(Actualizado) Trailer oficial del nuevo pack de contenido Los Sims 4 Vampiros

10 Ene 2017 2 comentarios
Trailer oficial vampiros mañana

¡ACTUALIZACION!

Pues ya esta publicado el nuevo trailer.

El nombre de este pack de contenido es Los Sims 4 Vampiros y estará en las tiendas el 24 de este mes.

Desde el blog oficial de Los Sims 4 podemos leer que para este pack de contenido han trabajado más las posibilidades de los vampiros. Ahora tendrán sus propias necesidades que seran las de alimentarse de plasma, poderes y el descanso.

Para la obtención del plasma se puede conseguir de varias formas, la primera comprando un paquete de plasma, cultivando una nueva fruta, fruta de plasma o acecharlos desde atrás y morderles el cuello a la antigua ausanza.

Sobre los poderes podemos ver que es donde se ha visto más reforzado, desde el blog no comentan nada, pero por lo que se puede ver en el trailer, podemos desde convertir a otros Sims usando la mente, correr muy rápidos y convertirse en murciélago.

Nuevo mundo Forgotten Hollow

Los rumores al final nos han dado la razón sobre la posibilidad de un nuevo mundo, ahora ya conocemos su nombre Forgotten Hollow.

Este nuevo mundo va a destacar por ser un lugar donde la noche durará más comparado con el resto de mundos de Los Sims 4.

Constará de solo 5 solares que rodearán una plaza dedicada a Vlad fundador de este mundo. Cuenta también con un nuevo rasgo para los solares que harán que los vampiros visiten a nuestros Sims muy a menudo. Es interesante saber que no será un mundo donde existirán los vampiros, pues también se pasearán por los demás mundos existentes pero con menos frecuencia.

Nuevos elementos del CUS

Como ya hemos visto en el trailer, el CUS va a estar lleno de nuevos atuendos, peinados, colmillos,ojos nuevos, cejas, tonos de piel pálidos, todo para que nuestros Sims sean unos auténticos vampiros salidos de su ataúd.

Se ha añadido tambien una nueva función de copiar atuendo, que creemos que será muy útil si queremos poner el mismo traje a otro miembro de la familia.

Y no solo eso, nuestros Sims podrán nacer siendo vampiros pero para saberlo con total seguridad, tendremos que esperar hasta que lleguen a la adolescencia, solo así sabremos si serán o no un vampiro real o simplemente un Sim mortal. Además su Plumbob también cambiará cuando sea un vampiro.

Nuevos objetos y habilidades

Como no puede faltar, en este nuevo pack de contenido tendremos muchos objetos relacionados con los vampiros, desde órganos donde tocar melodías, ataúdes donde poder hacer ñiqui ñiqui, monumentos, etc.

Hay una nueva habildad que va ligado a la hora de tocar el órgano, pero aún se desconoce, pues quiere que seamos nosotros y nosotras quienes descubramos todos los secretos que se esconde en este nuevo pack de contenido.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Los Sims 4 han anunciado que durante el día de hoy publicarán el nuevo trailer oficial del nuevo pack de contenido sobre los vampiros.

¡Estad atentos!

Suponemos que también confirmarán la fecha de salida. Me relamo… 😛

https://twitter.com/TheSims/status/818517956195917825

Via Twitter

Sobre el autor

Tracas

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas

2 respuestas a “(Actualizado) Trailer oficial del nuevo pack de contenido Los Sims 4 Vampiros”

  1. Nicolás dice:

    De a poquito vamos viendo nuevas novedades, emocionante… Eso esperamos, a pesar de la mala reputación que llevan los chicos de EA y Maxis Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *