Mod ¡Bebés para todos!

AVISO: Mod obsoleto. Ahora forma parte del MCC. Pincha aquí para ir a la última versión.

Gracias a AgonistAgent tenemos un mod para Los Sims 4 que permite que todos los Sims se puedan embarazar sin importar su sexo o edad. Si tus Sims van a por un bebé, puede que en lugar de tu Sim chica, sea el chico el que quede embarazado. Además, ya no será necesario que las parejas sean heterosexuales para tener un hijo, los Sims homosexuales (gays y lesbianas) podrán quedarse embarazados de sus parejas y tener un bebé.

Características del mod embarazos para hombres y parejas homosexuales

  • Embarazo en los hombres: ¡El embarazo ya no es cosa de mujeres! ¡Los chicos ya pueden alardear de barriga!
  • Embarazo fruto de una relación entre lesbianas: Tus Sims mujeres podrán ir a por un bebé y una de ellas se quedará embarazada de la otra.
  • Embarazo fruto de una relación entre gays: Igual que ocurre con la relación entre lesbianas, los hombres homosexuales también pueden ir a por un bebé y uno de los dos quedará embarazado del otro.
  • Embarazo en ancianos: Los cambios de este mod también afectan a los Sims ancianos, así que tanto hombres ancianos como mujeres ancianas se podrán embarazar.
  • Igualdad de oportunidades para embarazarse
  • Embarazo inverso

Descarga el mod

Descarga de Mediafire: Mod bebés para todos

¿Cómo se instala?

1. Extraemos y pegamos el contenido del zip en la carpeta Mods de Los Sims 4 en la ruta C:\Users\nombredelequipo\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods.

2. Ejecutamos el juego y nos aparecerá el siguiente aviso:

3. Nos vamos a las opciones, pinchamos en Otros y hacemos click en la opción Activar modificaciones de script. Aceptamos el mensaje de advertencia y ¡listo!

 

46 comentarios sobre «Mod ¡Bebés para todos!»

  1. Hola instale esta mod y dos chicas si que han podido quedarse embarazadas pero cuando le doy a «tener un bebe» entre dos chicos no me funciona :c
    Ninguno puede hacerse el test ni se quedan embarazados ¿Qué puedo hacer? :c

    1. Por lo que yo sé, ningún chico se puede hacer la prueba de embarazo. Tendrás que ver si sufre cambios tales como que le bajen mucho las necesidades o que le crezca la tripa para ver si está embarazado.

        1. Hola Isabella, este mod esta obsoleto y no te funcionará con las ultimas actualizaciones del juego. Arriba hay un recuadro rojo para ir al mod que es compatible con este mod ya obsoleto.
          Saludos 😉

    1. Hola María, con las actualizaciones del juego que ha recibido ha cambiado la forma de instalarse este mod tan curioso, te detallo los pasos:
      – Hay que descargar este archivo Resource.cfg o añadir esta línea dentro de tu archivo Resource (sin las comillas):
      «DirectoryFiles unpackedmod autoupdate»

      – Crear una carpeta con el nombre «unpackedmod» (sin las comillas) y dentro de esta carpeta, poner el mod.

      Comentarte también que este mod no recibe ninguna actualización desde septiembre del año pasado, así que es muy probable que no funcione con la ultima actualización del juego.

  2. Yo tengo el mod y tengo una familia de una pareja lesbica y ahora tengo 1 hijo y 2 hijas gemelas que son identicas y ahora espero a 2 mas creoo si no me sale algun gemelo mas pufff.. me gusta este mod pero simpre se me quedan embarazadas las dos a la vez puff.. vamos a ser muchisimos jjajajjaja

    1. Hola Erika, servirte el mod claro que sirve, pero te recomendaría que comprases el juego, ya que descargarlo lo único que hace es poner trabas, por ejemplo en las actualizaciones, ya que vas a depender de que se publique :S las actualizaciones. Tienes a tu disposición Instant-gaming, un lugar donde comprar el juego de forma digital, totalmente seguro y lo mejor de todo, a un precio súper barato.
      Ademas, tienes varias formas de pago como paypal o paysafecard.
      Un saludo 😉

      1. Gracias….ya lo comprare por allí si dices que es seguro, porque la verdad no me fío mucho de comprar por internet y pues donde vivo son muy caro los juegos originales.

  3. Tengo el juego original (me lo compré por Origin) y me gustaría saber si instarlar el mod podría afectar el juego; o por las actualizaciones, si es que el mod aún funciona.

  4. hola
    etto………..podrian ayudarme
    yo ya instale el mod
    pero al momento de tener relaciones entre dos chicos
    no me sale la opcion «tener un bebe» que ago
    o como arreglo ese problema :c

    1. Hola Sujeila y 3LFM4N, el problema es que el mod no esta actualizado a las ultimas actualizaciones que han salido en estos ultimos meses, de hecho este mod no recibe actualización alguna desde marzo y por eso da estos problemas.
      Ya lo sentimos, pero si el autor no actualiza o bien, si ningún otro desarrollador no se hace cargo y no lo actualiza, es imposible que funcione bien en el juego (a menos que tengas una actualización muy antigua claro :D).
      Saludos!

    1. Carrie yo para embarazar a mi sims adolecentes tube que descaragar otro mod de esta misma paginga yo busque en mi navegador Intten Mod Los sims 4 y me apaarecion Inteen Mod Simsguru y de ahy lo baje porque yo tengo enetenido que este mod se utiliza mayormente para embarazos entre los mismos sexos (generos)

  5. No me funciona el mod, tampoco otro que es un pack con 3 mods que me interesó, es por que la versión de mis sims 4 es la actual? ( es: 1.11.64.1020)

  6. Chicos, quisa no tenga mucho que ver pero yo agregue hace unos idas a la parca a mi unidad domestica y ya me apareció con el estado de humor «extraño sobrepeso» y yo al principio no savia lo que pasaba pero al cavo de aproximadamente una semana la parca dio a luz un bebe alienigena, es verde y tiene un enterito como de esqueleto, no se pero esta muy extraño y me aparece una interacción que dice «volver a planeta de origen» y por las dudas yo no lo toco por miedo a que non vuelva…DXDX
    PD: Para poder hacer alienigenas necesitas la expansion «a trabajar!» pero cuando este nació yo no tenia esta expancion 0.o
    PD2: Lamento si no tiene mucho que ver..
    Chau, besos

    1. Lógico, este mod es de hace 2 años. Hay un recuadro rojo arriba que pone que esta desactualizado y un enlace para descargar el nuevo mod que hace actualmente eso.

      1. A mi me pasa lo mismo que a samuel, pero no puedo descargarme la versión actualizada. Al clicar en «aquí» no se me va a ningun sitio, no es un vínculo… :S

        1. Hola Momotaro, perdonad pero por alguna razón no estaba dirigiendo al link cuando pinchabas en el «aqui». Ya esta solucionado y comprobado.
          Gracias por avisar ;).

          1. ¡Muchas gracias! Ahora tengo otra preguntilla, instalamos solo el MC Commander o también instalamos el mod?

          2. No, instala simplemente el Mc command center, este mod esta ya anticuado y solo te daria problemas y errores.

          3. No me sale 🙁 He instalado el Mc Command como sale en el video y también le he puesto en la carpeta el wohoo pero no me aparecen esos mods. No hay ninguna opción de hacer bebés entre mi pareja de chicos…

          4. Además, en contenido personalizado (cuando inicio el juego) me aparece el MC Command, un espacio en blanco y luego el mc wohoo pero en la parte de abajo no me aparece ningún mod ni nada.

            (Además sobreescribí el archivo de Resource de la carpeta externa proa lgo que habia por auqi)

          5. Hmm, no se que videos habras visto para instalar el mod porque en algunos de ellos intento no alargarme en las explicaciones, y la razón de ello es porque las personas que lo ven, realmente no lo ven al completo o directamente preguntan en los comentarios del canal de youtube.
            Respondiendo a tu pregunta, ¿tienes actualizado el juego? ¿que versión tienes? y dependiendo de lo que me digas, lo siguiente es lo que ya habras visto en el video, activar modificaciones contenido personalizado y activar modificiaciones de scripts.
            Ayudaría bastante alguna captura de pantalla con lo que comentas del espacio en blanco.
            Saludos!

    1. No me sale 🙁 He instalado el Mc Command como sale en el video y también le he puesto en la carpeta el wohoo pero no me aparecen esos mods. No hay ninguna opción de hacer bebés entre mi pareja de chicos…

  7. Ayudaaa un día descargo este mod y juego Sims y cuando les digo que vallan a la cama a tener relaciones no la hacen y suena la canción de el ñiqui ñiqui pero se quedan parados y cuando una vez me dio curiosidad de darle a retrete y me salió hacer test de embarazo y queda embarazada porfavor Ayudenme Rápido Pls

    1. Si hubieses leido el recuadro nada más empezar el post, te habrias dado cuenta de que este mod esta obsoleto. Sigue las instrucciones del recuadro.

  8. hola yo me lo instale y mi dos sims dejaron de funsionar ya que no me hasen caso cuando lo tengo insalado perocuando lo desinslo me funsiona normalmente . ¿algien sabe po que?

    1. Es normal que no te funcione, es un mod de hace 2 años que no se actualiza de a saber. Pincha en el recuadro rojo al comienzo del artículo.
      Saludos 😉

  9. Hola primero me gustaría saber ¿como puedo conocer la versión de mi pc (laptop)? Y después me entristece mucho saber que yo no puedo descargar el mod porque vivo en Cuba y en cuanto ve que mi dominio es .cu me niega todo los accesos incluso me fue difícil entrar en este sitio
    Alguien sabe de alguna otro forma o algún otro sitio en el que pueda descargar este mod sobre todo o cualquier otro libremente porque me ya dado problemas con la mayoría y ya yo llegue a instalar el mod que esta obsoleto pero aunque me sale la opción «ir a por un bebé» no me funciona y ya una de mis sim es adulta la que creé para jugar yo directamente y tengo miedo que se le pase el arroz
    Además por si alguien puede ayudarme con esto a mi me copiaron el juego quien me lo dio no tiene problemas con la instalación le sale perfectamente pero yo no tuve que instalarlo en realidad no me dejaba instalarlo pero entre los archivos esta va la carpeta Game/bin y ya ahí me salio directo sin instalar ni nada pero me sale en inglés alguien sabe como solucionar eso
    Please help!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies