Añade dos recompensas: Sims eternamente jóvenes e inmortales

17 Abr 2016 3 comentarios
Mod Recompensas Eterna juventud e Inmortal

Es algo engorroso tener que revivir a los Sims con la ambrosía, el pozo, y todas esas formas que ya os hemos explicado otras veces… ¡Ay que ver como nos enamoran algunos Sims! hay algunos a los que les cogemos tanto cariño que nos gustaría que el tiempo no pasara por ellos y siempre estuvieran ahí, con su misma carita eternamente…

Pues bien, aquí tenemos un sencillísimo mod que nos permite comprar dos nuevas recompensas que van a hacer que nuestro Sim más querido siempre viva, o siempre tenga el mismo aspecto sano y jovial. Incluso podemos comprar ambas recompensas para combinar sus efectos y tener un Sim siempre joven e inmortal, todo dependerá de que consigáis los suficientes puntos de satisfacción para comprarlas.

Eterna Juventud

Los Sims con este rasgo son inmunes al paso del tiempo, pero nada impide que La Parca se los lleve. Es decir, si consigues comprar esta recompensa cuando tu Sim es un adolescente, siempre será un adolescente, toda su vida. ¿Y cuando será su muerte? Pues como el paso del tiempo no le afecta a este Sim, nunca morirá de viejo, pero eso sí, no te descuides demasiado, ¡porque un incendio o un ataque de risa pueden acabar con su plácida y jovial vida!

Inmortal

Los Sims con este trato han sido eliminados de la tablet de La Parca, pero con el paso tiempo van envejeciendo hasta que llegan a ser ancianos. Al final tendrás un simpático ancianito que resistirá al paso del tiempo como si con él no fuera la cosa.

Descarga el mod

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

3 respuestas a “Añade dos recompensas: Sims eternamente jóvenes e inmortales”

  1. Juan dice:

    que pena la ignorancia pero como se instala este mod yo pego el archivo rar en la carpeta de mods y me sale dentro del juego que esta aplicado en la lista de mods pero no me sale para comprar estas dos nuevas recompensas solo sale las de siempre que puedo hacer o lo instale mal.

    • Tracas dice:

      Pero descomprime el zip, no pegues directamente el archivo dentre de mods, el PACKAGE que hay dentro del archivo comprimido, extraelo y pegalo en la carpeta de mods.

  2. Luisito dice:

    Hola, antes que nada, felicidades por tan buen mod.
    Una preguunta, supongo que aun con la eterna juventud puedo aumentar de edad si celebro una fiesta de cumpleaños y como un pastel de cumpleaños no? o ya no hay opcion de hacerlo crecer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *