SimsGurú Semanal #9 T4 // Análisis Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! // Noticias Relevantes y poco más // Mod Travel: Un poco de Todo

¡Sul Sul Simmers! ¿Ya has escogido la tarta nupcial? El SimsGuru Semanal te tiene las mejores tartas de la semana.

La edición #9 se ha retrasado por diversas razones, el contenido que vendrá en esta sección incluirá contenido de 2 semanas, y el próximo SimGurú Semanal #10 será lanzado para la semana del Lunes 21 de Marzo

Contenido de esta Edición

Mini Historia

La Boda Perfecta

¿Ya tu Sim eligió el ramo y el pastel perfecto? ¡Excelente!, ahora es el turno de la boda, primero y antes que nada un sim que se va a casar tiene que irse de reventón con sus amigos como su última noche de soltería, este rito garantiza expresamente que si tu Sim se va a casar es porque así lo desea. Los detalles que sucedan son reservados.

Una vez cumplido ese rito tan importante que es la despedida de soltero, un Sim que se respete debe dirigirse a cambiarse de ropa, pues es muy temprano y se casará pronto, las fiestas pueden sentirse eternas, pero realmente no es así, el mejor traje o vestido debes lucir porque un vestido mal elegido es la deshonra, la vestimenta debe seguir la actitud y expresar quien eres, eso dice todo Sim que se va a casar.

Bueno, es hora de desfilar y ser entregado, esperemos que tu Sim haya elegido el paje ideal, es hora de que pase el sim encargado de las flores y los anillos, son muy importantes estas labores y quizás ilusionen a un niño y lo motiven con tan importante labor.

Es hora de desfilar porque el altar espera, el oficiante que hayas elegido tiene que demostrar que tienes muy buena elocuencia, y nunca olvidar el importante momento, si el «hable ahora o calle para siempre«.

Por supuesto para llegar a esa parte los votos van primero, no te plantees un pergamino de 10km de longitud, las palabras más sencillas pueden ser más inspiradoras que dormir a la audiencia.

¿Y el intercambio de anillos?… si has elegido el anillo ideal, esta parte no se puede arruinar, con mucho cuidado hay que proceder a la colocación y esperar a que el dedo no atrape el anillo, o habrá un problema, porque lo que sigue es el «puedes besar a tu pareja«, ¡sí, ya es la hora!, el beso debe ser perfecto e ir en armonía con el ambiente, te elevará por los cielos.

Una despedida con arroz, ¡cuidado con las aves! o parecerá video de salseo. La fiesta post-boda culmina este evento, es donde toca sacar a relucir los mejores pasos en un baile lento y luego dejar que la gente se reviente de la emoción y brinde porque nunca se acabe el amor.

Análisis de Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! El Pequeño Pack que No Pudo

Llegó de sorpresa y fue un pack que ilusionó a muchos Simmers con su tráiler, hermosa historia y una excelente elección de canción, sin embargo ha sido uno de los packs más frustrantes que han sido lanzados en Los Sims 4, y en la historia de la saga, su camino de lanzamiento fue muy tortuoso y muy polémico, poniendo a la comunidad en una preocupante situación, incluso ha sido un lanzamiento lleno de bugs y fallos en las mecánicas que han creado un problema de jugabilidad.

¡Sí, Quiero! podría ser el pack que ha creado un punto de inflexión en la comunidad, o al menos los jugadores se han puesto de acuerdo de que las cosas van mal, y algunos jugadores se atrevieron a hacer frente a ese optimismo, y al fin poder hacer una crítica más objetiva o eso parece.

La situación de este pack ha sido muy inusual aunque tampoco era algo que no se esperaba en algún momento, por las tácticas que a veces usan las empresas de videojuegos, sobretodo EA. Ese lanzamiento también fue acompañado por un largo silencio ante la crítica y 2 encuestas. Y no hay manera de ver lo positivo, el pack tuvo el peor lanzamiento que puede tener un contenido de Los Sims hasta ahora, todo esto es importante para conocer el contexto del análisis, como te traemos en cada introducción de los diferentes análisis de packs.

No hay mucho más que rescatar del estrepitoso lanzamiento, que no sea el trailer, que se queda como la única cosa que ha salido bien, pero eso no quiere decir que este todo bien. Por supuesto para este análisis pondremos preguntas que al final serán respondidas. ¿El pack se puede jugar?¿los bugs pueden ser determinantes para desear o no el pack?, ¿agregar el pack arruinaría el gameplay?,¿es el peor pack?

Ha sido un camino convulso, y desde luego este análisis como cualquier otro no son 100% objetivos y además recomendamos mirar otras reviews o análisis para poder decidir tu compra.

En este caso hay una aclaración más, este análisis está formado sin la obtención del Pack ¡Sí, Quiero!, sin embargo la información publica disponible es suficiente para determinar los puntos que se analizarán. Las Imágenes serán remplazadas por capturas propias cuando se tenga el Pack

¡Es hora de hablar ahora o callar para siempre!

Modo Construir

¡Sí, Quiero! aporta a este apartado una serie de objetos muy agradables a la vista en su mayoría en tonos pastel, y aunque hay una variedad de estilos mezclados, sí se complementan muy bien. La mayor parte de elementos son para decorar salones de bodas de toda clase, incluye elementos culturales de China que refuerzan el concepto de poder crear una variedad de bodas. Hay que decirlo, los objetos son hermosos.

El problema es la cantidad, se queda un poco corto, y además los elementos para construir son muy pocos, también hacen falta más elementos relacionados al mediterráneo de Italia, la mayoría de elementos se deben encontrar en el juego base u otros packs.

Y otro de los problemas de este apartado son los recolores con detalles LGTBIQ+, la introducción de elementos LGTBAIQ+ siempre es bienvenida, el problema es cuando el estilo que se usó no favorece al conjunto, muchos Simmers, sobretodo de la comunidad LGTBIQ+ lo ven demasiado saturado porque es solo la bandera puesta en el objeto, y no se juega más allá con el concepto y el color, pero en contraparte puedes encontrar recolores que si están bien representados y cómodos de usar y sí pueden ser usables.

El Modo Construir es hermoso, es un poco escaso, pero tiene consonancia, y faltó jugar más con los diseños LGTBIQ+ para que representaran mejor.

Veredicto: Muy Bueno

Crear un Sim

Es de esperar que en este tipo de packs destaque el CAS, y sin dudas es hermoso, las texturas y prendas elegidas son ideales para todas las bodas, no hay más que decir sobre lo bonito que está. Pero viene acompañado de los problemas de siempre, poca ropa para varones, y sobretodo muy poca para niños e infantes, y solo hay un peinado para varón.

Algo que no ha gustado a la mayoría de simmers, sobre todo de occidente es el hecho de que solo haya un modelo de velo y este esté «pegado» a un peinado en concreto. Podrían haberlo puesto separado en la categoría de sombreros para poderlo usar con cualquier peinado recogido como ocurre con los velos de cc. Además el modelo que viene es muy estilo americano y no se usa mucho en Europa. Si vamos a incluir, incluyamos a todos.

Se puede destacar el mismo problema que en el modo construir con los diseños LGTBIQ+ que la gran mayoría de Simmers critican, esto ya se notaba con los nuevos recolores a los atuendos de bodas del juego base.

El CAS resalta bastante, va de acuerdo a la temática, pero también le faltó jugar más con los diseños LGTBIQ+ para que representaran mejor y que añadieran algunos adornos para los peinados y quizás algunas pamelas o tocados que también vendrían muy bien.

Veredicto: Muy Bueno

Gameplay Interactuables

Dejando de lado los bugs que están dañando el gameplay, los interactuables que este pack ofrece son pocos pero necesarios para el funcionamiento del pack, tampoco son muy profundos.

La pasarela o pasillo de bodas, este objeto es importante para controlar la mayoría de interacciones del evento de la boda, tiene muchas interacciones interesantes para desfilar sobre él, controlar al público para que hagan diferentes acciones como sentarse, ponerse de pie o acercarse a la orilla. Es la base del pack.

Las tartas, esta mecánica está muy bien hecha, da bastantes posibilidades con los diseños de tartas y las hace muy personalizables, con las figuras de recuerdo, aunque hubiese estado genial que la habilidad de repostería mediara en este, pero esta está en ¡A Trabajar!. En las tartas se pueden hacer diferentes interacciones.

La cubitera de champán, este objeto también es útil para algunas de las actividades, es un recipiente con néctares, y su objetivo es hacer cumplir la actividad del brindis, es muy sencillo, aunque es solo un objeto como muchos de ese estilo.

Los juegos de té, son variantes de las bandejas de bebidas de toda la vida como la de bebidas carbonatadas o la de limonada, la diferencia está en algunas animaciones y que sirve para cumplira algunos rituales de los nuevos acontecimientos sociales incluidos en el pack.

También existen coleccionables que en este caso se tratan de botellas con mensajes que revelan cosas interesantes de las historias de la saga de Los Sims enfocados en su mayoría en Los Sims 4, el pack y la historia oculta de los piratas que lleva en la saga bastantes años. También hay nuevas recetas de comida de Tartosa.

Hay otros interactuables pero son variantes, y en este caso son la fuente de chocolate y 2 mesas de buffet que hacen las misma funciones que las que vienen en el Pack de accesorios Fiesta Glamurosa.

Los Interactuables son escasos pero sostienen el gameplay del pack, que debo decir tampoco es muy amplio, el problema de estos objetos al menos en este momento cuando esto está redactado no son en sí los objetos, sino las interacciones y gameplay asociados, por que están bugueadas, espero se haya reparado si estas leyendo esto en el futuro.

Veredicto: Bueno

Gameplay Mecánicas del Juego

Al ser un Pack de Contenido, solo necesita analizarse una mecánica en este caso se trata de organizar una boda con todo lo que conlleva desde la planificación, pasando por las actividades y culminando en el evento nupcial, no hay mucho más que explicar de la mecánica en sí, pues es así de sencilla la premisa. Las Bodas del Juego Base se reemplazarán por estas al obtener el pack. 

Podemos dividirlo en 2 partes:

La preparación, esta se inicia al tener dos sims comprometidos, y podrás realizar los acontecimientos nupciales estos se pueden escoger en el calendario, al estar en compromiso tendrás todo el tiempo que desees para realizar las actividades previas del pack que son varias, incluyen la despedida de soltería, actividades como conocer a los padres, o el evento del té, o bien iniciar con el evento nupcial directamente. Durante esta fase del gameplay, puedes escoger el pastel de bodas ya sea con ayuda del teléfono, en el panel de eventos, o incluso cocinarlo tú, también podrás elegir a los Sims que se sumarán al evento, como aquellos invitados especiales encargados de los anillos, las flores u oficiar la ceremonia.

El Evento Nupcial, es el momento donde tus Sims se unen para toda su vida (o lo que planees de esa vida) y se activa con el acontecimiento del Evento Nupcial en el calendario o en el teléfono, y consiste en ir guiando de la mano a tus Sims e invitados paso a paso en cada uno de los rituales de la boda, desde el desfile nupcial, hasta tirar el arroz y la posterior fiesta, depende de las actividades que elegiste pues el evento nupcial te permite elegir esas actividades, pero podrás hacerlas en cualquier momento en el orden que quieras, y sin limite de tiempo. Luego además de la opción de casarse, también está una ceremonia de renovación de votos un poco más recortada.

El Pack no trae de gameplay nada más, es muy sencillo en concepto y me parece que está muy bien conseguido el planteamiento de la organización del evento, el problema es que se quedó corto, primero hizo bastante falta la Luna de Miel, que sí, que puedes hacerla tomando unas vacaciones, pero hubiese estado mejor si fuese un evento como los antes mencionados, otra cosa que hizo falta es la autonomía y aleatoriedad, aunque con la IA actual se hubiese bugueado más, puede sentirse monótono estar guiando a tu Sim de la manita todo el proceso, incluyendo a los invitados, y en el caso del ramo, no permite arrojarlo a un sim cualquiera, hay que incluso elegir a quien lanzar el ramo. Otra cosa que quizás faltó fue el trabajo de Organizador de Bodas que hubiese estado de lujo y así aprovechar más a Dominic, una de las personajes NPC del pack.

Se debe mencionar que esto sería así si el gameplay funcionase como debe hacerlo, pero hasta la fecha nadie ha logrado hacer una boda completa, y agusto sin recurrir a mods o a un buen manejo de trucos, o que entienda un poco a la IA del juego, porque es terrible como algunas interacciones fracasan y arruinan el momento, lo cual es el problema más grande en el pack al menos en el momento que se escribe esto, si lo estás leyendo en el futuro, pon en comentarios si aún sigue bugueado o si ya está arreglado.

Veredicto: Regular

Integraciones

En integraciones se revisa hasta que punto el pack puede encajar con otros contenidos, sin embargo, este pack se puede considerar una versión larga de la mecánica de bodas del juego base, y por tanto tiene exactamente el mismo alcance, en cualquier mundo de pueden hacer las bodas y los eventos del pack. No hay una integración muy notoria.

  • Escapada Gourmet, los restaurantes pueden usarse para ofrecer algunos eventos.
  • Fiesta Glamurosa, aunque el nuevo pack le quita la importancia a este, igualmente añadiría más objetos para utilizar, y una fuente  de chocolate y 2 mesas de buffet extra. Este pack necesita un refresh, ahora con ¡Sí, Quiero! no vale nada.
  • ¡A Trabajar!, las tiendas se pueden aprovechar para hacer pastelerías y boutiques de bodas.
  • Vida Isleña, se pueden hacer hermosas bodas en la playa, sin embargo se pueden hacer en todos los mundos también.

No puedo analizar si hay elementos que agreguen a ¿Quedamos?, nuevas cosas porque en el momento de este análisis no poseo el pack, sin embargo no cambia mucho la nota, si hubiese existido la Luna de Miel, aun se hubiese integrado más a otros packs de vacaciones.

Durante la escritura de este análisis se llegó a saber que el Pack contenía una integración para Perros y Gatos relacionado con la entrega del ramo, tema que ha sido desbloqueado y arreglado por modders, por tanto demuestra lo apresurado del pack y esto baja la calificación de este rubro.

Veredicto Malo (por lo apresurado del Pack)

Mundo

El mundo es un punto extra de comodín que puede tener un pack, y en el caso de ¡Sí, Quiero!, el mundo que trae es hermoso, está por debajo de Sulani, pero tiene una gran belleza, la estética y el ambiente mediterráneo se sienten, y los fondos que pocos notan, hacen una sintonía con el resto del mundo.

En esta ocasión hay 9 solares, rompiendo el molde de los packs de contenido que solían tener como máximo 5-6 solares, y también separado en 2 vecindarios, en cuanto a las construcciones están bien hechas en este caso fueron creadas por Simmers de EA Game Changers, como se está acostumbrando para que el mundo se vea mejor. Eso se agradece.

La cascada y las playas son lo más destacable, lo malo es que no se incluye solar semi-acuático pero al menos permite nadar, ¿Qué puede decirse de Tartosa? Sencillamente es hermoso, por algo se usó de gancho para este pack, sin embargo algunos elementos como el gran árbol o el globo, solo son decorados del mapa, y falta interacción con las silla y mesas de algunos edificios decorativos, por tanto no puede ser un mundo excelente.

Veredicto: Muy Bueno

Resultado Final

Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! Pues es un pack complicado, tiene un buen contenido para jugar sin embargo está planteado de una manera regular, demasiada atención requiere para jugarlo, pues hay que controlar cada cosa, cada evento y cada actividad, por tanto se debe jugar a muy bajo nivel porque los Sims no tomarán las decisiones por su cuenta, incluso en cosas muy simples, tener control de las necesidades de tu Sim es importante, y deberás aprender a usar más el sistema de crear grupos que lleva en el juego desde que salió ¿Quedamos?, deberás literalmente llevar a tu Sim al altar paso a paso.

¿El pack se puede jugar? Si alejas los bugs de la ecuación, el pack puede ser jugable, es agradable, al menos para el jugador que le gusta que la boda sea el mejor momento de la vida de su sim y quiera que todo salga muy bien, pero claro, no se puede hacer de lado los bugs y te van a molestar e impedir crear esa boda controlada. ¡¡¡Los bugs!!!

¿Los bugs pueden ser determinantes para desear o no el pack? Si llegan a arreglar el pack esto ya no tendrá sentido, pero en el momento en que se redacta este contenido, sí, los bugs que tiene el pack pueden ser determinantes para desear comprar el pack, sobretodo porque ya no tendrán acceso a las bodas originales del juego base una vez que se instala este pack, y eso muchos jugadores no quieren, es una de las cosas que se plantearon mal. ¡¡¡Opciones!!!, el jugador necesita ¡¡¡Opciones!!! ¡¡¡no le sobrescribas cosas!!!

¿Agregar el pack arruinaría el gameplay? No del todo, excepto las bodas del juego base como puse anteriormente, faltan ¡¡¡Opciones!!! porque además la opción rápida también está bugueada y con el pack la única opción es ir al Ayuntamiento que no funciona, claro esto está dentro del contexto de cuando se creó este análisis, en cuanto al resto, es muy buen contenido para pasar el rato.

¿Es el peor pack? Realmente es relativo, no sería justo posicionarlo como el peor en gameplay porque Interiorismo se vuela la barda, tampoco en fama porque Viaje a Batuu también se vuela esa barda, en esas dos cosas el pack resalta, lo que daña este pack son los bugs de lanzamiento y toda la estrepitosa promoción que tuvo y las decisiones que Maxis tomó en torno a este pack, y por eso es difícil decir si es el peor pack, tampoco es el mejor.

¡Sí, Quiero! trae un poco para todos, cubre a jugadores del CAS, jugadores del modo construir, no por los elementos del modo comprar, si no por el simplemente el hecho de construir en Tartosa, pero está muy enfocado al Gameplay y crear Historias, Machinimas, etc. tiene muchos objetos, y atuendos bonitos y un mundo impresionante, pero una premisa simple y algo vaga en algunas partes al excluir cosas como la Luna de Miel o el empleo de Organizador de bodas o de eventos. Es recomendable en ese sentido, pero claro no se pueden ignorar los bugs, y eso le mata y por el momento no lo recomiendo, al menos hasta ver si se estabilizan los bugs, quizás, pues el objetivo es hacer que tus sims se casen y si eso no puedes hacerlo, entonces ¿de qué sirve el pack?, ¿otro Moschino?, ¿otro Interiorismo? Por tanto daré 2 veredictos finales.

Agregado: Durante la escritura del análisis se dio a conocer que algunos contenidos como la integración de Perros y Gatos, y varios moodlets relacionados con la interacción de bendición familiar han sido descartados y sin terminar, esto ha demostrado que el pack fue lanzado muy apresurado, algo muy negativo y que puede considerarse una ofensa al jugador, esto ha cambiado mucho los resultados del análisis de este pack.

Veredicto Final: Regular Pack para Los Sims 4

Noticias Relevantes y poco más

Durante esta semana se han dado unas cuantas noticias muy relevantes y que se fueron acumulando.

¡Se Rompe el Silencio!

El equipo de Los Sims ha roto el silencio y se ha referido a los bugs del nuevo pack, aunque solo anunciando nuevas actualizaciones y los bugs que se agregaron al Laundry List que podrás revisar en este artículo, una de la actualizaciones viene a solucionar los Bugs del nuevo pack, mientras que la otra podría deducirse es del nuevo Kit.

Dos Encuestas para ¡Sí, Quiero!

Después del silencio que Maxis hizo tras el lanzamiento del pack que duró una semana, el equipo decidió lanzar 2 encuestas para preguntar a los jugadores aspectos del pack y su opinión sobre lo acontecido.

Se creo una encuesta para quienes no han comprado, puedes realizarla aquí

Y otra para jugadores que sí han comprado, puedes realizarla aquí

En cualquiera de los dos casos se pregunta por el qué influenciaría tu compra o rechazo al contenido, y aspectos del pack en el caso de que lo hayas comprado, estas encuestas suelen ser importantes para que el jugador se acerque al equipo, pero suele ser sinónimo de que hay un disgusto por un contenido y buscan estar claros, aunque en este caso es obvio, así fue con Interiorismo y con las Situaciones.

Electronics Arts detiene sus ventas en Rusia y Bielorrusia

Electronics Arts ha decidido unirse a la serie de sanciones contra Rusia y Bielorrusia, en solidaridad de la población de Ucrania que está pasando una crisis bélica con dichos países, esta sanción consiste en la detención temporal de las ventas de todos los productos de Electronics Arts en estos 2 países.

Para la comunidad Simmer en Rusia significa un segundo golpe de parte de EA, el primero fue la exclusión temporal que el Pack ¡Sí, Quiero! tuvo. Las consecuencias de este conflicto bélico que pone en vilo al mundo están llegando a la comunidad.

La Comunidad Modder de Rusia Responde a EA y sus Sanciones

No era de esperar que la comunidad simmer de Rusia reaccionara, pero sí pasó, justo un día después de que recibiera un segundo golpe de parte de EA por el cese de ventas, Stanilav & Luminous en manera de protesta y manteniendo su apoyo a Ucrania, decidieron dejar de ofrecer descargas para la regiones fuera de Rusia y Bielorrusia, la razón es porque creen que la decisión de Electronics Arts de frenar las ventas de Origin, solo provocará separación entre los pueblos, y no soluciona nada.

Aquí podrás encontrar todo acerca de ese comunicado de este equipo de modders.

El Pack ¡Sí, Quiero! ¿Apresurado?

Fuente: Sims Community

Los modders han encontrado en los contenidos del pack de Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! contenidos que han sido descartados, sobretodo algunos detalles de gameplay que pudieron haber sido incluidos en el pack, así como moodlets entre otros.

Entre lo que se destaca y que ha sido descartado, es una integración con Los Sims 4 Perros y Gatos que hubiese sido un hermoso detalle que le daría puntos al pack, fue descubierto por 83bienchen y permitía que los perros y gatos pudiesen portar anillos o ramos de boda, esto fue descubierto en códigos, parece que además los infantes también pudieron haber tenido roles para los anillos y flores.

Otro de estos recortes fue descubierto por @MissyHissySims, se trataba de una serie de modlets positivos y negativos para las interacciones de bendición familiar, esto lo halló mientras estaba trabajando en nuevos mods para agregar mecánicas al pack.

Es terrible como ha resultado el lanzamiento de este pack, y conocerse todos estos contenidos descartados que pudieron estar si se hubiesen dedicado los recursos, tiempo y personal necesario para lanzarlo como se debía, y demuestra además la terrible organización y administración, así como los errores del equipo que desarrolla el juego, y la presión que EA crea en el estudio.

Imágen de SimsCommunity

Nueva Colaboración Sims 4 x Logitech

Fuente: Blog.Logitech.com

Logitech ha anunciado lo que sería su primera colaboración con Los Sims 4 que consiste en el lanzamiento de unos auriculares y periféricos con la tecnología LYGTHSYNC que como podrán recordar fue añadida a Los Sims 4 para poder sincronizar la iluminación con los colores de las emociones de los Sims que esten resaltados. Además según la web de Logitech, estos tendrán también luz con paletas de colores exclusivas para cuando accedas a uno de los solares ocultos del juego, cada uno tiene el suyo.

Parte de esta colaboración también tratará de un concurso donde deberás mostrar creativamente como eres a través de capturas de los Sims y una paleta de colores, y te permitirá ganarte unos auriculares para ti y para regalar a alguien que inspiras. El evento solo es para mayores de 18 años que vivan en Australia, Francia, Alemania, Irlanda, México, Nueva Zelanda, España, Tailandia, Reino Unido o Estados Unidos.

Mod Travel: Un poco de Todo

Para esta semana compartiremos algunos contenidos espectaculares, que puedes tener en el juego en cuanto a CC son muy interesantes y los recomiendo mucho.

NOTA: A partir de ahora los contenidos que se mostrarán aquí, serán contenidos que tengan una fecha de liberación pública, o que actualmente estén liberados, queremos evitar que nuestros lectores se ilusionen con contenido que nunca sabrán si este se liberará, a pesar de que el CC debe ser liberado siempre por tema de licencia de EA a veces esto no sucede, por respeto a la comunidad los evitaremos. Esto no aplica a contenidos futuros en desarrollo, en ese caso se le pondrá «Está en Desarrollo». No podemos saber si el contenido se liberará aun con la fecha.

Winter Garden Parte 2

El estilo europeo es fabuloso, Pierisims nos muestra lo que el estilo Parisino puede dar, pero además encaja muy bien con Tartosa, podrás encontrar este contenido en su patreon, y creeme, vale mucho la pena apoyarle. Tiene una Primera Parte. El contenido está disponible públicamente ahora mismo en su Patreon.

Macaron Kitchen

Los sets de cocina están evolucionando, ¿qué tal uno con muestras vibrantes y modernas?, pues MyShunoSun nos trae una colección agradable para esos apartamentos o por qué no esas casas modernas con configuraciones extrañas pero agradables. El contenido está disponible públicamente ahora mismo en su Patreon.

The 90’s Male Hair Set

Eres de los que se acuerdan de esa época extraña donde todo era colorido y cool, sí los 90’s, pero algo que resaltaba esa década eran los peinados que se solían usar y JohnnySims tiene para nosostros un conjunto de cabellos ambientados en esa década, sí todos esos estilos interesantes para tu Sim más retro, en este caso son cabellos para varones. El contenido está disponible públicamente ahora mismo en su Patreon.

With Friend – Pose Pack

Bueno, toca compartir un contenido que nuestra amiga LiBet tiene para todos, si no saben, ella es creadora de poses y en esta ocasión te compartimos un conjunto de poses divertidas para tus historias, son para niños. Pueden apoyarla y tiene otros packs de poses. El contenido está disponible públicamente ahora mismo en su Patreon.

Anybody’s Dress Bridal Shop Set

Si buscas contenido para solares comunitarios como tiendas, Ravasheen siempre tiene algo para ti, en este caso tiene un set de objetos para tiendas de ropa de bodas, se trata de varios maniquies con atuendos predefinidos que podrás poner en tu tienda. El contenido estará disponible públicamente el 23 de marzo de 2022 en su Blog.

-+-

Noticias de la Semana en SimsGurú.com

Lista de bugs en proceso de reparación

Un listado inicial de los bugs en los que están trabajando.


Recomendaciones de la Semana

Nuevos Canales

Estrenos

Recomendaciones Regulares

  • Caleb 2.0!…

    Lalee Games también tiene un interesante Reto Not So Berry, en su tercera temporada.

  • Canal:

    Lalee Games

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Ugly to Beauty Challenge (Parte 2)

    ¿Te acuerdas del Reto de Mara y Jony?… ha llegado la segunda parte.

  • Canal:

    El mundo gaming de M & J

  • Categoría:

    Reto

Podcasts

¡Bonus!

«La boda perfecta no es perfecta hasta que alguien se lleve el centro de mesa«

¿Qué os gustaría ver en esta sección? Podéis dejarlo en los comentarios o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ), estaremos pendientes de lo que acontece en la Comunidad.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies