Actualización Los Sims 4: correcciones de errores

Actualización Sims 4

Actualización 24/05/2018: Versión para PC 1.43.14.1020 / Versión para Mac 1.43.14.1220

AVISO: Ésta actualización desactiva MODS Y CC. Ve a las opciones del juego para volver a activarlos.

En el día de ayer, el equipo de Ea/Maxis lanzo una nueva actualización para la corrección de varios errores y problemas.
Os dejamos con los cambios en español:

Problemas Generales

    • Empecemos por arriba. ¡O sea, por la cabeza! Hemos convertido en unisex un elegante bombín que antes era solo para Sims de sexo femenino. Así ambos sexos podrán ir ridículos.
    • Hemos trabajado mucho para mejorar situaciones en las que si muchos Sims entraban en un espacio atestado, algunos de ellos se ponían sobre los muebles. Los Sims ya no se subirán a las mesas de pícnic como si fueran cinéfilos frikis recreando esa famosa escena de El club de los poetas muertos.
    • El payaso trágico se vestirá ahora siempre de payaso trágico. Lo que antes era una tragedia de la moda es ahora en una tragedia de las payasadas.
    • Hemos hecho menos inusuales los trofeos de MySims.
    • Hemos solucionado un problema que hacía que la partida se quedase colgada al intentar colocar escaleras junto a una habitación con semimuros.
    • Este problema es un poco complicado, así que intentad seguirme. Si vuestro Sim había tenido un bebé con otro Sim que no vivía en la misma casa y mientras este estaba de visita convertíais al bebé en infante, el Sim visitante no podía marcharse. Pues bien, ¡ahora ya puede hacerlo! ¡Es libre! Pero cuidadito con liarse con el primer Sim que pase. El ñiqui ñiqui fue lo que provocó todo esto.
    • Ahora, si tenéis la mesa redonda de Selvadorada o la mesa ¡La Comida está Servida! de Enseres y Menesteres y ponéis la mesa en alguna de ellas, ya podréis limpiar los platos. No creáis que os vais a librar de los quehaceres domésticos tan fácilmente.

Día de Colada

  • Hemos lavado, frotado y aclarado muchos de los estados de humor relacionados con la colada que les causaban problemas a vuestros Sims; ahora los estados de humor positivos solo generarán en vuestros Sims animaciones positivas y estas se reproducirán con menos frecuencia.

Urbanitas

  • ¡Ahora ya podéis cantar a dúo en el karaoke con miembros de vuestro grupo! Esto hará que una noche épica sea todavía más épica, pero aseguraos de elegir una canción que guste a los asistentes y no una que haga decaer el ambiente.

¡A Trabajar!

  • Ya se pueden volver a comprar pasteles desde la nevera Llegó, Vio y Vendió. No somos monstruos.

Vía Foros oficiales

Actualización Los Sims 4: correcciones de errores
5 (100%) 1 voto

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

4 respuestas a “Actualización Los Sims 4: correcciones de errores”

  1. loli dice:

    si todo eso esta muy bien pero de donde narices se baja

  2. Maxi dice:

    No hay posibilidad de bajar la actualización sin Origin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *