Werewolf Mod, El mod de los Hombres Lobo

Estás cansado de ese Sim lampiño, que no sabe como asustar en el Día del Terror, que solo aterroriza por sus intentos simplones de ligue, pues es hora de que tu Sim reciba la “bendición” de ser un Licántropo, con este mod para Los Sims 4 creado por Nyx, que permitirá a tu Sim el poder de transformarse en un increíble Hombre Lobo que atemorice a todos durante la noche. Y no, no es una clase de infomercial.

Información

El Werewolf Mod, o mejor dicho Mod de Hombres Lobo, no solo es un simple mod que cambiará la apariencia de tu Sim con una increíble textura y detalles de Lobo, también cambiará la interacción con quien tu Sim se encuentre, añadiendo, interacciones únicas, animaciones, sonidos propios, y Buffs de emociones, además de una transformación progresiva a aquellos que cayeron en manos de la maldición del Hombre Lobo. Todo se maneja con una nueva habilidad de “Licantropía”.

¿Como Transformarse?

Hay 4 formas:

  • Por el Mapa de Tesoro Especial: Este mod convierte un cuadro decorativo viene en el Juego Base con uno con la interacción “Inspect the map”. El Sim recibirá un buff emocional que dice “A treasure huh?”. Durante este buff podrás acceder a una interacción especial sobre el Sim que dice “Explore the deep dark woods”. Solo será accesible entre las  20:00 y las 5:30. Si decides explorar, el Sim se irá a una “Madriguera” durante 3 horas y media mundo Sim. Cuando vuelva, tendrá la primera etapa. Las otras criaturas como Vampiros, Alienígenas, Esqueletos y La Parca no le harán caso al mapa.

  • Creando un Infante o niño con el rasgo de Hombre Lobo: Con el mod estará disponible un rasgo que permite al Sim ser un hombre lobo, Solamente se debe usar en  niños e infantes, cuando sean adolescente manifestaran sus poderes. Necesitaras del pastel de cumpleaños para hacerlos crecer.

 

  • Por Mordida Maldita: Si ya tienes un Sim que ya es un hombre lobo y goza con la habilidad máxima de Licantropía, puede convertir a otros Sims usando la interacción  “Give Cursed Bite”, o traducido como “Dar un Mordisco Maldito”.
  • Usando el Licantrópico-B en un Hombre Lobo curado por el Licantrópico-A: Si tu Hombre Lobo ya está curado, puede volver a convertirlo con Licantrópico-B, esto porque el Sim al curarse tiene inmunidad a la Licantriopía.

Fases de Transformación

El Sim pasará por 4 fases:

  • En la primera etapa el Sim tendrá un Buff de “Mordisco Reciente“. Aparecerá en el Sim cicatrices de un ataque reciente, además de una pulsación en su mano.
  • En la fase 2 entra el Buff  “Mucho dolor“, donde las cicatrices se verán mas limpias.
  • La tercera etapa es de un Buff de “Amnesia temporal“, con cicatrices menos notable pero aun con la mordida activa.
  • En esta Tercera etapa tendrá un Buff avergonzado de “Comportamiento Feroz“. Ya no tendrá cicatrices, tendrá la mordida, pero ademas tendrá un comportamiento ocioso de vez en cuando.

Después de esto el Sim ya es un Hombre Lobo y se transformaran cuando sean las 20:00 / 18:00 si es Forgotten Hollow,  y terminará a las 7:00 horas.

 

Habilidad de Licantropía

Consta de 5 Niveles:

  1. Nivel 1: El Hombre Lobo podrá Cazar por comida, Aullar y Gruñir a otros Sims.
  2. Nivel 2: Cuando se vaya a cazar traerá mas coleccionables y carne cruda. Podrá atacar Sims en concreto, y estos Sims recibirán un buff de atacado por hombre lobo.
  3. Nivel 3: Podrá traer otros Hombre Lobos al solar con un aullido especial. Puede practicar combate con otros Hombres Lobos.
  4. Nivel 4: Los Sims podrán adoptar su transformación, sin que la luna afecte. Y una necesidad de “Salvaje” que se alimenta cuando esté en su ahora “Forma Salvaje”
  5. Nivel 5: Domina la licantropía, y su necesidad de “Salvaje” no disminuirá. Podrán convertir otros Sims, y podrán curarse usando la poción Licantrópico-A

Los Licantrópicos

Hay 2 Licantrópicos, o mejor dicho pociones, que se obtienen al hacer click sobre el Sim:

  • Licantrópico-A: Cura al Sim de su Licantropía, y solo es accesible al Nivel 5 de la habilidad Licantropía, elimina el progreso de esta habilidad.
  • Licantrópico-B: Devuelve al Sim a su estado de Hombre Lobo, solo si este fue curado antes, si lo bebe un Sim normal este adquiere solo una incomodidad por mal sabor de bebida. La habilidad de licantropía volverá a 0.

Instalación

Se descarga un .rar de la Web, y se debe descomprimir, tendrá dos Carpetas, una llamada “Sonidos” y una llamada “Nyx_Werewolf Mod

  • Todas las carpetas dentro de “Sonidos” se deben colocar en C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Custom Music Aunque alguna este vacía esto no importará porque son carpetas para futuros sonidos.
  • La carpeta “Nyx_Werewolf Mod” es el mod y debe colocarse donde regularmente se colocan los mods en: C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Requisitos

Absolutamente ninguno, el mod funciona perfectamente con el Juego Base

Descarga

Mod The Sim

 

Vía: Mod The Sim

Werewolf Mod, El mod de los Hombres Lobo
5 (100%) 8 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

2 respuestas a “Werewolf Mod, El mod de los Hombres Lobo”

  1. Alejandro dice:

    Me encanta, haber cuando Maxis lo hace oficial, pero de momento con este gran trabajo, acallaré al gusanito.

    Muchísimas gracias,

    Un cordial saludo

  2. Amelia dice:

    Muy rico todo pero está mal escrito. Es Werewolf, no Warewolf. Quitando eso, todo bien :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *