By Viky120
Hola, disculpen pero no puedo acceder al Mc Command Center, dice que ya esta activado pero cuando le doy a una de las pc para configurarlo no me sale la opción, es como si no existiera. He intentando con desactivar y activar nuevamente la opción que activa los mods pero no sucede nada.
By Nayec
Hola,

Probablemente no funcione este mod hasta que no saquen una versión compatible con la nueva actualización de noviembre, así que toca esperar un poquito, estad pendientes a la web donde avisaremos de la nueva versión del mod.

Saludos,

Nayec
By Tracas
Viky120 escribió:Hola, disculpen pero no puedo acceder al Mc Command Center, dice que ya esta activado pero cuando le doy a una de las pc para configurarlo no me sale la opción, es como si no existiera. He intentando con desactivar y activar nuevamente la opción que activa los mods pero no sucede nada.

Si has actualizado el juego y estás en la versión 1.36.102.1020 (eso se ve en el menú principal del juego) es por la actualización más la expansión de Perros y Gatos que han fulminado todos los mods y CC.

Mi recomendación es que esperes y juegues sin usar NINGÚN MOD O CC.
Cuando haya una versión estable y con el mayor número de bugs arreglados lo publicaremos en la web. De mientras, si quieres probar la versión 3.9.5 Hotfix, lo puedes bajar desde el tumblr de deaderpool.

Yo estoy haciendo un seguimiento del Mc Command Center a través de nuestra cuenta de Twitter te invito a que nos sigas y así enterarte rápidamente de todo :mrgreen: !
Saludos ;)

¿Aún no tienes Los Sims 4 o te falta alguna de sus expansiones?