Trailer oficial del Pack de Accesorios : Los Sims 4 Día de colada

¡¡¡Por fin!!! Ya salió el trailer oficial del pack de accesorios “Día de colada” que saldrá a la venta el próximo 16 de enero. Prácticamente ya sabemos todo lo que va a traer puesto que lo pudimos ir votando en varias encuestas que hicieron y ahora ya lo podemos ver todo junto.

En Los Sims 4 Día de Colada nuestros Sims disfrutarán de nuevo material relacionado con los quehaceres domésticos: la colada. Los Sims instalarán en sus hogares flamantes lavadoras y secadoras para poder lucir siempre la ropa más impecable. Aquellos que prefieran estar el aire libre podrán usar también un barreño en el que frotar cualquier mancha y colgar la ropa a secar en el tendedero para admirar tranquilamente el fruto de tanto esfuerzo.

¿Que no os gusta hacer la colada? ¡No hay problema! Transformad el hogar de vuestros Sims en una morada más rústica con elementos decorativos de inspiración rural que les harán sentirse en perfecta armonía con la naturaleza. ¡Entre los objetos de este pack hay mesas de madera, muebles de mimbre, coloridas alfombras, cestas florales y mucho más!

¿Que a vuestros Sims se les antoja un nuevo vestuario más práctico? ¡Pues están de suerte! Ahora dispondrán de nuevos atuendos rurales con bonitos motivos florales y desenfadadas prendas vaqueras. Y además podrán complementar su nuevo y confortable look con sencillos y cómodos peinados.

¡A lavar se ha dicho!

Trailer oficial del Pack de Accesorios : Los Sims 4 Día de colada
5 (100%) 4 votos

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *