Desafío de la semana: Crea tu propia mascota

MyPet Priscilla. Desafío Crea tu mascota

¿Recordáis los 4 desafíos de los que os hablamos la semana pasada? Son por una buena causa, y merece la pena que los apoyemos, ya que muchos perros y gatos sin hogar tendrán una vida un poco más agradable gracias a las donaciones que hacen a cambio EA y la organización SPCAI.

Esta semana nos proponen que creemos en Los Sims 4 a nuestra propia mascota. Seguro que muchos de vosotros y vosotras ya lo habéis hecho, no pasa nada por volver a hacerla o crear una mascota que os haría felices tener en caso de que no tengáis ninguna. Lo importante es compartir nuestro amor por los peludos de carne y hueso y apoyar las donaciones que son muy necesarias.

¿Qué hay que hacer?

Participar es muy sencillo, sólo tienes que crear tu perrito o gatito en Los Sims 4 y subirlo a la galería poniendo “MyPet” al comienzo del nombre. Por ejemplo, si tu gato se llama Nemo, el nombre que deberás ponerle al subirlo a la galería será MyPet Nemo.

En la descripción también podrías contar algo sobre él o ella, cómo os conocisteis, si es muy travieso o traviesa, qué cosas le gusta hacer, etc. 

Podéis ver aquí las mascotas que ya se han unido al desafío… ¡Falta la tuya!

MyPet Priscilla. Desafío Crea tu mascota

 

Desafío de la semana: Crea tu propia mascota
5 (100%) 3 votos

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *