¡Estrenamos web! :D

Nueva web responsive Simsguru

Si nos visitáis de vez en cuando ya os habréis dado cuenta de que hemos hecho un lavado de cara a la web. Sí, hemos cambiado el diseño para intentar que sea una web más cómoda, rápida (sobre todo pensando en móviles y tablets) y fomente la participación entre todos haciendo más simples los comentarios y enlazando a redes sociales.

Nos encantaría que os gustara, pero tanto si es así como si no, os invitamos a dejarnos comentarios con vuestra opinión. Como siempre, trataremos de tener en cuenta todo lo que nos decís, que siempre nos ayuda a mejorar ¡Y os lo agredecemos mucho!

¡Estrenamos web! 😀
Vota esta entrada

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

2 respuestas a “¡Estrenamos web! :D”

  1. Nayec dice:

    Vaya!!! otro cambio de look de la web, el anterior diseño no estaba nada mal y éste tampoco y si es mejor para los pequeños dispositivos, pues genial.

    ¿Se podrían poner un poco más grandes las letras de las distintas categorías que están en la barra negra? A mi modo de ver son muy pequeñitas.

    Buen trabajo chicos!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *