Completa el desafío de los Simagrestes sin esfuerzo

judias

Como ya sabréis, desde el día 13 de abril y hasta el 4 de mayo tenemos disponible un desafío en Los Sims 4, el Desafío de los Simagrestes. Se trata de conseguir 6 diferentes judías mágicas que tienen unos personajes verdes llamados Simagrestes… pero si no tienes demasiado tiempo para dedicarle no te preocupes, sigue leyendo porque nosotros te lo ponemos muy fácil.

desafío de los simagrestes

En Simsguru hemos conseguido las 6 judías que hacen falta para completar el desafío, y las hemos subido a la galería de Los Sims 4 como si fuera una habitación, para que puedas descargarlas y poder completarlo tu también en un segundo. Te dejamos aquí los pasos a seguir para conseguirlo:

1. Activa el desafío

Como hemos hecho otras veces con este tipo de desafíos, la forma de activarlo será hablando con Jasmine Holiday, una vieja conocida de Los Sims 4. Contactaremos con ella desde el teléfono y ella vendrá a nuestra casa a hablarnos sobre el desafío y ponerlo en marcha regalándonos un tocón, que tendremos que colocar en el jardín.

2. Descarga de la galería las judías

Puedes descargar las judías de la galería aquí. Una vez descargado sólo tendrás que colocarlo en tu solar como si de una habitación cualquiera se tratara.

Descarga las judías mágicas de los Simagrestes

3. Coloca las judías sobre el tocón y riégalo

Ve colocándolas una a una sobre el tocón que te dio Jasmine, cuando las tengas toda pincha después sobre él para regarlo y… ¡Sorpresa! El resto ya no vamos a desvelártelo, te toca a tí descubrirlo 🙂

 

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *