Trailer oficial de Los Sims 4 Perros y Gatos

Trailer Los Sims 4 Perros y Gatos

En el día de ayer, la cuenta oficial de Youtube de Los Sims 4, publicó el trailer oficial de la nueva expansión de Los Sims 4 Perros Y Gatos.

En el trailer se presentan varias de las novedades que tiene la expansión:

Competo editor CUS

Con el nuevo editor de mascotas podremos elegir entre muchísimas razas de perros y gatos o incluso crear cruces entre razas diferentes. Una vez elegida la raza, podremos modificar su aspecto al detalle y elegir sus rasgos hasta dar con nuestro amigo ideal.

Cruce de razas en Los Sims 4 Perros y gatos

Además de poder elegir entre las muchísimas razas de las que dispone Los Sims 4 Perros y Gatos, también podemos crear una mascota que sea un cruce entre dos razas diferentes.

Con Los Sims 4 Perros y Gatos puedes elegir 3 rasgos que definirán el carácter de tu mascota.

Barrio Brindleton Bay

¡Tenemos un nuevo barrio destinado a los amantes de los animales! Brindleton Bay será una zona ideal para pasear a nuestras mascotas, que hagan amigos y disfrutar de su compañía.

Y también… Nueva profesión veterinario

En el trailer no lo mencionan, pero no olvidéis que otra de las novedades importantes que traerá esta expansión es una nueva profesión. A partir de ahora nuestros Sims también podrán dedicarse a la veterinaria, un nuevo empleo para asegurarnos de que nuestras mascotas están siempre sanas y felices.

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *