Soluciona los bloqueos y lags de la actualización 1.24.102.1020

2 Nov 2016 7 comentarios
Resolver problemas

Desde la última actualización muchos usuarios/as están reportando serios problemas de bloqueos, parones y lag en sus partidas.

Dado que por ahora no se ha dado con una solución definitiva, SimguruNick ha pedido que si eres uno de esos usuarios/as que sufres estos problemas, enviarselos a través de un mensaje privado en los foros americanos.

Algunos simmers han probado algunas cosas para ver si estos lags o parones paraban de alguna forma y así poder jugar mejor.

Jugar sin conexión

Algunos usuarios/as han informado de que activando esta opción ha ayudado enormemente este problema. Para ello click sobre Origin y pinchar sobre la opción Desconectar.

Offline Origin

Borrar la carpeta Tray

Según informa un usuario en SimsVIP que eliminando la carpeta Tray ha podido mitigar estos errores. Para ello dirigete a la ruta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Tray y copiar la carpeta Tray al escritorio o algún sitio seguro. Con la copia hecha, borrar la carpeta Tray.

32Bits vs 64Bits

Por alguna razón, esta actualización ha configurado que el juego use la opción de 32 Bits en vez de 64 Bits.

Para cambiarlo pinchar sobre la caratula de Los Sims 4, luego pinchar sobre el engranaje y pinchar sobre propiedades.

Luego en la ventana cambiar y usar la versión de 64 Bits.

origin
c1dhipu0l6mi

Borrar Mods

El uso de mods desactualizados puede también causar problemas en nuestras partidas. Por eso lo mejor es no usar ningún mod hasta que los autores tengan actualizados dichos mods.

Fuente

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

7 respuestas a “Soluciona los bloqueos y lags de la actualización 1.24.102.1020”

  1. laura dice:

    Estoy frustrada, no me sirve ninguno 🙁 y quería comprar la expansión

    • Tracas dice:

      Tranqui que ya están investigando el motivo de estas ralentizaciones, probablemente saquen algún parche para ver si mejora la cosa o no.
      Saludos 😉
      EDITO: ¿Has probado a quitar la carpeta Tray y probar a jugar sin ella puesta? leo que una persona en el foro americano, hizo eso mismo y que al volver a poner la carpeta Tray original el lag y todos los bloqueos volvieron de vuelta.

      • Laura dice:

        Saque la carpeta tray, también save ymods pero igual. Incluso lo reinstale jajaja tendré que esperar, meditare por mientras

        • Tracas dice:

          Pues te toca esperar al igual que a mi, yo al menos con el traductor de google y un reporte del DXdiag, le mande un mensaje privado al simgurunick a ver si le sirve de ayuda, ya que le pasa a todos, no es algo localizado sino mundial vaya.
          Saludos 😉

  2. Nuemiel dice:

    Mi solución es no jugar hasta que haya una actualización. Así no tendréis que preocuparos por la frustración y el estrés del lag jajaja

    • Tracas dice:

      JA! Ni de broma, con la expansión de Urbanitas me lo estoy pasando muy bien, ratas, mercadillo de objetos usados, cortes de luz, ligar con la vecina sexy, sushi,…. y ¿quieres que deje de jugar? XD. Latigazos a los de EA!!! XD
      Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *