Revive a tus mascotas fantasmas

Comer ambrosía

Aunque ya llevamos más de una semana con la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos, quizá algunos aún no sepáis si se pueden “resucitar” las mascotas que se han convertido en fantasmas.

Lo primero, deciros que sí es posible y lo segundo y más importante, que es sencillísimo de hacer, así que no tengáis pena, que siempre podréis recuperar a vuestro compañero peludo.

Mi mascota ha muerto y ahora es un fantasma

Suele pasar, así es la vida Sim, pero no te preocupes, en un minuto vamos a revivirla.

Perro fantasma

¿Ambrosía? Me suena de algo…

¡Claro que te suena! Hace ya mucho tiempo os hablamos de cómo era la receta de la ambrosía para revivir Sims. Pues esto es lo mismo pero para mascotas y muchísimo más sencillo.

¿Conoces alguna clínica veterinaria en la ciudad?

Vas a necesitar acercarte a una para comprar la medicina que necesitamos. En Brindleton Bay debería estar el Hospital de Mascotas de Brindleton, desplázate allí.

En la entrada del hospital verás que hay una máquina expendedora de productos para mascotas. Ahí podrás comprar por 2500 simoleones el bocado de Ambrosía que necesitas.

Bocado de ambrosía para mascotas

Dale el bocado a tu mascota fantasma

Una vez tienes el bocado de ambrosía en tu inventario ya puedes pinchar sobre tu mascota fantasma, elegir la interacción Dar bocado de ambrosía, y dejar que la magia haga su trabajo!

Utiliza la interacción Dar bocado de Ambrosía con tu mascota fantasma

Revive a tus mascotas fantasmas
5 (100%) 5 votos

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

2 respuestas a “Revive a tus mascotas fantasmas”

  1. Nayec dice:

    Wow, qué bien, gracias Itzi por esta información, muy bien explicada e ilustrada. 😀

  2. Joaquín dice:

    Hola, yo no logro encontrar a mi mascota, es decir, se murió y yo ni enterado. Todo sucedió cuando estaba jugando con otra unidad doméstica. En la casa no están los fantasmas, ni rastro de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *