Trillizos, gemelos, mellizos… Cómo tener bebés a la carta

Quintillizos? Gemelos? trillizos? elige cuántos bebés tener en un embarazo

Si quieres que tu familia crezca de la noche a la mañana y no te apetece depender de la suerte, puedes provocar un embarazo múltiple gracias al mod Mc Command Center.

¡Puedes incluso tener siete bebés en un solo embarazo!

Mc Command Center y sus infinitas posibilidades

Ya os hemos hablado muchas veces de este mod de Deaderpool que es una maravilla. Nos permite modificar practicamente todo lo que necesitamos en el juego, para que tengamos control total sobre nuestra familia. Hay muchos módulos dentro del mod Mc Command Center, cada uno de ellos para modificar cosas de una temática diferente (Población, Trucos, Apariencia, Embarazo, Alienígenas). En el caso de hoy nos centraremos en el Mc Pregnancy que es el módulo que nos va a permitir modificar el embarazo de nuestra Sim.

Si aún no lo has instalado te recomiendo que lo hagas. Tienes más información sobre él, links de descarga y videotutoriales para ayudarte a instalarlo aquí.

Elige número de bebés y número de niñas y niños

Podrás elegir tener el número de bebés que quieras: Gemelos, trillizos, etc. El límite es el número de sitios libres que tengas en tu unidad familiar, es decir, si sólo tienes una Sim, podrás quedarte embarazada de hasta 7 bebés (8 es el número máximo de miembros por familia que permite Los Sims 4). Y además podrás elegir cuántos de ellos serán niño y cuántos niña.

¿Cómo hago para elegir el número de bebés que quiero tener?

Una vez tu sim esté embarazada, puedes pinchar sobre ella para abrir el Mc Command Center, y después en Mc Pregnancy para cambiar todo lo referente a su embarazo. Verás que se muestra en la parte de arriba del mensaje el número de bebés de los que está embarazada, su sexo, el padre y algunos datos más. Bien, pues puedes cambiarlo pinchando en Descendencia, y ahí especificar el número de niños y niñas que quieres que tenga. Si lo que quieres es elegir cuántos serán pero prefieres que el sexo sea aleatorio puedes pinchar en Especificar cantidad de descendencia e introducir un número.

Mira el siguiente video para ver cómo funciona el Mc Command Center y cómo se puede elegir el número y sexo de los bebés:

 

Trillizos, gemelos, mellizos… Cómo tener bebés a la carta
5 (100%) 2 votos

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

8 respuestas a “Trillizos, gemelos, mellizos… Cómo tener bebés a la carta”

  1. nina dice:

    como vas a Mc command center

  2. rayp dice:

    me necanta este pero no se istalarlos

    • Tracas dice:

      Hola rayp, para poder usar esto se hace con el Mod Mc Command Center, ve a la sección de Mods y buscalo, tienes un videotutorial hecho para saber como se instala.
      Saludos

  3. Sara dice:

    Como se descarga esto???

  4. Cris dice:

    hola, mi version de sims 4 es de 1.073.20. Que mod debo instalar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *