SimGuruGrant explica los motivos de los problemas con los trucos de Las Cuatro Estaciones

Noticias 27 Jun 2018 1 comentario
SimguruGrant explica los errores en los trucos

Hoy hemos conocido una noticia de vital importancia para todos los jugadores de Los Sims 4 que utilizamos trucos en nuestras partidas. La razón por la que muchos de los cheats no funcionaban era debido a que los habían desactivado a propósito, es decir, no era un fallo o similar. Parece que el bloqueo de estos trucos, es para que los usuarios no abusemos de ellos, ya que como sabéis, realmente no son “oficiales”, sino más bien de depuración y para que los simgurus, puedan encontrar fallos de forma más sencilla sin tener que andar preguntando si has usado X cheat.

Os dejamos las explicaciones que ha dado SimguruGrant en su cuenta de Twitter:

“Estamos arreglando Restablecer (Reset). Lo siento. En algún momento debemos decidir cuándo “dejar de agregar cosas” en una actualización para que podamos sacarla. Restablecer está siendo trabajado. Manténganse al tanto. Lo siento.”

“Hay un punto específico en las notas del parche del que quiero hablar. Quizá no os guste. Pero, vamos a discutir. (Esto puede tomar algunos tweets). Esto es en lo que respecta a Trucos. Creamos trucos en cada paquete para ayudarnos a probar y desarrollar funciones.”

“También discutimos qué trucos podemos exponer a la comunidad. Sabemos que muchos de vosotros los usáis para contar historias, llegar a la parte del juego que os gusta, todo eso. Desafortunadamente, expusimos un puñado de trucos que realmente no deberíamos tener. Fue un error por nuestra parte.”

“¿Por qué no deberíamos exponer algunos trucos? Bueno, algunos trucos REALMENTE pueden arruinar tu juego. De formas que no podemos arreglar o revertir. También es muy difícil para nosotros saber qué hiciste y qué trucos usaste cuando nos informas de problemas técnicos para que los solucionemos.”

“Aunque te frustrará, y es lo lógico, necesitamos eliminar algunos trucos para asegurarte básicamente de que no entres en un caso en el que tu juego simplemente no funciona. A largo plazo, sin embargo, algo que nos gustaría hacer es hacer que muchos de nuestros trucos sean más oficiales. ¿Qué significa esto?”

“La idea es que desarrollemos trucos y los pongamos en el menú de opciones o en las interacciones oficiales del juego. Estarían completamente desarrollados para que los que lanzamos no puedan romper o arruinar tu juego. Ya sea que estés consiguiendo dinero (tipo motherlode), habilidades, etc., lo haríamos “real”. “

SimGuruGrant explica los motivos de los problemas con los trucos de Las Cuatro Estaciones
5 (100%) 3 votos

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

Una respuesta a “SimGuruGrant explica los motivos de los problemas con los trucos de Las Cuatro Estaciones”

  1. enrique dice:

    no puedo usar mi contenido personalizado. mis partidas no las abre. creo nuevos sims y no los acepta el juego. con esta nueva actualizacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *