Mc Command Center última versión HotFix

Mc Command Center HotFix
AVISO: Entrada en constante actualización hasta que haya una versión estable del mod

Desde la actualización del 7 de noviembre y la llegada de la expansión Perros y Gatos, Mc Command Center y otros mods están actualizándose por sus creadores para ser funcionales al 100%, ya que con la última expansión y actualizaciones (la del 7 de noviembre y la del 9 noviembre) el juego ha cambiado bastantes cosas y los desarrolladores de mods deben trabajar para adaptar sus creaciones.

¿Qué es eso de HotFix?

En el caso del Mc Command Center, Deaderpool está publicando constantes actualizaciones para corregir los problemas que han ido apareciendo tras las actualizaciones y expansión, así que poco a poco, van apareciendo nuevas versiones acompañadas de la palabra “Hotfix”. Ésta palabra significa que es un “parche” para hacerlo compatible con la nueva versión del juego, pero que está lejos de ser totalmente estable y libre de errores. Además son versiones temporales donde tampoco se añaden nuevas caracteristicas al mod.

¿Qué HotFix debo usar con mi versión del juego?

Siempre y cuando tengáis Los Sims 4 completamente actualizado, deberéis descargaros y utilizar la última versión HotFix hasta que salga una versión definitiva estable (sin HotFix).

La versión del juego actual es la 1.36.104.1020 o 1.36.104.1220 en caso de usar Mac.
La versión del mod que debes usar en este momento es la 3.9.6 Hotfix.

Este post lo iremos actualizando según Deaderpool vaya publicando nuevas versiones HotFix, así que podéis venir de vez en cuando para comprobar que estáis utilizando la versión correcta.

Para utilizar estas versiones HotFix, tenéis que sobreescribir los archivos del Mc Command Center que utilizáis por los nuevos. Por ejemplo, si estoy usando la versión 3.9.6 HotFix y mañana sacan la 3.9.7 HotFix, tendréis que sobreescribir los antiguos archivos por los del nuevo.

Descarga la última versión

Mc Command Center última versión HotFix
5 (100%) 5 votos

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

17 respuestas a “Mc Command Center última versión HotFix”

  1. Chris dice:

    En los archivos de descarga pone que no están.

  2. sims 4 dice:

    no se puede descargar

  3. Nadia dice:

    no se puede descargar porque los enlaces no estan

  4. Andres dice:

    hay un problema con el mod no se si me pasa solo a mi pero al ponerlo en la partida causa un bug o error con la expansion escapada gourmet que al pedir una mesa no hace nada osea sale que no hay paso probe con una partida nueva sacando la capeta completa y volvio a funciona correctamente la expansion, meti otra vez el mod y volvio a suceder

  5. emma dice:

    yo tengo la version 1.36.102.1020 cual me tengo que instalar???
    esta no me funciona 🙁

  6. eva dice:

    hola tengo la version 136.104.1020 y la expasion de los animales, el problema que estoy teniendo es que al amueblar una casa, lo que son sofas y camas, si son de contenido personalizado en cuanto las coloco desaparecen y he comprobado que si cuando eso ocurre guardo partida y salgo al menu principal y vuelvo a cargar la partida, el contenido personalizado que me desaparecio, aparece y ya lo puedo utilizar, eso me pasa en todas las casas en todos los mundos desde la ultima actualizacion.

    • Missbug dice:

      Hola, para todos los que os pasa el error de que el cc os desaparece al colocarlo como por ejemplo sofás y camas a mi también me pasaba hasta que en un foro alguien dijo que se corregía descargando sims 4 estudio y en la opción de herramientas/objetos aparecía algo así como fix bugs para que se actualizara el cc y desde entonces todo me funciona perfecto.

  7. eva dice:

    hola hace un rato comente lo que me estaba pasando con el juego pero la cosa va a peor, desde que instale la nueva expasion de animales es la primera vez que juego y los animales no los puedo controlar por mas que paso el pulsor por encima de ellos no hace nada tienen funcion propia, los sims adultos no pueden comer, preparan la comida y se me llena el suelo de platos de comida y la opcion comer se borra, tampoco le pueden dar de comer a los infantes, no se que esta pasando pero no me funciona nada el juego, mi version en la 136.104.1020, a ver si alguien puede darme solucion pq estoy pensando en desinstalar la expasion de animales pero no es justo que me gaste el dinero para que no me funcione el juego.

    • Ely dice:

      Hola, a mí también me paso lo mismo con las camas y los sofás de CC y lo que hice fue desinstalar el contenido personalizado y volver a buscarlos en las páginas donde los decargue por primera vez pero han habido algunos que aun así no funcionaban y los he quitado del todo y ahora el juego me funciona perfectamente.

    • Marta dice:

      Hola Eva, a mí me pasa exactamente lo mismo. Mis sims no podían comer y las camas y sofás de CC me desaparecían al colocarlos. He desinstalado todos los que me desaparecían y se me ha arreglado. Luego probé con nuevo CC y todo el que no desaparece al colocarlo no me causa problemas, mayormente son sofás modulares y camas que no vaya el somier y el colchón por separado.
      Ha sido cuestión de ir descargando nuevo y probando.

  8. Daniela dice:

    He seguido todos los pasos que dan en los tutoriales y aún no consigo usar bien el MOD. Cuando me meto en el juego no me da la opción de ver Mc command center… ¿Qué debería hacer?

  9. Axel34FC dice:

    Pregunta:
    Si instalo la nueva actualización, ¿Debo volver a configurar el MC?
    Y otra:
    ¿Qué es el error Lastexception, y en que me afecta?

  10. jill dice:

    salio la 4.0.0 donde puedo descargarla? 😮

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *