Reserva ya “Perros y Gatos” con un 30% de descuento

Oferta Perros y Gatos Sims 4 Barato

Ya está disponible para reserva en Instant-Gaming la esperadísima expansión Perros y Gatos de Los Sims 4. La buena noticia es que está a un precio mucho más barato que en Origin, ya que lo ofrecen con un 30% de descuento, o sea a 27.99€ (a fecha 30 de Agosto).

Si estáis deseando que salga esta expansión, igual que nos pasa a nosotros, os animo a reservarla con nuestro patrocinador y así también os ahorráis un dinero 😉

Resérvalo ya

Puedes pinchar en el siguiente enlace para ir a la tienda online de Instant-Gaming y reservar más barata la expansión Perros y Gatos:

Garantía de precio mínimo en Instant-Gaming

Como dicen en la web: “¡Si el precio de la reserva baja antes de la entrega del juego, te reembolsaremos automáticamente la diferencia!“, así que tranquilos, porque al reservar un juego en Instant-Gaming, bloqueas el precio mínimo, es decir, si el juego sube de precio antes de la fecha de lanzamiento, a tí se te mantiene el precio por el que lo reservaste. Pero si el precio baja antes de su lanzamiento, te beneficiarás de esa bajada, es decir, en todos los casos te aseguran que pagarás el precio mínimo al que han vendido ese juego. Desde luego, es un buen método para comprar siempre juegos baratos y no llevarte nunca sorpresas desagradables con los precios…

 

Reserva ya “Perros y Gatos” con un 30% de descuento
Vota esta entrada

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *