Holaaa,

Es mi primer post. gracias por hacer esta web :) sois geniales.

Me gusta mucho el mod de CCenter porque puedo subir las relaciones de amistad muy rápido, poner más puntos de vida o de comercio, subir habilidades, etc. Y con la última versión parece que dice algo de los animales pero no me sale ninguna opción, sólo ver los datos de los animales.

¿Sabéis si puedes subir las relaciones de amistad entre los animalitos y los sims?, no se si mi sim tiene que activar algo en el ordenador para que salga esa opción. O si sabéis el comando del truco directamente para subir la amistad.

Mil millones de gracias!! :)
Encontré una opción!! :) a ver con el Mod CC no pero sí con un truco de consola sería este:

modifyrelationship NombreSim ApellidoSim NombreAnimalito ApellidoAnimalito 100 LTR_SimToPet_Friendship_Main

Con este por ejemplo aumentas al 100% la amistad, para poner menos pues le pones el símbolo - delante del número. Una cosa es que el nombre y apellido tanto del sim como del animalito tienen que ser tan cual, con mayúsculas y minúsculas.

Espero que os sirva. Molaría más hacerlo desde el Mod CC para no tener que escribirlo pero es una opción.

Por cierto Feliz Navidad!!!

Un saludo.
Luna_2 escribió:Encontré una opción!! :) a ver con el Mod CC no pero sí con un truco de consola sería este:

modifyrelationship NombreSim ApellidoSim NombreAnimalito ApellidoAnimalito 100 LTR_SimToPet_Friendship_Main

Con este por ejemplo aumentas al 100% la amistad, para poner menos pues le pones el símbolo - delante del número. Una cosa es que el nombre y apellido tanto del sim como del animalito tienen que ser tan cual, con mayúsculas y minúsculas.

Espero que os sirva. Molaría más hacerlo desde el Mod CC para no tener que escribirlo pero es una opción.

Por cierto Feliz Navidad!!!
Un saludo.

Muchas gracias por compartir el dato, seguro que hay más Simmers que buscan exactamente lo mismo que has buscado tu y con lo que has puesto, vas a facilitar mucho la tarea de relacionarse.

Como bien indicabas no hay opción en el mc command center pero ya esta sugerido para que se añada en la próxima versión del mod, así que ya no será necesario escribir el comando más.
Saludos y feliz año! ;)

¿Aún no tienes Los Sims 4 o te falta alguna de sus expansiones?