Tres mundos nuevos (…o casi)

Tres mundos nuevos

Como muchos y muchas de nosotros sabemos, en Los Sims 4 quitaron la posibilidad de poder modificar el mundo en el que nuestros Sims viven como ocurria en los Sims 3, donde podíamos editar a nuestro antojo todo el mundo.

Como siempre es la Comunidad Simmer la encargada de completar estas carencias que los desarrolladores no son capaces de hacer (o si, pero prefieren que pasemos por caja) y vemos como pueden convertir los mundos que conocíamos hasta ahora en otros mundo totalmente nuevos y apetecibles de jugar. En este caso es jenba-sims la autora de estos tres adaptaciones de los mundos Willow Creek, Magnolia Promenade y Newcrest.

Hoy en Simsguru os dejamos con los “nuevos” mundos de jenba-sims.

AVISO: Estos mundos son partidas guardadas. Obligatorio hacer un backup de tu carpeta saves o corres riesgo de perder familias.

 

Packs usados:

Es imprescindible que tengas instalados los packs que han sido utilizados para diseñar el mundo. Si no dispones de alguno de los packs que se utilizan puede que veas algunas paredes sin pintar, te falte algún objeto o los Sims no lleven pantalones, camisetas, etc.

  • Expansiones: ¡A Trabajar!, ¿Quedamos? y Urbanitas.
  • Packs de contenido: De acampada, Día de Spa y Escapada Gourmet.
  • Packs de accesorios: Patios de ensueño, Fiesta Glamurosa, Cocina Divina, Escalofriante, Noche de Cine, Jardín Romantico, Cuarto de Niños y Diversión en el Patio.

No es necesario usar contenido personalizado ya que esta absolutamente libre de ello.

 

Los mundos

1. Blythe Harbor Lite (Willow Creek)

Blythe Harbor Lite

Este mundo sustituye a Willow Creek y lo transforma en Blythe harbor Lite, una comunidad al más puro estilo americano con su zona de comercios, cafetería y nuevas casas mucho más bonitas y ajardinadas que las que conocíamos en su lugar.

Blythe Harbor Lite

Este mundo está dividido en varios barrios con los siguientes solares:

SAGE ESTATES

  • 1. Coastal Ranch – 5 habitaciones , 3 baños
  • 2. Litton House – 3 habitaciones + estudio, 3.5 baños (Con piscina y hoguera)

PENDULA VIEW

COURTYARD LANE

FOUNDRY COVE

DOWNTOWN/PARK

  • 17. Harbor Health Club – Spa/Gym (En el modo construir se puede elegir qué tipo de solar quieres que sea si gimnasio o spa)
  • 18. The Chowder House – Restaurante
  • 19. Cafe Mocha/Callahan’s Irish Pub – Cafe/Bar (En el modo construir se puede elegir qué tipo de solar quieres que sea si cafetería o bar)
  • 20. Brumfield’s Bakery, Books, and Flowers – Tienda (Retail)
  • 21. Acadia Creek Park – Parque comunitario con piscina

 

2. Newlyn Hills (Newcrest)

Newlyn Hills

Es el mundo que antes conocíamos como Newcrest. Newlyn Hills está divido en tres zonas:

Newlyn Hills

LAKE AVENUE (Distrito comercial)

Aquí tenemos la zona de comercios y pubs de Newlyn Hills. Tiene una cafetería, un bar, un restaurante y una zona de comercio. También tiene un parque Tower park.

THE MEADOWS (Craftsman/bungalow homes)

5 solares donde tenemos ya a varias unidades domésticas listas para usar o si prefieres puedes sustituirlas por una propia, usando La Galería o usando una unidad doméstica sin usar del panel de Gestion de unidades domésticas, donde gracias a la colaboración de otros Simmers, tendremos una variada cantidad de “townyes” para usar.

PINE GLEN (Victorian homes + school)

4 solares de estilo victoriano donde poder vivir con nuestras unidades domésticas junto a la academía de Newlyn Hills, un solar del tipo biblioteca donde los niños y niñas que residan aqui tenga su sitio perfecto para los deberes.

 

3. Lynport (Magnolia Promenade)

Lynport

También en esta partida, jenba incluye Lynport que sustituye a Magnolia Promenade borrando así los aburridos comercios que incluia y añadiendo 3 nuevos restaurantes y una zona comercial

Lynport

Ahora Magnolia Promenade pasa a llamarse Lynport, y tiene los siguientes comercios:

 

Descarga

Cuidado porque los mundos de Oasis Springs, Windenburg y San Myshuno no han sido modificados pero han sido vaciados de unidades domésticas.

 

Instalación

Su instalación es bastante sencilla:

  1. Hacemos un backup de nuestras partidas guardadas, ya que modifican los mundos y con una actualización por parte de EA pueden ocurrir problemas.
  2. Extraemos la carpeta ZIP que nos hemos descargado al escritorio y la abrimos. Dentro nos encontraremos con un archivo “.save” (además de las instrucciones).
  3. Copiamos el archivo “.save” y nos vamos a la ruta \Documents\Electronic Arts\The Sims 4\saves.
  4. En el menú principal del juego, seleccionas Cargar Partida y buscamos al final del todo el nombre del mundo que nos hemos descargado: Nelyn Hills.

 

Posibles problemas

  • ¿Por qué algunos solares le faltan paredes sin pintar u objetos? Es por la falta de algun pack de accesorios, pack de contenido o expansión que te falta.
  • ¿Por qué algunos de los sims que incluye estan sin pelos, pantalones o sin camisetas? Es por la falta de algun pack de accesorios, expansión o pack de contenidos
  • No me gustan algunos de las unidades domésticas que vienen en las partidas, ¿puedo desahuciarlos? Si, no hay ningún problema.

 

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

3 respuestas a “Tres mundos nuevos (…o casi)”

  1. Nicolás dice:

    Por lo que veo, no me parece seguro instalar estos mods. Simplemente no lo recomiendo.

  2. rebeca dice:

    como se instala y como se introduce en el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *