del juego en Origin antes de instalar este mod.

¿No sábes qué es el Mc Command Center? Mira este vídeo para saber en qué consiste este mod y cómo es su funcionamiento.

Novedades del Mc Command Center 2.6.0

Nuevo módulo: Mc Cheats

El nuevo módulo Mc Cheats puede desplegarse haciendo clic en los buzones y en los Sims y te permitirá ejecutar varios trucos del juego. Este menú de trucos puede opcionalmente ocultarse desde el ordenador en MC Command Center > Other Settings menu > Show Cheats Menu. Asegúrate de que esté activo cuando quieras usarlo.Éstas son las opciones del Mc Cheats:

Opciones de Mc Cheats pinchando en los Sims:

  • “Increase Funds” (Aumentar fondos): Esta opción permite introducir un número de dinero que queremos añadir a los fondos de la unidad familiar. Puede ser un número entre 1 y 50000, y puedes repetirlo tantas veces como quieras.
  • “Set Skill” (Establecer habilidad): Esta opción permitirá cambiar una habilidad al nivel deseado. Si lo aumentas al valor máximo, esa habilidad estará totalmente dominada, si lo bajas a 1, será una habilidad aún no aprendida.
  • “Max All Skills” (Habilidades al máximo): Esta opción elevará todas las habilidades que el Sim conoce a su máximo nivel. Algunas habilidades no se verán afectadas. Por ejemplo las habilidades de los niños no se les elevarán a los Sims adultos, o las habilidades de vendedores (que sólo aparecen si tu Sim regenta un negocio) tampoco se les elevarán a los sims que no tienen ningún comercio abierto.
  • “Forget All Skills” (Olvidar todas las habilidades): Resetea todas las habilidades, por lo que una vez cliques en esta opción tu Sim pasará a no tener ninguna habilidad desarrollada.
  • “Reset Career Branch” (Resetear rama profesional): Esta opción permitirá reconducir la carrera del Sim, enviándole al momento en el que tenía que elegir la rama de la profesión  que decidamos (debe ser una profesión desarrollada por el Sim). Para que la situación del Sim cambie, debe ir a trabajar una vez más, por lo que aunque puede parecer que el truco no está funcionando, es sólo cuestión de esperar a que llegue el momento adecuado en el juego.

Opciones de Mc Cheats en el buzón:

  • “Summon Sim” (Teletransportar Sim): Al pinchar en esta opción el Sim que tu indiques se teletransportará automáticamente a la unidad familiar activa. Tendrás que introducir nombre y apellido del Sim que quieres teletransportar. Es posible incluso teletransportar Sims que no son conocidos de la familia, basta con que sepas su nombre y apellido para que acuda.
  • “Unhide Alien Pollinator” (Mostrar polinizadores alienígenas): Los Polinizadores Alienígenas, que son Sims alienígenas creados para ser progenitores en las abducciones son normalmente Sims ocultos. Esta opción nos permitirá que dejen de ser Sims ocultos, tendrán su propio hogar en el barrio y podrán interactuar con nuestros Sims como si fueran otros vecinos más. La razón que hace que esta opción sea muy interesante es que como los Polinizadores Alienígenas nunca envejecen ni mueren, uno sólo es quien embaraza a todos los Sims abducidos. Dicho de otra manera, la madre de todos los niños fruto de abducciones es la misma, lo que hace que en cierta medida todos esos niños sean parecidos (son hermanos de mamá alien). Pues bien, si marcamos la opción “Unhide Alien Pollinator”, podremos localizar al Polinizador Alienígena en cuestión y eliminar su unidad familiar, forzando así a que el juego genere un nuevo Polinizador en la próxima abducción, haciendo así que varíe la madre alienígena y los niños fruto de las abducciones dejen de parecerse.
  • “Humanize All Aliens” (Humanizar a todos los alien): Ésta opción hace que todos los Sims alien del mundo se conviertan en humanos. El cambio es para siempre, una vez hecho no hay forma de volver a convertirlos en alienígenas.
  • “Delete Aliens” (Eliminar aliens): Esta opción eliminará todos los Sims alien del mundo, siempre y cuando no estén en la unidad familiar activa.
  • “Delete All Sims” (Eliminar todos los Sims): Esta opción eliminará todos los Sims del mundo, siempre y cuando no estén en la unidad familiar activa. El juego no permite eliminar los Sims activos y no funcionaría sin ellos.
  • “Delete Unplayed Sims” (Eliminar los Sims no jugados): Esta opción eliminará todos los Sims que no están en hogares marcados como “jugados”. Es decir, también eliminará a los Sims que tengan hogar pero con los que nunca hayas jugado.
  • “Delete Homeless Ghosts” (Eliminar los fantasmas sin hogar): Esta opción eliminará todos los fantasmas que no viven en una unidad familiar. Esto también eliminará a los fantasmas Von Haunt, ya que técnicamente no son parte de la unidad doméstica. Aún así el juego los volverá a crear la próxima vez que un Sim vaya a visitar la mansión.
  • “Delete All Ghosts” (Eliminar todos los fantasmas): Esta opción eliminará todos los fantasmas del juego, da igual que estén incluidos en unidades familiares o no.
  • “Delete Homeless Sims” (Eliminar todos los Sims sin hogar): Esta opción eliminará todos los Sims que no viven en una unidad familiar.

Nuevo módulo: Mc Clubs

Opciones de Mc Clubs en el ordenador:

  • “Monitor Club Members” (Monitorizar miembros del club): Esta opción permite que el juego añada automáticamente miembros a los clubs. El funcionamiento es el siguiente: Se ha añadido al juego una nueva tarea que se ejecuta automáticamente los martes y jueves y que asigna miembros a los clubs sin que nosotros tengamos que hacer nada. Si un club no está marcado como “Sólo ser miembro por invitación” y si hay huecos libres en el club, los Sims de la ciudad irán añadiéndose a los clubs automáticamente. Por otro lado, si algún miembro de algún club se ha convertido en inválido (por ejemplo ha dejado de ser rico en un club de ricachones o ha cambiado de edad en un club para niños), serán eliminados como miembros. Bastantes de los clubs por defecto son “Invite only” (sólo puede entrarse al club por invitación) así que si quieres que esta opción del mod funcione con todos esos clubs antes tendrás que dedicarte a ser líder de ellos para cambiar la admisión o jugar un rato con los Sim líderes de estos clubs para cambiarlo.
  • “Bypass Played Household” (“No afectar a familias usadas”): Si marcamos esta opción como Enabled (lo permitimos), dejaremos que los Sims de las unidades familiares jugadas puedan auto-añadirse o dejar los clubs, no sólo los Sims activos. Si la marcamos como Disabled (no lo permitimos) sólo los Sims activos podrán auto-añadirse o dejar los clubs. Por defecto está permitido.

Opciones de Mc Clubs pinchando en los Sims:

  • Al pinchar en un Sim que no es de tu unidad familiar, en Marcas > “Flag Never Club” (nunca aceptar en un club) puedes marcar a los Sims que no queremos que se autoinscriban en los clubs. Esto es interesante para evitar que los Sims que no queremos dentro de un club, bien porque no nos gusta, bien porque les hemos echado, se metan automáticamente en un club de nuevo.

Modificaciones en otros módulos

Mc Population

  • Maximum Sims In Zone (Número máximo de Sims en la zona): Se ha añadido una nueva opción al módulo Mc Population: Maximum Sims In Zone. Esta opción determinará cuántos Sims puede haber en la zona en la que está el Sim activo (incluído él). Este número puede ser desde 5 a 40. Según Deaderpool no tendría mucho sentido generar más de 40 Sims en un área, especialmente porque el rendimiento del juego podría verse bastante perjudicado al generar tantos, pero si fuera necesario podría ampliar este número en futuras actualizaciones del mod. Por defecto EA tiene establecido que el número de Sims en la zona sea 20.

Módulo Mc Appearance

  • “Offspring Menu” (Menú de Descendencia): Se ha creado un Menú de Descendencia (Offspring Menu) en el ordenador dentro del módulo Mc Appearance. Este menú permite controlar la apariencia de los hijos de los Sims, tanto de los niños que nazcan como de los NPC sin hogar que genera el juego que tengan algún niño o adolescente en su familia.
  • Parent Values Variance Percent” (Porcentaje variable de los valores del progenitor): Dentro del Menú de Descendencia (Offspring Menu) se ha añadido una nueva opción Parent Values Variance Percent (“Porcentaje variable de los valores del progenitor”) que se utiliza junto con la nueva opción Use Parent Physical Attributes (“Usar los atributos físicos del progenitor”). Ésto permite introducir un número porcentual que será random en lugar de basado en las cualidades de los padres. Por defecto este número es 0%, lo que hace que las características físicas de los hijos sean totalmente heredadas de sus padres. Este valor puede ser hasta 100%, lo que haría que los hijos no tuvieran nada en común con los padres, su físico será totalmente random. Esto sería algo estúpido ya que entonces no tendría sentido utilizar la opción Use Parent Physical Attributes (“Usar los atributos físicos del progenitor”). 10% es probablemente un buen porcentaje a utilizar, ya que permitirá un pequeño cambio entre padres e hijos. Es importante señalar que este valor random se añade y resta al valor de los padres, así que al intoducir un 10 hará que el porcentaje random sea 10% más o 10% menos probable que las características de los padres.
  • Añadida la opción Copiar/Pegar Cara. Esta opción permite copiar la cara de un Sim y pegarla en otro Sim del mismo sexo y grupo de edad. Desde la adolescencia hasta los Adultos son un mismo grupo de edad y los niños y los ancianos son otros dos grupos diferentes, tres en total. El color de ojos, de pelo y el maquillaje (si lo tuviera) no se copia, sólo se copian los valores de la cara como el tamaño de la nariz, distancia de los ojos, forma de la boca, etc.

Más cambios de la versión 2.6.0 del Mc Command Center

Éstos son los cambios que se han hecho en esta nueva versión 2.6.0 del mod:
  • BuyDebug Enabled: Añadida la opción BuyDebug Enabled al “Console Command Settings” (Opciones de comandos de consola). Si está Enabled (activado), el truco “bb.showhiddenobjects” estará siempre activado, da igual si se ha introducido por consola manualmente o no.
  • Nombres de clubs: Añadido el código necesario para que se muestre el nombre de los Clubs de los que los Sims son miembros en las marcas (flags). Los Clubs creados por el juego no pueden ser directamente mostrados y pueden dar problemas en este sentido, pero los clubs creados por nosotros se mostrarán correctamente.
  • “Skill Difficulty Adjustment” (Ajustes de la dificultad de las habilidades): Añadida esta opción a Mc Command Center > Other Settings menu, en el ordenador. Esto permitirá subir o bajar la dificultad de aumentar las habilidades. Los valores van desde -10 a 10, siendo 0 el valor por defecto. Los valores positivos hacen más fácil aumentar las habilidades, y los valores negativos lo dificultan. Por ejemplo, “2” haría que la habilidad progrese el doble de rápido ya que divide la velocidad original entre 2. “-5” haría el progreso cinco veces más complicado, ya que hace el tiempo que se necesita sea 5 veces el original. Si teníamos habilidades al máximo y cambiamos este valor complicando el aprendizaje de las habilidades, también cambiará el nivel al que teníamos las habilidades ya desarrolladas, ya no estarán al máximo, estarán en el nivel que corresponda en base al tiempo que les hemos dedicado.
  • Cambiada la lógica en el módulo Dresser, de forma que ahora cuando un Sim se cambia de ropa después del trabajo, si su principal vestimenta es la misma que la de después de trabajar, entonces utiliza la vestimenta principal. Si no, si la vestimenta después del trabajo tiene multiples opciones, elige una aleatoria. Si el Sim lleva la misma categoría al trabajo que la vestimenta de después del trabajo, no cambia nada.
  • Solucionado un problema con el “Randomize Clothing” (Vestimenta aleatoria) que no permitía que funcionara correctamente.
  • Movido “Force Alien Disguise” desde el Mc Cleaner al Mc Occult.
  • Movida la opción “Use Parent Skintones” desde el Mc Pregnancy > Offspring menu a MC Appearance > Offspring. A pesar de el cambio, funciona igual que siempre.
  • Movida la opción “Average Parent Physique” desde MC Pregnancy > OffspringMC Appearance > Offspring, cambiado a “Use Parent Physical Attributes” y modificado su funcionamiento. Antes se tomaba el físico de los padres para determinar el físico del adolescente. Ahora utiliza los valores mínimos/máximos de los padres y establece un valor random dentro de ese rango para el adolescente.
  • Movidas las opciones “Testing Cheats Enabled” y “Full Edit CAS” de MC Command Center > Other Settings a Other Settings > Console Command Settings.
  • Antes el juego utilizaba un “Bypass Played Household” para diferentes módulos. Esto resultaba algo restrictivo así que se han creado diferentes “Bypass Played Household” para diferentes módulos, de forma que puedan ser configurados más adecuadamente cada uno de ellos. el “Bypass Played Household” original era específico del Mc Pregnancy. Se ha añadido otro al Mc Population.

Descarga la última versión

  • Esta versión del mod ya no está disponible. ¿Por qué no?
  • Puedes descargar la última versión del Mc Command Center aquí.

Ayuda y soporte sobre el Mc Command Center

Cómo instalar el Mc Command Center 2.6.0

Mc Command Center 2.6.0 (PC 1.15.55.1020/Mac 1.15.55.1220)
Vota esta entrada

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

10 respuestas a “Mc Command Center 2.6.0 (PC 1.15.55.1020/Mac 1.15.55.1220)”

  1. Ro dice:

    Hola he instalado el mod, cuando abro mi juego me aparece en el cuadro en la parte de scrip y a la hora de jugar no me aparece nada y no puedo elegir ninguna opción.
    ¿que hago para activarlo? ¿o como puedo usarlo?
    gracias!

  2. LoUKaO dice:

    Sigo teniendo problemas con la opción de Ir por Bebe para el mismo sexo, desde hace 3 actualizaciones.

  3. Anna dice:

    Crees que podrías hacerlo para Mac? Sería perfecto

  4. lucy dice:

    hola, lo instale me sale la pantalla inicial de mods conlas dos capetas de mc comand center y la de woohoo, pero no los mods de mas abajo no se porque

  5. Daniela dice:

    el link esta caido u.u

  6. Eclair dice:

    Aww que pena el link esta caido :/

    • Tracas dice:

      @Eclair @Daniela No os preocupeis, están caidos porque hay una nueva versión. Teneis el mirror que es un link a mediafire, pero os recomiendo que espereis un poco, ya que estoy preparando el post a la versión 2.7.0.
      Saludos! 😉

  7. vasthy dice:

    recién descubro esta pagina :/ intento descargarlo pero ya vi que esta caído y que abra nueva versión gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *