Actualización de Los Sims 4: Nuevos cambios en el CUS e iluminación mejorada

3 Jun 2016 3 comentarios
Actualización
AVISO: MODS Y CC Desactivados. Ir a las opciones del juego para volver activarlos.

En el día de ayer EA publico una nueva actualización para Los Sims 4 con nuevas mejoras para el modo Crear un Sim (CUS) y una mejoras en la iluminación, aunque este ultimo cambio solo será posible con los detalles de iluminación alto.

La actualización tiene un peso aproximado de 1,90Gb y corresponde a la versión 1.19.28.1010 para PC y 1.19.28.1210 en Mac.

A continuación os dejamos con los cambios de esta actualzación:

Opciones para personalizar el sexo

Bajo los botones de selección del sexo aparece un nuevo botón llamado Personalizar sexo. Este abre un panel de opciones que os permiten personalizar detalles sobre el Sim activo en ese momento. Dichas opciones son específicas para el Sim que se está editando y permiten modificar su físico (cuerpo masculino o femenino), su forma de usar el retrete y su capacidad para quedarse en estado*.

*Las opciones de personalización no están disponibles para los niños. Para los adolescentes sí, pero aunque es posible establecer sus preferencias sobre los embarazos, tendrán que esperar a convertirse en jóvenes para que la opción pase a estar activa.

Opciones de sexo para CUS

Opciones de voz

Para ampliar el abanico de opciones de sonido disponibles, los Sims pasan a poder tener cualquiera de los seis tipos de voz.

Opciones de voz para CUS

Filtros para la ropa

Todos* los elementos de Crear un Sim (prendas de vestir, accesorios, peinados, zapatos…, ¡todo!) pasan a estar disponibles para ambos sexos. Mediante el uso de los filtros disponibles en la opción Estilo de vestir, podréis elegir qué mostrar u ocultar mediante las etiquetas Masculino y Femenino.

Si no estáis familiarizados con estos filtros, podéis encontrarlos justo encima del catálogo de cada categoría (partes de arriba, partes de abajo, etc.) haciendo clic en el icono triangular (sobre el que podréis leer “Abrir panel de filtros” al situar encima el cursor del ratón).

Como resultado, pasaréis a tener acceso a un catálogo muchísimo más amplio. Por poner un ejemplo, si seleccionáis ambos filtros para las partes de arriba, tendréis a vuestra disposición casi el doble de este tipo de prendas entre las que elegir (si lo añadieseis todo de todas las categorías, tendríais algo más de 700 elementos disponibles).

*Nos acercamos bastante a cubrir el 100 % de los elementos, pero algunos nos resultaron difíciles por distintos motivos. No obstante, nos decantamos por ofrecer acceso a más opciones antes que por hacerlo todo perfecto. No dudéis en informarnos de cualquier problema que os encontréis.

Opciones de filtro para ropa en el CUS

¿Qué pasa con los Sims ya creados?

Antes he mencionado que estas opciones están disponibles para modificar Sims, además de para crearlos. Así que, concretamente, tanto al editar Sims a través de la opción Editar unidad doméstica desde el mapa como al hacer clic en una cómoda y elegir la nueva opción Cambiar Sim, tendréis acceso a numerosas opciones de edición que antes no estaban disponibles para los Sims ya usados, como la posibilidad de modificar el sexo o la forma del cuerpo y la cara, y las opciones para personalizar el sexo.
También hemos hecho que sea posible añadir y quitar tatuajes en todos los modos de acceso a Crear un Sim (incluida la interacción Planificar atuendos).
Estas opciones de ampliación del modo Crear un Sim ofrecen muchísimo que explorar. Estoy deseando saberlo todo sobre vuestras… Oh, supongo que aún queda alguna cosilla de la que hablar.

Cambios de iluminación:

Los jugadores que jugáis con la opción Muy alta seleccionada en el campo Iluminación (ubicado en la pestaña Gráficos del menú de opciones), notaréis una mejora en la proyección de la luz del sol (y de la luna) en las habitaciones a través de las ventanas.

Correciones de bugs:

  • Podéis acoplar…,eeh, emparejar…, conectar… ¡Vincular! Esa era la palabra. Ahora podéis vincular una mesa a una silla donde antes teníais que vincular la silla a la mesa.
  • Las facturas, que antes aparecían como sobres sin identificar en el inventario de vuestros Sims, indicarán ahora que son facturas cuando situéis el ratón sobre ellas.
  • Las acciones lejanas de hacer limpieza también eliminarán ya los charcos.
  • Ahora, el estado Bebé trasladado mostrado cuando a alguien le han quitado a un niño por su negligencia a la hora de cuidarlo podrá aparecer también para Sims no familiares dependiendo del tipo de relación y de la distancia a la acción.
  • El estado Bebé trasladado mostrará ahora correctamente por qué se ha obtenido.
  • El capricho de abrazar a alguien ya no está asociado al coqueteo sino a estar contento.
  • Ahora los Sims tendrán que esperar a que se soplen las velas de cumpleaños antes de coger un trozo de tarta de queso de SimCity
  • La acción Cosechar todo incluirá ahora también a las flores de la muerte,
  • El nombre predeterminado del libro de la vida ya no es “Este es el libro uno de ciencia ficción” sino “El libro de la vida”.
  • Los Sims gastrónomos ya no recibirán el estado Bebida decepcionante tras beber pociones compradas en la tienda de recompensas.
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que la iluminación se mostrara en plantas incorrectas. Si las lámparas se colocaban en un nivel inferior, era posible que su luz se trasfiriese a los niveles superiores a través de las puertas con cristales.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el juego les dijese a vuestros Sims en estado que hiciesen flexiones (a través de los caprichos) y luego os gritase por intentar hacer flexiones con un Sim en estado.
  • Los Sims ya no obtendrán los estados Comodidad e Incomodidad por sentarse en el borde de una piscina.
  • Los Sims niñofóbicos obtendrán ahora un estado alegre cuando el resultado de sus tests de embarazo sea negativo…
  • Se ha solucionado un problema que haría que la luz se desparramase a través del techo de un bloque. Ahora debería verse menos luminosidad en la parte superior de los bloques interiores.
  • Hemos solucionado un problema que podía impedir que los Sims continuasen instalando la mejora de los chorros relajantes en una bañera Princesa Cordelia.
  • Los Sims ya no se reiniciarán al intentar hacer aparecer un sándwich de queso a la parrilla mientras sujetan algo con las dos manos.
  • Los cuadros situados en caballetes ya no se colocarán en el inventario de la unidad doméstica cuando se gire el solar o se mueva o gire la habitación donde se encuentren.
  • Los Sims podrán ahora comprar objetos de la nevera Fringañifa cuando visiten el solar comercial de un PNJ.

¡A Trabajar!

  • El truco para redimensionar objetos funcionará ahora correctamente con las fotografías.

¿Quedamos?

  • Los Sims ya solo obtendrán el capricho “Encender una hoguera” cuando haya una hoguera presente.
  • El banco de parque Puesta de Sol Floral contará ahora para el cumplimiento del requisito de tener un banco para construir parques.

De Acampada

  • Al parecer, el eremita tenía un traje de eremita que se suponía que debía llevar puesto cuando realizaba sus labores de eremita. A partir de ahora llevará puesto su traje como corresponde.
  • Los Sims ya no podrán reiniciarse cuando se cancele la interacción de asar nubes de azúcar en una hoguera mientras se relacionan.
  • Los Sims sentados junto a una hoguera ya no se levantarán para escuchar cuando les cuenten una historia para grupo.

Día de Spa

  • Los Sims en estado no pueden darse baños de barro. Siguen sin poder hacerlo. Pero ahora, cuando intentéis que lo hagan, os diremos que no pueden mostrando un mensaje informativo cuando situéis el ratón sobre la interacción no disponible.
  • Los Sims que mediten podrán ahora experimentar autodescubrimientos para habilidades como Fitoterapia, Repostería y Fotografía.
  • Relacionarse en una sauna de vapor durante una cita hará que se cumpla el objetivo “Sentarte y hablar con tu cita”.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el juego les dijese a vuestros Sims en estado que hiciesen yoga (a través de los caprichos) y luego os gritase por intentar… ¿Nadie más ve una pauta?

Cocina Divina

  • Los cucuruchos y las tarrinas de helado se resaltarán ahora en amarillo cuando se vayan a retirar del solar debido a alguna acción del modo construir (como la de trazar una habitación sobre ellos).

Noche De Cine

  • Hemos solucionado un problema que hacía que si un Sim que estaba de vacaciones volvía a casa antes de lo previsto, o faltaba a clase o al trabajo, no estuviese disponible para ver una película en grupo hasta el momento en el que le hubiese correspondido llegar a casa en condiciones normales.

Jardín Romántico

  • Los Sims a los que el pozo de los deseos convierta en fantasmas se desplazarán ahora correctamente como tales.

Fuente

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

3 respuestas a “Actualización de Los Sims 4: Nuevos cambios en el CUS e iluminación mejorada”

  1. Nuemiel dice:

    No se pueden editar los Sims con los que ya jugabas antes de la actualización.

  2. Natalia dice:

    Holaaaaaaaaa, consulta! Yo uso el juego parchado para no necesitar tener origin para jugarlo, ¿cómo puedo descargar al menos la actualización 1.17.7.1020? 🙁 (más que todo porque me interesa el CC…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *