4 desafíos para ayudar a perros y gatos sin hogar

4 desafíos para ayudar a perros y gatos sin hogar

Con motivo de la nueva expansión de Los Sims 4 Perros y Gatos, EA con la colaboración de SPCAI, se compromete a donar 5000$ semanales para apoyar la labor de los refugios y protectoras de animales. Para llevarlo a cabo, nos proponen 4 desafíos que ayuden a difundir el mensaje y concienciarnos de la situación de muchos perros y gatos que no tienen el hogar que se merecen.

Hoy comienza el primer desafío y durará una semana.

Ayuda a elegir el estilo de Ruby

Ayuda a elegir el estilo de Ruby

Seguramente ya sepáis quién es Ruby, es esa perrita preciosa que nos presentaron en el trailer de Perros y Gatos. Pues bien, nos proponen seleccionar nuestro atuendo favorito para ella. Podéis ir aquí para verlos y votar por el que más os guste.

También podéis añadir vuestras propias creaciones para Ruby. Para eso podéis descargaros a la perrita y después subir vuestra creación a la galería utilizando la etiqueta #RubyRocksSims4Paws.

Y ya que hablamos de animales sin hogar y las Navidades están a la vuelta de la esquina, no puedo dejar de reivindicar que una mascota no es un juguete. Crecen, hay que sacarlos de paseo, comen, dan trabajo, hay que cuidar de ellos los 365 días del año durante muchos años …cuanto más mejor, de hecho. Así que si tienes intención de tener un perro o gato, piénsalo dos veces, piensa en la responsabilidad que supone, y vuelve a pensarlo. Si después de todo estás preparado/a adelante, pero recuerda que no va a ser fácil. Y por supuesto, si vas a añadir un miembro a tu familia no lo compres, ADOPTA. Hay millones de animales adorables en miles de protectoras más cerca de tu casa de lo que imaginas que necesitan un hogar. Procura no fomentar la compraventa de animales, no son mercancía.

 

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *