By Oz_Ar4L
Tengo descargada la ultima version original de los Sims 4 unicamente con la expancion Perros y Gatos (Lo compre hace poco) y al intentar instalar el MCC no me detecta los Cripts.
Estos se encuentran dentro de la carpeta Mods, descompresos y en el juego tengo activado tanto Contenido personalizado como Scripts.
El contenido aparece pero los Scripts esta vació.

Mi teoría es que puede ser que la versión que tengo de los sims es mas reciente que el MCC, pero como no se, eh querido venir a ver si a alguien mas le pasa o solo soy yo.
Ha habído una nueva actualización del juego, igual puede ocurrirte 2 cosas.
1º Que al haberlo actualizado te haya desactivado el uso de mods, vuelvelo a activar desde las opciones, aplicas los cambios y reinicia el juego.

2º Que al ser una versión nueva y viendo que se aproxima nuevo pack de contenido, hayan actualizado algo del Mc Command Center y la versión actual (4.0.0) no funcione y necesite nueva actualización.

Saludos ;)
Entiendo, me imagino sera la segunda porque tengo todo activado y aun así los Scripts no me los detecta.

Me gustaría saber si también tienes problemas con la actualización o soy solo yo

¿Aún no tienes Los Sims 4 o te falta alguna de sus expansiones?