Life’s Drama, Ponle Drama a tus Sims

Normalmente cuando paseamos con nuestros Sims por la calle. Nunca ocurre nada, los otros Sims van por la vida caminando, saludándose, haciendo footing, niños que van a la escuela. Parece como si vivieran en una especie de barrio perfecto, dentro de una esfera de nieve. Pero te has preguntado, ¿que pasaría si sucedieran cosas?, eventos aleatorios, que podemos intervenir o bien ignorar. Y aquí es donde entra este mod para Los Sims 4 que les presento hoy. El mod Life’s Drama, creado por Sacrificial, llena al mundo de nuestros Sims con muchas situaciones que pueden o no ocurrir, y que podemos o bien si queremos, intervenir. Meterse en la vida de los demás nunca ha sido mejor.

 

Información

Life’s Drama, es un mod simple de interactuar, una vez instalado, y activado, hará que suceden cosas entre algunos Townies del barrio. Desde rompimientos, novias escapando, incluso Infantes perdidos, entre muchas cosas. En total son 11 situaciones, que aparecerán en cualquier parte del mundo, y en cualquier momento del día. Sin que te des cuenta podrías salir de la Librería, y de repente ver a dos Sims proponiéndose matrimonio. Transitar por la oscuridad de la noche y encontrar matones golpeando a un tipo con mala suerte, o en el día, nunca se sabe.

Nota: Los Townies que el mod utiliza se generan después, esto no afecta a Townies pre hechos o familias inactivas.

Trailer de Presentación Life’s Drama

Situaciones

Son 11 diferentes, para activarlas debes hacerlo sobre un Sim de tu unidad que estas usando, y en la opción de Life’s Drama. Quedarán activadas para todas tus unidades, y puedes desactivarlas allí si lo deseas. Se pueden provocar las situaciones en el mismo panel. También se puede hacer que se vaya los Townies, si clickeas en la interacción de Life’s Drama, sobre ellos.

  • Ruptura de Pareja: Porque el amor puede llegar a tener fin, te podrías encontrar con una pareja discutiendo, y que al final del acto uno rompa con el otro. ¡Que Tragedia!, al menos tu sim no tuvo la culpa.
  • Pareja Coqueta: El amor vuela por los aires, y afecta a todos. Puede que cuando tu Sim pasee o este pasando el tiempo, preguntándose ¿porque no tiene pareja?, suspirando, de repente se encuentre de la nada a dos Sims coqueteándose y dándose un buen beso apasionado. ¿Quien sabe si esto lo inspire?.

  • Proposición de Matrimonio: Algunos Sims dan el gran paso, y no les van a importar donde, en la acera, en el parque, ¿porque no frente a la casa del Tío Phil?
  • Pandillas: No te sorprendas, los indices de delincuencia pudieron haber subido. Puede encontrar a un grupo de Sims que harán la vida imposible a un pobre desdichado. ¿Alguien pidió realidad?
  • Niño perdido: Los Sims son muy olvidadizos, olvidan llaves, olvidan la cartera, o bien olvidan a su primogénito bajo la lluvia de primavera. Pero si tu Sim quiere hacer de superheroe, solo debes encontrar al infante y llamar a su madre o su padre. Él vendrá corriendo, quien sabe y te den alguna recompensa. Se puede participar buscando al infante y llamando a su madre.

  • Infidelidad: En este punto al parecer a tu Sim le gusta caminar por el barrio y mucho, Puede que encuentre ese lugar secreto donde viven las hadas, o a Mónica peleando con Marco, porque se beso con Jane, ¡Que drama!
  • Bullys: Nada como un niño malcriado lleno de rencor y molestando gente por la calle para declarar a tu vecindario como Barrio Oficial.
  • Novia que Huye: ¡Una novia escapa de su boda!, serán los nervios, será por que no la trata bien, o será su cara de Townie con mucho CC aleatorio, al parecer el novio la esta buscando, y no se detendrá hasta que ella cambie de opinión. La pregunta ¿Ella quiere cambiar de opinión?
  • Ladrón: Lo normal, tu Sim va con su reciente ascenso, y lo detiene un inspector de billeteras, pero espera ese no es el inspector de billeteras. Talvéz tu Sim deba pelear con el tipo para recuperar su dinero, y el de todos los presentes. Se puede intervenir con una interacción de recuperar el dinero
  • Sim en Labor: ¡Rápido Gloria Yañez va a dar a luz!, quizás si la llevas al hospital te den una recompensa. Se puede intervenir con la interacción “Send To Hospital”
  • Sim en llamas: Hasta este punto, tu sim al parecer es un heroe local y solo iba por la leche y el pan. Pero el último reto aguarda, ¡Un Sim en llamas!, necesita ser apagado, si lo ayuda, el lo recompensará. Se puede intervenir apagando las llamas del Sim.

Instalación

Solo debes colocar la carpeta del mod después de descargar y descomprimir en: C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Requisitos

Absolutamente ninguno, este mod funciona desde el Juego Base

Descargas

Life’s Drama por Sacrificial

Vía: Sacrificial Mods

Life’s Drama, Ponle Drama a tus Sims
5 (100%) 5 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *