By georgina.sl
Cuando en el pack "Vamos a Trabajar" tenemos la opcion de crear una tienda, seria buena idea que la tienda se pudiese abrir y cerrar y se hiciese caga aunque el sim no estuviese presente. Tambien molaria que se pudiese vender ropa que pudieras diseñar... pero ya eso es un tema aparte.

No creeis que seria buena idea el hecho de abrir la tienda sin que un sim este presente las 24h? Lo mismo va para un restaurante!
By Nayec
Hola,

Yo no lo veo igual, se supone que si tienes una tienda o un restaurante es para estar presente y dirigirlo o ayudar a su buen funcionamiento somo dueño que eres, si está cerrado no hay ganancias.

Por otro lado existe la posibilidad de tener varios negocios o restaurantes y no se puede estar en todos a la vez, así que a lo mejor existe esa opción para dirigir el negocio o el restaurante sin estar presente, pero ahora mismo no te sabría decir porque sólo tengo uno de ellos con algunos sims, no llegué a tener una cadena de restaurantes, por ejemplo y siempre voy al negocio/restaurante con mis sims.

Investigaré a ver si alguien lo ha conseguido y/o probaré a ver si desde casa se puede hacer algo más.

Saludos,

Nayec

¿Aún no tienes Los Sims 4 o te falta alguna de sus expansiones?