Ya están disponibles en la app de EA las rebajas del verano, donde hay grandes descuentos para expansiones, packs de contenido y packs de accesorios, de nuevo sin descuentos para los kits cosa que ya es habitual, también hay rebajas interesantes en algunas colecciones y por primera vez tiene un descuento la expansión más nueva Ocio y negocio.
Vía EA.com
Tenéis hasta el 10 de julio a las 19.00 hora española para conseguir lo que más os guste. Los usuarios de Consolas mirad en vuestros sitios de descarga habituales, así como los que uséis Steam o Epic Games.
¡Estad atentos a nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ) y a las noticias de la web para saber de nuevas ofertas y poder ahorrar dinero en los packs que os falten o poder comprar dos por el precio de uno.
Cuando parecía que ya no iban a sacar más packs o kits, el equipo de…
La profesión de Noble es parte de la expansión Dinastías y linajes de Los Sims…
Ha sido publicada una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización…
Han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver algunos problemas con la Galería en Pc/Mac…
Ya están disponibles en la app de EA las rebajas que hace el distribuidor por…
Después de un mes sin ninguna noticia, ni rumores, ni comentarios por parte de los…