¿Cómo comprar Los Sims 4 más barato que en Origin?

¿Aún no tienes Los Sims 4 y buscas una rebaja para poder comprarlo? ¿Todo el mundo tiene la expansión ¡A trabajar! y tu aún no? Una muy buena alternativa a la compra de juegos en Steam u Origin es comprarlos en otras webs que ponen a la venta números de serie o keys por un precio rebajado y mucho más barato al de esas plataformas. Yo misma he comprado la key de Los Sims 4 en una oferta de la web Instant Gaming, me he ahorrado más de la mitad de su precio original (me ha costado 32.45 euros) y tengo el juego exactamente igual que si lo hubiera comprado en Origin directamente. La forma de comprarlo es muy sencilla, os lo explico paso a paso.

Ofertas en Los Sims 4 y sus expansiones

Link a la web con todos los juegos:

Los Sims 4 y sus expansiones en Instant Gaming

Cómo comprar en Instant Gaming

1. Registro e identificación

Necesitamos estar registrados en Instant Gaming para poder comprar el juego, así que pinchamos en Crear una cuenta para darnos de alta. Si lo prefieres, puedes vincular tu cuenta de Facebook o Google con un solo clic y te ahorras rellenar el típico formulario de registro.

2. Compra Los Sims 4 a precio rebajado

Volvemos a la página de la oferta de Los Sims 4 Edición Limitada, y ya podemos pinchar en Comprar. Nos mostrará varias opciones para efectuar el pago, elige la que más te convenga. En mi caso, elegí la opción Skrill para pagar con tarjeta. Hacemos clic en el botón verde para continuar con el proceso de compra y nos redireccionará a la plataforma de pago.

3. Nuestro número de serie

En cuanto se haya efectuado el pago, recibiremos un e-mail confirmándonos la compra. Ahora podremos volver a la web de Instant Gaming y en Mi cuenta, en la sección de Mis pedidos, aparecerá uno nuevo. Pinchamos en la lupa para ver nuestro número de serie del juego que acabamos de comprar.

4. Activación en Origin y descarga

En caso de que no tengamos Origin descargado en nuestro ordenador, debemos ir a origin.com y seguir los pasos para descargarlo y crear nuestra cuenta.

Cuando tengamos ya Origin instalado y estemos identificados, pinchamos en Origin, y ahí la primera opción es Canjear código de producto… Pinchamos e introducimos ahí el número de serie que hemos comprado. Nos aparecerá el juego en nuestra biblioteca de juegos y ya podremos iniciar la descarga y… ¡A jugar!

 

9 comentarios sobre «¿Cómo comprar Los Sims 4 más barato que en Origin?»

  1. Hola,quería comprar los sims 4 a trabajar en instant gaming,ya que es más barato(25,90 euros) pero luego dice que el iba si es fuera de europa és 0% y en españa se le añade el 21%. Cuando compré los sims 4 no me salía eso.

    1. Alicia no te recomiendo G2A, simplemente busca en google y lee las opiniones, siempre les ocurre algo, aparte de que si quieres «seguridad en tu compra» te hacen pagar «shield» que ya te digo yo que no sirve para nada, te lo digo porque ya me timaron con una key (concretamente una de project cars) y aún teniendo yo la razón, esperaron a que estuviera al limite de mi garantía para no devolverme el dinero.
      Con instant gaming no he tenido problemas de ningún tipo, incluso reservando el juego antes de su salida, me llegaba un email con la key (incluso aquellos que ya podía hacer la pre-carga) y no he tenido ni problemas ni nada por el estilo.
      Saludos 😉

    1. Claro que puedes comprar en Origin, es el distribuidor oficial de los juegos de Electronic Arts. Pon atención a la noticias de la web que avisaremos cada vez que haya ofertas. En Instant Gaming también puedes comprar.

  2. ¿Es seguro comprar en Instant Game? Vi en un comentario, el cual no respondieron, que para Europa sale el IVA y para afuera de esta no, ¿Cómo es eso? ¿Es confiable esta página? Por favor, respondan.

    1. El 75% de mi juego está comprado en Instant Gaming y tengo todos los packs, digo el 75% porque al principio no sabía de su existencia y los compraba en Origin, así que es seguro. Lo de el IVA y demás impuestos varía según la normativa de cada país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies