Mc Command Center 2.8.0 (PC 1.16.61.1020/Mac 1.16.61.1220)

Mc Command Center 2.8.0
AVISO: NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE. Ir al enlace para la ultima versión compatible aquí.

Ya tenemos una nueva actualización del Mc Command Center 2.8.0 que ha públicado hoy mismo Deaderpool.

Esta nueva versión hace compatible el mod con la ultima actualización que fue publicada el 22 de marzo (1.16.61.1020).

Os dejamos con los cambios de esta nueva versión:

  • Arreglar el problema con el indicador “T” de la “flag_sim” de línea de comandos.
  • Evitar que los Sims que viven en hogares ocultos de los clubes de unión.
  • Dresser fija Aleatorizar Parte.
  • Añadido algo de código defensiva a la Población código MC “choose_template” para no producir un error si la plantilla es nulo. No creo que esto le puede suceder con el juego de simulación normales Filtros pero tal vez con un mod. No se generará un error en mi mod de cualquier manera ahora.
  • Marca el nuevo “Desafío de la APN” añadido en la Marcha 22 de, el año 2016 como un parche “NPC especial” por lo que se permitiría a través MC Población sin alteración. Estoy haciendo algunos cambios con respecto a la implementación de núcleo-EA de este APN. Su hogar ya no se oculta para que pueda ser eliminada o modificada al igual que cualquier otro NPC. No me gusta tener la APN de que acaba de colgar-alrededor en hogares ocultos toda su existencia. Me gusta ser capaz de controlarlos un poco. Esto también hará que su validez de los matrimonios / embarazos / movimiento en las casas, etc.
  • Añadido una nueva “marca” para Jasmine Holiday como “special NPC” para que el módulo Mc Population (Población) no la altere. También se han hechos cambios al núcleo de este NPC para que su hogar no sea mostrado como “oculto” y podamos tener mejor control sobre Jasmine Holiday. Así podremos mudarla, casarla, que quede embarazada, etc.
  • Se ha añadido tambien de forma temporal un nuevo comando “clean_jasmine”. Si tienes una versión antigua del mod y aparacere Jasmine pero con un nombre diferente, abre la consola de comandos y ejecuta dicho comando para que sea borrada y se cree nuevamente con su nombre correcto.
  • Añadidos nuevas configuraciones para  configurar la “forma de andar” sin tener que ir al CUS.
    • Haciendo click sobre el sim activo y en Mc Aparience y “establecer forma de andar” para seleccionar la forma de andar para ese sim.
    • Haciendo click desde un ordenador, Mc Command Center, Mc Apparience, “Set Default Walk Style”. Cualquier Sim en el grupo de edad y sexo seleccionada que todavía no tienen un walkstyle se cambiará a la walkstyle seleccionado y cualquier Sim válida cuando edad hasta tendrán su walkstyle cambian al valor predeterminado. Tenga en cuenta que estos tienen que ser fijado a algo si “Cambio WalkStyles en Edad-up” está habilitado o Sims con WalkStyles alterados cambiará al walkstyle por defecto cuando la edad arriba … a menos que eso es lo que quiere!
    • Haciendo click en el buzón de correos, Mc Cheats, “Set All Walkstyle”. Yendo a través de este menú permite la selección del género y la edad y el walkstyle. Cualquier Sim en el grupo de edad y sexo seleccionado tendrá su walkstyle cambiado al walkstyle seleccionado y anula cualquier walkstyle que actualmente pueden haberse establecido.
    • Se ha añadido un nuevo ajuste en MC Apariencia: “El cambio en la Edad Walkstyle-up”. Si se activa, cuando la edad Sims en un nuevo grupo de edad, la correspondiente walkstyle por defecto se aplicará a ese Sim anula cualquier walkstyle que ya tienen. Actualmente, esto sólo afecta a los Sims no reproducidos aunque pueda agregar una configuración de alterar eso más adelante. El valor predeterminado es falsa por lo que no se modifican en WalkStyles Sims cuando el envejecimiento de seguimiento.
    • Se ha corregido un error con MC Limpiador de sincronización de nomenclatura de los hogares. Que estaba considerando todas las casas como ancestral por lo que ninguno jamás se cambia el nombre.
  • Se ha corregido un error con MC Limpiador de sincronización de nomenclatura de los hogares. Que estaba considerando todas las casas como ancestral por lo que ninguno jamás se cambia el nombre.
  • Se ha añadido una bandera “G” al comando de consola “get_pop” a la lista de los nombres de los fantasmas Sims en el mundo en el archivo de registro. Gracias, MinzeDrop!
    He cambiado de plano la forma en que la dificultad de habilidad funciona actualmente.
  • Por solicitud del Morphar, he cambiado el comando “Modificar en el CAS” en Sims para lanzar CAS sólo para el Sim seleccionado. Esto permite editar Sims en hogares> el tamaño límite predefinido hogar de EA 8. He añadido un “Modificar los hogares en el CAS” al menú Comandos Sim para apoyar el camino CAS trabajó previamente de mostrar todos los Sims en el hogar para la edición, si que se necesita.
  • Por una discusión que tuve en los comentarios con Ingeli, he cambiado la forma en que el club-monitoreo aprueba Sims para unirse a los clubes. Anteriormente, los niños nunca se les permitió unirse a un club. Esto daría lugar a algunos clubes que mueren como uno de los clubes por defecto añadido por EA, incluso, es un club sólo para el niño. Así que cambié este proceso para que cualquier club que tiene una edad de criterios en él que permite que los niños pueden tener hijos Sims relleno en los miembros que faltan. Si no hay un criterio de edad o que no incluye a niños, ellos no serán permitidos en el club. Tomé esta ruta porque probablemente hay menos clubes que se desean los niños para llenar las posiciones que no son. En mis pruebas temprano antes Quité los niños de la vigilancia del club, llenaron en marcha muchos papeles en muchos clubes y debido a que son tan jóvenes, que habían menudo ser miembros de por vida. Ésta puede funcionar de esa manera, si se desea, el club sólo tendrá que modificarse para permitir a los niños en primer lugar.

Descarga la última versión

  • Esta versión del mod ya no está disponible. ¿Por qué no?
  • Puedes descargar la última versión del Mc Command Center aquí.

Ayuda y soporte sobre el Mc Command Center

Mc Command Center 2.8.0 (PC 1.16.61.1020/Mac 1.16.61.1220)
Vota esta entrada

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

20 respuestas a “Mc Command Center 2.8.0 (PC 1.16.61.1020/Mac 1.16.61.1220)”

  1. Javiera dice:

    No es posible ya descargar solo el mod inteen? :c
    Extraño cuando todo era más fácil

  2. Melania dice:

    Desde que instalé el Mc Command Center no puedo hacer el truco para subir las necesidades de mis sims, ¿me podrían ayudar? :/

    • Tracas dice:

      A mi me sigue funcionando y tengo el mc command center:
      http://imgur.com/sjT2i0D
      De todas formas, mc command center tiene una opción para activar siempre el truco de testingcheats true al cargar la partida. Abre desde el ordenador el mc command center, pincha en “Otros Ajustes” y busca la opción “Ajustes de la consola de comandos”, “Truco testingcheats”, pulsas en si y lo tendrás siempre activado, incluso cuando vuelvas a iniciar el juego ya lo tendrás activado siempre.

      http://imgur.com/qFnwaXF
      Saludos! 😉

  3. Alex S dice:

    Perdonen y donde encuentro informacion para instalarlo? o es como cualquier otro mod, solo se descomprime y ya?

  4. Sho dice:

    Cuando mis sims adolescentes quedan embarazadas y tienen su hijo, la panza les sigue durando! como si aún lo estuvieran ¿qué hago? ¿alguna vez se va?

    • Tracas dice:

      ¿Usas CC en la ropa? Cuando algunos Sims usan CC y quedan embarazadas/os la ropa se ve con picos raros, intenta cambiarla de ropa haciendo click sobre la sims y usa otra forma de vestir, por ejemplo ropa de deporte o de diario.
      Saludos 😉

  5. Letícia dice:

    Por favor,alguém que fale em português,pode me ajudar?
    instalei o Mc command e abri o jogo normalmente. Abri a caixa de texto e digitei o “mc_help” mas não apareceu nada! O jogo está atualizado.
    não há Vestígios de que o mod esteja ativado.

  6. Yuna dice:

    Hola!
    Una pregunta, por qué no puedo descargar en el 2° link? esta caído o es mi compu?

  7. Angy dice:

    Hola! Una pregunta, mi sim que es adolescente se ha quedado embarazada y despues de tener al bebe la barriga se le ha quedado, como hago para quitarsela?

    • Tracas dice:

      Hola Angy, bueno este problema se debe a que el juego no esta permitido que los adolescentes no se queden embarazados o tengan relaciones romanticas con otras edades, la mejor forma para quitarlo es esperar a que tu sim pase a la juventud o cambiar la edad manualmente a joven y luego volver a la adolescencia, IMPORTANTE: hacer esto supone perder el tiempo avanzado con esa etapa de la vida que ya tuvierás, pues se reiniciará esa etapa (adolescencia) y perderás todo progreso que hayas hecho, es decir, las notas en el instituto pasarán a las notas de aprobado y el trabajo (en caso de que tuvieras uno) será el de primer rango.

      @Sho: Prueba hacer esto también, pues por mucho CC que tengas y mil cambios de ropa, no se le quitará a menos que pases de etapa de la vida.

  8. nanny dice:

    hola yo tengo un problema. Luego de instalar el mod no me deja que los sim se relacione y accionen es como si estuvieran colgados.

  9. Alan Casta dice:

    hola, no se si me puedas ayudar he buscado este mod pero solo tengo los sims4 hasta la versión: 1.5.139.1020. Tu sabes si existe el mod para esta versión? te agradecería mucho 🙂

  10. Ruzya dice:

    es compatible con 1.13.104.1010, porque no me anda y no sé si es por eso o porque tuve que usar el link mirror

  11. Ruzya dice:

    me anda perfecto muchas gracias!

  12. Genesis dice:

    Alguien me puede ayudar. Descargo el mods y hago todo lo del video pero entro en el juego y no me sale nada!! nose si es que no es compatible con mi version la verdad nce mucho de esto.la version de mi juego es 1.10.57.1020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *