Mc Command Center 2.11.0 (PC 1.19.28.1010/Mac 1.19.28.1210)

10 Jun 2016 17 comentarios
Mc Command Center 2.11.0
AVISO: NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE. Ir al enlace para la ultima versión compatible aquí.

Mc Command Center 2.11.0

alarm02-animated-imagesalarm02-animated-images¡¡IMPORTANTE!!: A partir de ahora, solo contestaremos comentarios sobre ayuda, dudas y demás en el foro.alarm02-animated-imagesalarm02-animated-images

Ya está aquí la versión 2.11.0 del mod de mods, el Mc Command Center. Esta versión del mod es compatible con la versión de PC de Los Sims 4 1.19.28.1010 (Mac Version 1.19.28.1210)

Cambios de la versión 2.11.0

Más trucos activos por defecto

  • Añadida la nueva opción “Ajustes del modo construir/comprar” a los ajustes de consola de MC Command Center. Esto permitirá elegir algunos comandos “bb.xxx” para que siempre estén activados.
    • Renombrado “Debug_Objects_Enabled” a “Truco Buydebug”.
    • Añadida la opción “Truco Freebuild”. Esto permite que “bb.enablefreebuild” esté por defecto activado.
    • Añadida la opción “Truco Ignoreunlocks”. Esto permite que “bb.ignoregameplayunlocksentitlement” esté por defecto activado.
    • Añadida la opción “Truco Moveobjects”. Esto permite que “bb.moveobjects” esté por defecto activado.

Bebés que no necesitan atención

  • Añadida la opción “Porcentaje descenso de necesidades (bebés)” al menú Mc Pregnancy/Descendencia. Esta opción permite hacer que los bebés requieran más atención (Estableciéndolo por encima de 100, que sería un bebé normal) o que los bebés no necesiten cuidados tan a menudo (por debajo de 100). Un bebé con el valor a 0 no necesitará atención alguna.

Más opciones y correcciones

  • Desde el nuevo menú “Eliminar marcas del Sim” también podremos quitar la marca “Unidad familiar Ancestral”. Además, la opción “Eliminar todas las marcas” también eliminará la marca “Unidad familiar Ancestral”.
  • Cambiado el comando de la consola “flag_clear” para abrir el menú “Eliminar marcas del Sim” más fácilmente para un Sim específico.
  • Cambiado el comando de la consola “flag_sim” para abrir el menú “Marcas del Sim” más fácilmente para un Sims específico.
  • Se ha corregido un error por el que los diálogos porcentuales de las profesiones no mostraban notificaciones y el juego tenía que ser reiniciado para que los cambios se volvieran activos.
  • Corregido que las interacciones no “Auto Coquetas” bloquearan las bodas de forma que no se completaban correctamente. Gracias Rachboyd por apuntarlo y Azoresman por la lista de interacciones!
  • Corregido la opción “MC Cheats” que aparecía duplicada en el panel de relaciones de los Sims sin hogar.
  • Se ha añadido una opción para MC Command Center / Otros ajustes para “Guardar libros al terminar”. Si se habilita los Sims intentarán guardar los libros cuando hayan terminado de leerlos, o los deberes cuando hayan terminado de hacerlos (Adolescentes específicamente). Si hay un problema para llegar hasta un lugar donde guardarlos no podrán hacerlo, pero aún así intentarán guardarlo. Esta funcionalidad ha estado en el mod durante bastante tiempo, pero añado esta opción para aquellos que no quieren que los problemas de rutas causadas por los scripts afecten a su juego. Por defecto está activado ya que es como ha estado durante bastante tiempo.
  • Corregido un problema con el truco “Añadir fondos”. Si el valor por defecto era $1000 y se pulsaba OK no se añadía dinero.
  • Añadida la opción “Limpieza del vestidor de todos los Sims” al menú MC Cheats del buzón. Al elegir esta opción se procederá a “Limpiar vestidor” del MC Dresser a todos los Sims del mundo, lo que puede tardar un rato si tienes muchos Sims en tu mundo.
  • Corregido un error con el boton “atrás” en el menú de estilos de andar.
  • Añadidas opciones de maquillaje al Mc Dresser. Se han movido las anteriores opciones “Maquillaje en atuendos” e “Iniciar control de maquillaje” a este menú.  Este nuevo menú también se usa para:
    • Añadida la opción “Maquillaje en géneros”. Esta opción especifica qué sexos serán los que se limpiarán cuando se requiera. Por defecto son sólo las mujeres, que es cómo funcionaba esto previamente.
    • Añadida la opción “Maquillaje en edades”. Esta opción especifica qué edades serán las que se limpiarán cuando se requiera. Por defecto son “adolescentes”, “jóvenes” y “adultos”, que es cómo funcionaba esto previamente.
  • Se ha añadido una opción a la “Selección de embarazo Sim” (en Mc Pregnancy): “Amonestación en embarazos ancianos”. Esta opción te permite dificultar el embarazo en ancianos (en caso de que lo tengas permitido). Por defecto está a cero, que es como ha estado funcionando el mod hasta ahora (sin dificultad extra para los ancianos). Puede introducirse un valor hasta 100. El 100 sería imposibilitar a los ancianos a quedarse embarazados.
  • Añadida una opción al menu “Matrimonio (otros)”/”Renombrar apellidos”. Si se utiliza la opción “Usar hombre/mujer/no cambiar” en matrimonios del mismo sexo, hay una posibilidad aleatoria de que el apellido de cualquiera de los dos quede como el apellido de ambos. También hay una opción aleatoria de que no ocurra cambio alguno. Esa es la diferencia con la opción “Usar apellido del hombre o de la mujer”, hay 1/3 de posibilidades de que ocurra cada uno de ellos.
  • Corregido un error que ocurria cuando se comprobaban los pagos por manutención.
  • Se ha trabajado en el código del número máximo de Sims. Aún hay demasiadas instancias en las que el número de Sims que deberían aparecer no lo hacen según el máximo establecido en la zona.
  • Se ha hecho más cambios sobre el código del limite máximo de Sims. Aún sigue habiendo muchas instancias donde el número de Sims que debería aparecer, no concuerda con lo que aparece en la opción. Finalmente se ha optado por un script de ajuste. El resultado es un nuevo menú dentro de Mc_population/ Otros Ajustes “Ajuste de sims en solares. Con esta opción puedes cambiar el número de Sims en ese solar para que concuerde con la opción de Máximo de Sims en la zona. Esto permitirá configurar algunos solares para que pueda aumentar el número de Sims en esa zona en concreto, y dejar otros solares con el número por defecto.
  • Se ha eliminado la opción “Ajustar máximo de Sim en solar” y reemplazado por “Ajuste de Sims en solares”. Esta nueva opción almacenará el número de Sims en la unidad doméstica para ajustar la cantidad máxima de Sims en la opción “Máximo de Sims en la Zona”. Si la opción anterior, “Ajustar máximo de Sim en solar” ya estaba configurada anteriormente como Falso, “Ajuste de Sims en solares” estará en blanco, sino los dejara por defecto.
  • Corregido un error donde la nueva actualización había dejado de funcionar la opción de Ajustar Habilidad.
  • Corregido error donde la nueva actualización había dejado de funcionar la opción de “Eliminar Payasos”.
  • El ajuste de Habilidades en negativo no estaba funcionando correctamente. Cuando ajustes la Habilidad a -10, será mucho más dificil conseguir subir en las habilidades.
  • Se ha introducido una solución temporal donde se evita que los sims que estan siendo examinados por un médico sean reemplazados.

Cambios en el Mc Woohoo

Añadidas nuevas opciones en Mc Woohoo (Ñiqui Ñiqui)/ Desnudez Sims:

  • Yoga Desnudo
  • Entrenamiento Desnudo
  • Reemplazado la opción Masaje Desnudo por Spa Desnudo. Al activarse los Sims se desnudaran al recibir un masaje o un baño de barro. Por defecto esta desactivado.

Descarga la última versión

  • Esta versión del mod ya no está disponible. ¿Por qué no?
  • Puedes descargar la última versión del Mc Command Center aquí.

Ayuda y soporte sobre el Mc Command Center

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

17 respuestas a “Mc Command Center 2.11.0 (PC 1.19.28.1010/Mac 1.19.28.1210)”

  1. Lucy dice:

    Hola, me gustaría hacer una pregunta porque no sé si es normal o que quizás mi juego tenga un fallo. Me he dado cuenta de que los sims que están en el grupo “sin usar” se van borrando cada cierto tiempo, así que si tenía relación con alguno/a se borra por completo, como si nunca hubiese existido. Sabéis si esto es un bug o tendría que mirarlo para ver qué ocurre?
    Gracias de antemano, hacéis un trabajo genial.

  2. Eliza dice:

    Hola, quisiera saber si puedo instalar este mod si tengo la versión de juego 1.13.104.1010?

  3. MelonsSims dice:

    Hola, me encanta, pero desde que lo uso el juego me muchísimo mas lento y después de esta ultima actualización se cierra cada dos por tres, antes de terminar de cargar, en la opción de jugar o crear. Pensabe que era problema del equipo por que es muy viejo, pero lo he probado en uno nuevo donde el juego funciona de maravilla y me ocurre igual. Al quitarlo ha seguid funcionando bien. ¿Algún consejo?

  4. MelonsSims dice:

    Ya he puesto el comentario el el foro, que por cierto no se si lo he puesto bien. Pero lo poneis muy complicado, las letra de verificación, se ven muy mal me ha costado a parte de ponerme las gafas, hacer varios intentos, las otras preguntas, las del juego y persajes bien.

  5. Misaelcru dice:

    Soy nuevo en esto de los mods de los sims ¿que es Mc Woohoo? ¿y para que sirve Mc Command Center?

  6. Guadalupe dice:

    Una pregunta hay algun mod que incluya el embarazo adolescente???

  7. Ximena dice:

    Para tener el Mc Woohoo es necesario tener el Mc Command Center?

  8. Aray¬u¬ dice:

    Hola, quería saber si no importa la versión que descargue, igual voy a tener completamente lo mismo??? ;-;

  9. andrea dice:

    como se descargan los contenidos

  10. andrea dice:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *