Próxima actualización Los Sims 4: Corrección de errores y NUEVAS características (NOV-18)

Actualización Sims 4

¡¡¡Tenemos nuevas noticias desde EA-Maxis!!!

El pasado 2 de octubre tuvo lugar un stream en directo por parte del equipo de desarrolladores del juego junto con la nueva Comunity Manager, SimGuruKate, lo que ellos llaman “Maxis Monthly” en el que mostraron un adelanto de lo que está por venir en la siguiente actualización que será a principios de noviembre.

En el stream, a parte de informar de nuevas cosas para Los Sims Mobile y Los Sims Freepay, dieron a conocer nuevas cosas que añadirán a Los Sims 4 para pc de manera gratuita, éstas son:

  • Profesión de asesor de imagen con la que podremos cambiar el “look” de cualquier sim que veamos por el barrio, incluso los no controlados. Viene con 2 ramas también:
    – Rama de estilista
    – Rama de creador de tendencias

  • Una tablet en la que se puede dibujar como si fuera un caballete.
  • Y otra característica o función que está por desvelar.
  • Herramientas de elevación de terreno.
  • Cimientos separados, o sea, en un solar con dos edificios separados, ahora se puede poner cimientos a uno y al otro no.
  • También incluirán los típicos arreglos de bugs.

 

Esta actualización estaba prevista para este mes de octubre, pero por lo visto tienen que pulir algunas cositas y se demorará hasta noviembre, no obstante el próximo 11 de octubre harán otro stream en directo para mostrar más detalles de esta actualización y posiblemente también nos desvelen nuevo contenido que llegará antes de que termine el año.

Otra noticia de la que nos hemos hecho eco es que SimGuruModSquad publicó en el Foro Oficial un mensaje diciendo que en la próxima actualización harán un cambio/mejora de la versión actual de Python (lenguaje de programación y software utilizado en el juego). La mejora cambiará la extensión .pyo por la extensión .pyc, este cambio afectará a TODOS los mods de script que dejarán de funcionar a partir de la actualización, así que habrá que esperar a que los creadores de mods los arreglen y volver a descargarlos con la nueva versión de cada uno.

¡¡¡OJO!!! dejarán de funcionar los mods, el cc (contenido personalizado como ropa, peinados, muebles) no se verá afectado.

Y por último, SimsGuruGrant ha comunicado y dejado muy clarito algo que se sabe desde hace tiempo, pero que muchos simmers siguen esperando y preguntando por ello y es que NO habrá mundo abierto en Los Sims 4, nunca pensaron hacerlo abierto. La razón por la que hay pantallas de carga entre cada barrio y cada mundo es porqué mejora mucho el rendimiento en ordenadores y consolas. También dijo que podría haber ligeros cambios en los requerimientos a medida que el juego avanza y se hace cada vez más “grande”.

¡¡Estad atentos a nueva información a partir del 11 de octubre!!

 

Próxima actualización Los Sims 4: Corrección de errores y NUEVAS características (NOV-18)
5 (100%) 1 voto

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *