Pack Eco Living – Work in progress

Elementos diseñados para hacer la colada

Hace unas horas Graham Nardone () publicaba en Twitter varias imágenes sobre el desarrollo que están llevando a cabo el equipo de Los Sims 4 del pack Eco Living.

La primera imagen nos muestra varios elementos de CUS que están siendo desarrollados. Entre ellos hay tres que ya podemos ver en su color por defecto, y dos de ellos se corresponden con los bocetos que publicamos en su día de todos los elementos de CUS que se eligieron en las encuestas.

Desarrollando las ropas del pack Eco Living

En la segunda imagen que ha publicado de este tema, vemos el diseño del tendedero, tanto como un boceto a dibujo como modelado en 3D.

Tendedero eco living pack

En la última imagen que publica @SimGuruGraham podemos ver los “bloques” en 3d ya creados (a falta de texturizar) de la nueva lavandería que tendremos en Los Sims 4. Entre ellos podemos distinguir que se encuentran la lavadora, la secadora, la pila para lavar la ropa a mano, ropa tirada en el suelo, una cesta para la ropa sucia y un tendedero.

Elementos diseñados para hacer la colada

Si quieres ampliar información sobre por qué habrá una lavandería y de donde ha surgido la idea, puedes leer este post de hace unos meses donde explicamos todo: El pack Eco Living tendrá…¡Colada!

Y próximamente, nueva encuesta

Estas imágenes sirven además para recordarnos que dentro de poco podremos votar para elegir el nombre y el icono que tendrá este pack, ya que como ya sabéis es un pack que se está decidiendo poco a poco por todos los seguidores de Los Sims 4.

La fechas de las próximas encuestas son (¡Gracias Nayec!):

  • 6 a 8 de Septiembre votación para decidir el título del pack.
  • 13 al 15 de Septiembre votación para decidir el icono del pack.

 

Vía @SimGuruGraham y SimsVip

Pack Eco Living – Work in progress
Vota esta entrada

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

2 respuestas a “Pack Eco Living – Work in progress”

  1. Nayec dice:

    Hubo un cambio de planes y el 6 de septiembre se elegirá el nombre del pack y pocos días después el icono. Estoy tratando de encontrar donde lo vi/leí, pero no lo encuentro, si lo consigo os lo pongo aquí.

  2. Itzi dice:

    Anda! Muchas gracias Nayec! Contigo da gusto! Voy a ver si doy con ello yo también entonces para corregirlo y dejar la fuente. Gracias bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *