¡Una semana con mascotas! Review de la expansión Perros y Gatos

Perros y gatos

Después de una semana bastante intensa rodeados de mascotas, tenemos mucho que comentar sobre ésta nueva expansión, así que si todavía tienes dudas sobre si comprarla o no, vamos a darte toda la información que te hace falta para que tomes una decisión.

Os recomendamos seguir la serie Mascotas de Naida Love para ver esta estupenda extensión en acción.

Crea una mascota

Crea una mascota

El creador de mascotas es sin duda el plato fuerte de la expansión. Tenemos 174 razas disponibles entre perros y gatos (¡Más mapaches y zorros!), todas con infinitas posibilidades de personalización.

Además, podemos crear cruces entre razas, multiplicando así las opciones que tenemos.

 

Dirige tu propia clínica veterinaria

Clínica veterinaria 5 estrellas

¿Recordáis los restaurantes de ¡Escapada Gourmet!? Pues las clínicas veterinarias os recordarán a ellos, aunque con perros y gatos todo es mucho más bonito, no cabe duda.

Tendréis que examinar a los peludos para poder diagnosticarlos y tratarlos correctamente. Parece fácil pero no lo es tanto, por eso hemos preparado una guía para que vuestras clínicas sean un rotundo éxito!

 

Un nuevo mundo: Brindleton Bay

Nuevo barrio Brindleton Bay

Brindleton Bay es el nuevo mundo que trae esta expansión. Es una ciudad costera con un montón de lugares maravillosos para disfrutar de nuestras mascotas.

Adopta perros y gatos callejeros

Cuidado, todos ellos son adorables, así que corres peligro de tener una casa llena de peludos. Podrás encontrar muchos de ellos vagando por la Isla de Yerba Yerma, no lo dudes y date un paseo por allí, ¡no te arrepentirás!

Isla de Yerba Yerma en Brindleton Bay

Si crees que merece mucho la pena pero aún no la tienes, puedes comprar aquí la expansión Perros y Gatos más barata, con un 30% de descuento sobre el precio de Origin.

 

 

¡Una semana con mascotas! Review de la expansión Perros y Gatos
5 (100%) 4 votos

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *