Añade más personalidad con el mod Have some Personality!

En Los Sims 4 tenemos a día de hoy una gran variedad de mods que hacen que nuestro estilo de juego cambia totalmente.

Mods como Mc Command Center nos da un control casi absoluto sobre el comportamiento de nuestros Sims, desde controlar la población, embarazos, etc.

El mod que hoy vamos a ver es totalmente diferente. Se llama Have Some Personality! y está desarrollado por PolarBearSims. Básicamente lo que nos ofrece este mod es un cambio en el modo en el que se relacionan los Sims. Curiosamente cuando uno de nuestros Sims se pelean o es pillado besando a otro Sim, al hacer una nueva interacción como dar un abrazo, es como si nada de lo anterior hubiese ocurrido, es como si los desarrolladores del juego quieren que nuestros Sims vivan todos felices y contentos las 24 horas del día.
Con este mod nada de esto ocurrirá, ya que no será tan sencillo casarse con un Sim.

Interacciones

Hay muchos factores en este mod qué determina qué interacciones se utilizan, cuando y por quién. Las cosas que ayudarán a determinarlo son: estados de ánimo, rasgos, conversaciones y relaciones. Algunos se establecen para tipos específicos. Por ejemplo, la mayoría de las interacciones medias se establecen para los rasgos: mal, cabeza caliente, y media, con los ocasionales establecidos para la inmadurez de los rasgos de niño, adolescente y infantil. Sin embargo, eso no significa que no va a pasar de un buen sim o sim romántico. Dependiendo de cómo se sientan y la relación con el otro sim puede anular su configuración de rasgo. Los Sims con rasgo “loco” son muy impredecibles.

En resumen, si tenemos un Sim en donde uno de sus rasgo es “niñofobico”, afectará a la hora de ir a por un bebe.

Si has instalado este mod, te habrás percatado de que las interacciones romanticas tales como, ir a por un bebe o besar no aparecen y la razón es que solo aparecerán cuando tengas ya una amistad con el Sim o la Sim con la que quieres tener una relación. Para que aparezca el menú, necesitas al menos ser su amigo/a. El resto de interacciones romanticas iran apareciendo a medida que tu relación sea mayor, es decir, si quieres más interacciones romanticas, necesitas tener mayor nivel en la relación amistosa.

Sin relaciones romanticas

Instalación

Simplemente descomprime el mod descargado a la carpeta de mods en la ruta /Documentos/electronics arts/Los Sims 4/Mods.
Cuando inicies el juego te saldrá en la ventana de mods instalados, si no es así, activa el uso de mods y scripts en las opciones del juego.

Es compatible totalmente con Mc Command Center, pero ¡AVISO!, Mc Woohoo borrará cualquiera de las modificaciones hechas por este mod, si haces uso de este módulo, se recomienda que lo ajustes o todos tus Sims estarán haciendo Ñiqui ñiqui por todo el barrio de forma autonóma.

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

17 respuestas a “Añade más personalidad con el mod Have some Personality!”

  1. ANA dice:

    Hola,
    Y ¿Como se ajusta?
    Gracias.

    • Tracas dice:

      Hola Ana!. No hace falta ajustar nada, simplemente descomprimes el zip, copias y pegas el archivo a la carpeta mod y ya lo tienes funcionando.

      Hay más versiones en la descarga de Mod The Sims, yo he puesto la versión normal e incluso hay una versión sin restrinciones, pero perdería la gracia todo.
      Aún sigo probandolo, pero por ahora pinta bien.
      Saludos ;)!

  2. sergio dice:

    Hola! Se sabe de algun mod que permita que la semana del triple esfuerzo o todo lo que trae jasmine holliday sea para siempre?? grax

    • Tracas dice:

      No, pero Itzi si que sube a La Galería (id: LTZL) algunas de los desafios que se quedan en el mundo, Echale un ojo a su perfil 😉
      Saludos!.

  3. ANA dice:

    Yo queria decir: que pones: Es compatible totalmente con Mc Command Center, pero ¡AVISO!, Mc Woohoo borrará cualquiera de las modificaciones hechas por este mod, si haces uso de este módulo, se recomienda que lo ajustes o todos tus Sims estarán haciendo Ñiqui ñiqui por todo el barrio de forma autonóma. Y como le tengo… no se si tengo que hacer algo para que no se choquen. Gracias!!!

    • Tracas dice:

      Ah, pues te explico. Si descargas esta versión del mod, tal y como esta “configurado” no tendrías las relaciones romanticas disponibles, incluso si tienes el Mc Command center instalado. Ahora bien, si instalas la versión sin restricciones de Have more personality, aparecerán todas las interacciones romanticas. Hasta aqui bien, pero, si activas en el mc command center ñiqui ñiqui sin lazos, aqui es donde puedes tener problemas, o bien, poner un porcentaje muy elevado de ñiqui ñiqui autónomos, es decir, que los Sims hagan ñiqui ñiqui sin que tu se lo ordenes, a eso es a lo que me refiero.
      Todo depende de tu estilo de juego, yo estoy usando la versión que a la que enlazo la descarga.
      Saludos y espero te sirva de ayuda 😉

  4. Erick Gutierrez dice:

    Buenas tardes , osea que con este archivo , solo tengo que configurar mc command y mc woohoo a mi gusto y ya? ya no habra conflicto? ,

    y otra pregunta , viene tambien para los infantes?

    • Tracas dice:

      Hola Erick!
      Si, más o menos es lo que le comente a ANA, si usas el mc woohoo debes configurarlo para que no haya lio.
      Para infantes también tienes el mismo mod adaptado:
      http://chii.modthesims.info/getfile.php?file=1698989
      Eso sí, según comenta el autor, esta algo verde. Más adelante añadira interacciones nuevas.
      Saludos 😉

      • Erick Gutierrez dice:

        pero cual es la configuracion adecuada? es que hay tantas opciones xd

        • Tracas dice:

          Pues nada de incesto, nada de embarazo arriesgado, ni ñiqui ñiqui sin lazos (para haccer ñiqui ñiqui sin conocer al Sim) y si mal no recuerdo, quitar poligamia, incesto y ñiqui ñiqui entre jovenes.
          Saludos 😉

          • Erick Gutierrez dice:

            ohh muchas gracias , ahora si quedo claro

          • Erick Gutierrez dice:

            lo demas como por ejemplo embarazo sin hogar , matrimonio sin hogar numero de bebes etc etc etc con eso no hay problema verdad?

          • Tracas dice:

            Todas esas opciones yo las tengo desactivadas, no te aseguro al 100% si afectará de alguna forma, pero bueno, en teoría, el mod lo que afecta/cambia son las relaciones románticas entre los Sims, y por tanto las interacciones romanticas, ya que al principio no aparecen habilitadas hasta que seas amigo/amiga del Sim con el que quieres tener la relación romantica. Lo que tu comentas son opciones del Mc Command Center, en concreto, opciones de los embarazos, así que hasta que tu Sim no alcance un nivel alto en la relación, todos los cambios que tengas configurado no debería afectar, pero te repito, es una teoría ya que no he activado nada de esas opciones.
            Espero te sirva la ayuda.
            Saludos 😉

  5. Samantha dice:

    Desde donde lo configuro? La pc o el sims?

  6. Pez dice:

    “¡AVISO!, Mc Woohoo borrará cualquiera de las modificaciones hechas por este mod, si haces uso de este módulo, se recomienda que lo ajustes o todos tus Sims estarán haciendo Ñiqui ñiqui por todo el barrio de forma autonóma.” ¿Qué tal si los pongo juntos + el mod de Risky Woohoo? duplicaría la población de mi vecindario en una noche jajajaja

  7. Estefania dice:

    Hola, tengo una duda, desde hace unos 3 dias pongo mis mods ya sean camas, sofas y algunos mas que seguramente no me habre dado cuenta, que lo pongo y desaparece, ya he intentado lo de modficaciones de script y siguen igual, que puede pasar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *