Trailer oficial del Pack de Contenido : Los Sims 4 Aventura en la Selva

EA ha sacado a la luz hoy el trailer oficial del Pack de Contenido “Aventura en la Selva” que saldrá a la venta el 27 de febrero, con el que podremos llevar a nuestros Sims a una misteriosa aventura en la naturaleza y descubrir una nueva cultura, explorando un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros.


Viajad a Selvadorada, un nuevo destino donde nuestros Sims podrán trabar amistad con los lugareños en lca cantina o comprar material esencial de supervivencia. También podrán degustar platos tradicionales, bailar con música nueva, probar las costumbres nativas, comprar elementos decorativos auténticos y lucir modelitos locales como atuendos con motivos coloridos o resistentes prendas preparadas para la selva. Experimentad la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo animados bailes.

Nuestros Sims se llevarán una grata sorpresa al tropezarse con un templo único. ¡Acceded con ellos a sus misteriosas habitaciones donde podrán hallar valiosas reliquias, copiosos tesoros o su perdición! Haced que vuelvan a visitarlas para enfrentarse a nuevos desafíos y descubrir trampas o tesoros distintos. ¡Vigilad los obstáculos y peligros naturales, como las abejas y arañas venenosas, que mantendrán a los Sims en alerta máxima!

Descubrid objetos ocultos buscando piezas y reliquias misteriosas. Los Sims pueden desenterrar estos preciados objetos y examinarlos detenidamente en la mesa de arqueología para determinar su calidad. ¡Pero ojo con los falsos!



En cuanto haya más información relevante os la facilitaremos … ¿tenéis ganas de aventuras?

Trailer oficial del Pack de Contenido : Los Sims 4 Aventura en la Selva
5 (100%) 2 votos

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *