Completa los desafíos de la primavera sin esfuerzo

25 Mar 2016 0 comentarios

Si te da pereza completar los desafíos de la primavera pero te gustaría obtener sus recompensas, no te preocupes. En Simsguru hemos creado un patio con todo lo que necesitas para desbloquear tanto el desafío de la fertifruta como el de los huevos de pascua, y lo hemos subido a la galería. Simplemente descarga la habitación, colócala en uno de tus solares, y recoge con uno de tus Sims todas las fertifrutas perfectas que hay en el patio. También tienes un árbol de fertifrutas listo para cosechar, así que puedes cultivar más si te apetece. Una vez tengas todas las fertifrutas en tu inventario, dirigete a Willow Creek u Oasis Springs, encuentra a Jasmine y dale las 20 fertifrutas y la fertifruta perfecta. Si tienes problemas encontrando a Jasmine, echa un vistazo a este post.

También tienes en el patio todos los huevos de Pascua del juego, recógelos y completarás la colección, y con ella, desbloquearás un precioso muñeco en varios colores para que disfruten los más pequeños.

Descarga el patio de la Fertifruta y los huevos de Pascua

Descarga el patio aquí

Desafío de la Fertifruta Perfecta y huevos de Pascua

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *