Más rasgos para tus Sims

17 Abr 2016 15 comentarios
Rasgos custom para tus Sims

Te traemos una recopilación de los rasgos “custom” más chulos que hemos encontrado por ahí, para que disfrutes creando nuevos tipos de Sim, con manías y costumbres nuevas. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, lo que hará que unos tengan más facilidad que otros para aprender cosas, relacionarse, unos son más alegres, y otros…. ¡Otros son incontrolables!

Al final del post puedes descargar todos los rasgos (en su versión en español) en un sólo enlace.

Vampiro

Rasgo Vampiro

Criaturas de la noche y maestros de la astucia, los vampiros acechan entre las sombras a sus presas con la única intención de matar y alimentarse para sobrevivir. La sangre es crucial para un vampiro y contiene mucha vitalidad en cada gota carmesí. Estos Sims prefieren permanecer en interiores o vagar cuando el sol cae. Mantente en las sombras.

Descargar Rasgo

CC para mejorar el personaje:

Si quieres puedes descargar estos complementos para que tu vampiro además de serlo ¡lo parezca!


Elfo

trait-elfo

¿Cuentos de hadas? ¿Seres míticos? ¡De eso nada! Los Sims elfos son muy reales y viven cerca de nosotros. Son Sims elegantes, limpios, educados y pacientes, y sus capacidades superan a las de cualquier otro Sim.

Descargar Rasgo

CC para mejorar el personaje:


Excitable

Rasgo Excitable

¡Los Sims excitables son fáciles de emocionar! Se entusiasman fácilmente, haciendo que se sientan enérgicos más frecuentemente que el resto de Sims. Por este exceso de energía consiguen hacer amigos facilmente, mejoran sus cualidades físicas más rápido y pueden evitar el sueño. Pero por otro lado, siempre necesitarán divertirse y tienden a ser distraídos, lo que perjudica sus capacidades mentales y les impide concentrarse.

Descargar Rasgo


Alcohólico

Rasgo Alcohólico

Para los Sims alcohólicos nunca es demasiado temprano para tomarse una copa. Puedes encontrarlos a cualquier hora en la tasca del pueblo, aunque si puedes conseguirles una barra para su propia casa, harás sus sueños realidad. Por desgracia el alcohol provoca depresiones por eso los Sims alcohólicos suelen estar tristes (especialmente si no tienen un trago en la mano). Su habitual estado de embriaguez hace que les cueste más de lo normal relacionarse y mantener sus amistades. ¡Por suerte siempre pueden cogerse una borrachera para olvidar las penas!

Descargar Rasgo


Rompecorazones

Rasgo Rompecorazones

Los Sims rompecorazones odian comprometerse con nadie, ellos simplemente quieren conquistar los corazones de sus amantes y después hacerlos pedacitos. Son Sims seguros de sí mismos y mezquinos.

Descargar Rasgo


Descargar todos

Descargar todos los rasgos en español

 

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

15 respuestas a “Más rasgos para tus Sims”

  1. Aeri dice:

    Qué guay! Muchas gracias!

  2. Joseph Kun dice:

    Tengo una duda… Como hago para que mis vampiros tomen sangre? :O

  3. sara dice:

    Hola
    Ya los he instalado,pero también quiero saber como se alimentan los vampiros.

  4. lucas dice:

    Hola alguien me podría decir como alimentar a los vampiros porfavor

  5. Ana dice:

    ¿Cómo instalo los rasgos en el juego?

    • Mari dice:

      Tienes que tomarlo de la carpeta de descargas, luego en la carpeta de Documentos vas a tener otra que se llama mods. Allí es donde vas a poner el rasgo que has descargado. 😀

  6. LORPAL dice:

    No hay una forma de ampliar los rasgos? Solo tres es bastante frustrante.

  7. Mei dice:

    No puedo descargarlos, he entrado en el enlace y no me deja.

  8. MerSimmer dice:

    ¡Sí me funciona! Estoy muy contenta, ¡gracias! Aunque no estaría de más que sacasen una expansión de sobrenaturales con Unicornios, brujas, elfos, hadas, vampiros, hombres lobo, zombies, etc como en todos los sims anteriores. =)

  9. Maite dice:

    Hola! Oye una pregunta, que programas utilizas para las traducciones? Me gustaría hacer algunas traducciones de algunos mods xD Espero que no tardes en contestar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *