Nueva expansión para noviembre: Los Sims 4 Perros y Gatos

Sims 4 Perros y gatos mascotas

Desde la Gamescom, Ea ya ha confirmado de manera oficial, todos aquellos rumores que habíamos publicado por aquí y aquí sobre la próxima expansión de mascotas de Los Sims 4.

Esta expansión, Perros y gatos, era una de las más demandadas por la comunidad Simmer, y parece que aunque han recortado en lo que a la elección de animales podremos escoger (olvidate de caballos, solo perros, gatos y si creo haber leido bien twitter, zorros), lo han intentado compensar con más interacciones, una nueva profesión (sigue leyendo, más abajo lo explico) un potente editor para nuestras mascotas, nuevo barrio y más cosas que se irá viendo conforme vaya pasando los meses.

Crear una mascota

Hay que felicitar a los Simgurus por el trabajo que han hecho a la hora de poder personalizar nuestra mascota, ya que han creado un editor muy completo para personalizar cada aspecto de la mascota.
Contamos con una paleta de colores muy amplia para elegir el color del pelo que recuerda al de Los Sims 3. Podremos usar plantillas para cubrirlo de puntos, rayas, manchas, lunares y todo de distintos colores.
Pero la cosa no queda aquí, podemos combinar dos razas para crear nuestra raza única o si no te quieres complicar, siempre puedes usar un disfraz de tiburón o de perrito caliente.

La personalidad de nuestra mascota también estará definida por los rasgos que usemos, ya que al reaccionar de forma espontanéa (continua leyendo, ya que todo no es de color de rosa) perseguiran pajaros en el nuevo barrio, tus gatos te vigilarán desde lo alto del frigorifico, revolcarse sobre un charco, que persiga el laser y volver loco a tu minino, etc.

Desgraciadamente, todo no podía ser bueno, ya que no podremos controlar a las mascotas, ni siquiera usando algún truco, ya que el enfoque que le han dado a los animales, es que sean ellos mismos los que reaccionen de forma espontanea. Así lo recoge este tweet de SimGuruDrake:.

Nuevo barrio: Brindleton Bay

Aqui otra de las novedades de la nueva expansión, ¡nuevo barrio!.
Brindleton Bay será el nombre con el que vamos a conocer este barrio, que cuenta con parques para pasear a nuestros perros, que realicen ejercicio, practiquen sus trucos y se relacionen con otros perritos para que jueguen.

Clínica veterinaria

La nueva expansión incluirá una nueva profesión: veterinario, que como es obvio, se encargará de diagnosticar los problemas que tengan nuestros amiguitos peludos.
La novedad está en que nuestro Sim, podrá abrir una clínica veterinaria, contratando a más personal cualificado y tener la mejor cliníca veterinaria del barrio.

Por ultimo la fecha de lanzamiento, 10 de noviembre

Vía Blog Ea

Nueva expansión para noviembre: Los Sims 4 Perros y Gatos
Vota esta entrada

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

6 respuestas a “Nueva expansión para noviembre: Los Sims 4 Perros y Gatos”

  1. Nuemiel dice:

    Desde hace años tengo una pareja que vive en una casa muy pequeña y cuqui. Como no hay sitio para los niños, reservé una pequeña habitación para la mascota. Y por fin podré volver a jugar con ellos! Los tengo abandonados desde entonces jaja

  2. ANA dice:

    Hola,

    ¿Hay alguna ventaja de reservar el juego ahora? si sale en noviembre, no se porque lo ponen ahora para reservar…..

    • Itzi dice:

      Hola Ana, yo creo que la única ventaja es que en el mismo momento en que sale el juego, se te descarga automáticamente y puedes comenzar a jugar, o sea, que el trámite de la compra lo dejas ya hecho para no preocuparte el mismo día. Más allá de ahí yo no conozco ninguna ventaja más, ni de precio, ni de extras ni nada. Eso sí, nunca he reservado nada en Origin… quizá alguien que lo haya hecho nos puede contar algo más que a mi se me escapa.

  3. TT dice:

    Me encanta, pero obviamente faltan muchos animales,una decepcion.. Donde estan los animales exoticos, caballos y animales de granja?

    • Itzi dice:

      Sí, parece como si no les hubiera dado tiempo a desarrollar otros animales que se comporten de forma distinta a los perros y gatos, que son bastante parecidos a nivel de juego. Y por supuesto los zorros y mapaches no son más que formas y texturas diferentes para un mismo comportamiento… ¡Espero que los animales que vamos a tener sean suficientemente increíbles para que no echemos de menos otras especies!

  4. Erick Gutierrez dice:

    de por si el juego consume muchos recursos ( por eso es que es por escenarios) y quieren mas xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *