Actualización de Los Sims 4: Semana del triple refuerzo y correciones

24 Ago 2016 0 comentarios
Actualización 22 Agosto
AVISO: Ésta actualización desactiva MODS Y CC. Ve a las opciones del juego para volver a activarlos.

Hace unas semanas, EA ha publicado una nueva actualización de Los Sims 4 para corregir muchos de los errores tanto en el juego base como en sus expansiones, pack de accesorios y de contenido.

También hay que destacar un nuevo evento, La Semana del Triple esfuerzo: habilidades y profesiones, donde volveremos a recibir nuevamente a Jasmine Holiday para que nuestros Sims puedan ascender rápidamente en su trabajo o subir esas habilidades que nos den más pereza. Estará disponible desde el 22 de agosto hasta el 29 de agosto hasta las 19:00 CET.

Sobre la actualización, nos dejará el juego en la versión 1.22.22.1020 para PC y 1.22.22.1220 para Mac.

Os dejamos con el listado de correciones:

Problemas generales

  • El diseño de pared de escayola estampada azul ahora tiene un nombre como es debido, en vez de wall_V_Plaster03MPanels_Blue. Se mostrará como “Escayola estampada”, al igual que todos sus hermanos y hermanas.
  • Los Sims ya no interrumpirán su descanso en los brazos de Morfeo para ver un espectáculo en el teatro de guiñol o en el puesto de DJ, a menos que se vean obligados a actuar por una interacción.
  • El estilo prediseñado Gran maestro Yoda ya no aparecerá dos veces en la lista para niños.
  • Antes, al intentar detener una vista previa de música personalizada desde el panel de opciones, el sonido no llegaba a apagarse realmente, sino que solo se bajaba de volumen. Ese error ya está solventado.
  • Hablando en términos llanos, hemos ajustado los esquemas de peso y deformación de varios elementos de Crear un Sim para corregir agujeros, ángulos extraños y otros elementos visuales raros.
  • Hemos corregido un error que podía hacer que los Sims se quedasen atascados en la bañera de hidromasaje después de elegir Hacer ñiqui ñiqui, Enrollarse o Ir a por un bebé, si ambos tenían un nivel de higiene bajo.

¡A Trabajar!

  • Hemos conseguido que se muestren tres elementos escondidos en el catálogo del modo Construir: la nevera Llegó, Vio y Vendió, la caja de laboratorio Ambigüedad y la tubería de acero galvanizado.

Cuarto de niños

  • Los niños que busquen juguetes descartados en la basura ya no acabarán personalmente “descartados”. En otras palabras, ya no se volverán invisibles al completar la interacción.
  • Hemos solucionado un error que podía hacer que las cartas coleccionables de Vacimonstruos se mostrasen excesivamente oscuras en habitaciones poco iluminadas.

Diversión en el patio

  • Hemos corregido un problema que hacía que los collares se fusionasen con el cuello al llevarlos con camisas marcadas como masculinas.
  • La fuente de rana ahora emite sonido de agua cuando está activa.

Fuente

Sobre el autor

Tracas

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *