Bueno, los unicos mods que tengo son el MC comand center y el wicked whims (no me pregunten porque) y he notado un problema. Cuando estoy en casa de mis sims no me sale el error y todo va perfecto, pero cuando salgo a alguna parte los sims se congelan por un momento y luego me sale el error last exception repetidas veces. Al usar el mod conflict detector, me marco el wicked whims como mod conflictivo (primera vez que me pasa). La version de mi juego es 1.44.83.1020 y no he actualizado a la 1.44.88 ya que he visto que el MCc comand center no se ha actualizado a esa versión, entonces voy a la pagina de wicked whims y veo varias versiones compatibles (1.40.61, 1.41.42 1.42.30, 1.43.14, 1.44.88) pero veo que de 1.43.14 salta a la 1.44.88 y no se ve la 1.44.83 y por eso me pregunto si es un problema con la versión?
El mod conflict detector no sirve para esto, solo busca mods duplicados, no conflictivos. Por esa razón cuando un mod interfiere con mccc, salta el aviso con el last exception. Cuando abres el last exception, ahí es donde te da pistas de cual puede ser el causante.
Turbodriver ha actualizado el mod. Actualiza el juego a su ultima versión, 1.44.88 y el whicked whim a la 3.3.4.129g que es la versión del mod compatible con el juego.
Saludos ;)
Pues mas de lo mismo, actualice el juego (Y ya tengo el MC comand center y el Wicked Whims en sus ultimas versiones) y puse el juego. Para probar si ya se arreglo, hice que mis Sims se desplazaran. Ya estando fuera, me daba cuenta que iba mal, el sonido se llegaba a trabar y los sims no respondian bien a las ordenes. Y cuando veo, esta ahi la notificación del error last exceptión, pero solo del Wicked Whims. No me aparecio el de MC comand center y debo agregar que los sims respondian un porquito mejor a las ordenes de lo que lo hacían antes. Ya es que no se si es una incompatibilidad o es por la versión.

¿Aún no tienes Los Sims 4 o te falta alguna de sus expansiones?