Domino’s Pizza es un mod basado en The Pizza Posse – Mod creado por SinisterSimmer. Hemos traducido ese mod al castellano ya que la versión original no funciona en nuestro idioma.
Con este mod sustituiremos el servicio de reparto de pizzas por defecto del juego por un servicio de la pizzería Domino’s Pizza, con sus uniformes, diálogos, menús y logos.
Descarga de Mediafire: Domino’s Pizza
1. Extraemos y pegamos el contenido del zip en la carpeta Mods de Los Sims 4 en la ruta C:\Users\nombredelequipo\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods.
2. Ejecutamos el juego y nos aparecerá el siguiente aviso:
3. Nos vamos a las opciones, pinchamos en Otros y hacemos click en la opción Activar modificaciones de script. Aceptamos el mensaje de advertencia y ¡listo!
Han sacado otra pequeña actualización (hotfix) para resolver más problemas con el contenido personalizado (cc)…
Han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver un problema con el contenido personalizado (cc)…
Ya está disponible una nueva actualización para el juego de unos 900 Mbs. SOLO para…
Hoy va a ser un antes y un después en cuanto a la forma en…
La Primavera está muy cerca y para celebrarla ya están disponibles las ofertas para Los…
Una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización que será el…
Ver comentarios
loooool