Cómo revivir a un Sim. Opción 2: Cocinando Ambrosía

¿No os ha ocurrido alguna vez que vuestro Sim más querido se muera de forma inesperada y absurda y ya no os apetezca continuar con esa familia? Después de la actualización de octubre podemos seguir jugando con los Sims muertos en forma de fantasmas, pero aún así no es lo mismo. Vamos, por tanto a ver de qué forma podemos revivir a ese Sim que murió, igual que lo tuvimos siempre,  como un miembro vivo más de nuestra Sim-familia.

Tenemos tres formas de revivir a nuestros Sims fantasmas:

Pasos a seguir para revivir a un Sim fantasma con el plato Ambrosía

  1. Alcanzar el nivel 10 (máximo) en las habilidades cocina y cocina gourmet y el nivel 5 de la habilidad jardinería.
  2. Comprar la poción de juventud.
  3. Conseguir la flor de la muerte.
  4. Pescar un Pez ángel.
  5. Cocinar Ambrosía y hacer que el fantasma la coma.

 

1. Alcanzar el nivel 10 (máximo) en las habilidades cocina y cocina gourmet y el nivel 5 de la habilidad jardinería

Es necesario que el Sim que va a cocinar la ambrosía (no es necesario que sea el propio Sim fantasma) tenga el nivel máximo en cocina gourmet y cocina tradicional.

Además, para poder conseguir la flor de la muerte va a tener que cortar esquejes y realizar injertos de algunas plantas, por lo que también necesitará la habilidad de jardinería en el nivel 5.

 

2. Comprar la poción de juventud

Necesitaremos comprar una poción de juventud en la tienda de recompensas. Para eso necesitamos acumular 1.500 puntos de satisfacción, que es lo que cuesta la poción.

Si tienes dudas sobre este punto, puedes echar un vistazo a nuestra Guía de Caprichos, Aspiraciones y Rasgos de Recompensa.

Comprar pocion de juventud

3. Conseguir la Flor de la Muerte

Éste es el paso más complejo del proceso. Para empezar vamos a necesitar conseguir cuatro plantas: Manzana, Cereza, Lirio y Boca de Dragón. Podemos encontrarlas por los barrios de Los Sims, bastará con coger un fruto de cada una y guardarlo en el inventario.

Donde encontrar cerezas en Los Sims 4

Puedes encontrar cerezas en Oasis Springs

Tenemos que plantar en nuestro jardín las cuatro hierbas o frutos que hemos recogido y esperar a que crezcan.

Una vez tengamos las plantas listas tenemos que realizar dos movimientos:

  1. Cortaremos un esqueje de Manzano y lo injertaremos en el Cerezo (o a la inversa).
  2. Cortaremos un esqueje de Lirio y lo injertaremos en la Boca de Dragón (o a la inversa).

Si nos fijamos en las plantas veremos que ahora también darán granadas y orquídeas como resultado de los injertos. Esperamos a que crezcan las plantas y recogemos sus frutos.

Plantamos una granada y una orquídea, y cuando crezcan cortamos un esqueje de una y lo injertamos en la otra. Con esto, ya tendremos una planta que nos dé la Flor de la Muerte.

Realizar injertos para conseguir orquídeas y granadas

4. Pescar un pez Ángel

No hace falta un nivel determinado de la habilidad pesca para conseguir este pez, es simplemente cuestión de suerte. En cualquier zona de pesca de Willow Creek puedes encontrar este pez.

5. Cocinar Ambrosía y hacer que el fantasma la coma

Como nuestro Sim es un experto en cocina tradicional y gourmet, tendrá la Ambrosía como uno de los platos en el listado de recetas que puede cocinar (es el último). Para poder cocinarla deberá tener en su inventario las tres cosas:

  • Poción de juventud
  • Pez Ángel
  • Flor de la Muerte

Una vez cocinado, no te preocupes por guardarlo, no se estropea con el tiempo.

Ahora necesitamos que el fantasma que queremos revivir se coma la ambrosía. Para eso debemos conseguir que el fantasma se una a nuestra unidad familiar para poder jugar con él. Esto es bastante sencillo, bastará con trabar amistad con él, lo malo es que no podemos llamarle por teléfono ni hacer que aparezca de ninguna forma, así que será cuestión de suerte y de paciencia conseguir dar con él y a base de hablar con él ser amigos. En cuanto consigamos entablar una buena amistad con el fantasma tendremos una opción nueva dentro de las opciones de amistad: “Invitar a unidad doméstica”. Ahora ya podemos manejar al fantasma como uno más de nuestra familia, ordenarle que coma la Ambrosía y… ¡Magia!

Comer ambrosía para revivir

 

 

 

Cómo revivir a un Sim. Opción 2: Cocinando Ambrosía
4.9 (97.78%) 9 voto[s]

Sobre el autor

Itzi

Diseñadora gráfica de profesión y amante de la jardinería y la repostería. También me puedes encontrar jugando al Battlefield 1, Rimworld o 7 Days to Die.
Id Galería: LTZL

Todos los posts de Itzi

15 respuestas a “Cómo revivir a un Sim. Opción 2: Cocinando Ambrosía”

  1. Ismael dice:

    Una pregunta, si muere un único miembro de una unidad doméstica… existe alguna posibilidad o se acaba todo?

    Excelente web, muy buen trabajo!

  2. keteimporta dice:

    hice todo al pie de la letra, le di de comer la ambrosia a mi fantasma pero no paso nada, bug?

  3. Isa dice:

    Quiero comprar los sims a mi hija, ¿Donde me recomendais que lo compre?

    • Itzi dice:

      Hola Isa, nosotros te recomendamos que compres la key en Instant-Gaming. Es totalmente seguro y mucho más barato que Origin. Una vez tengas la key, la canjeas en Origin y el juego es tuyo. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo no dudes en preguntarnos. Si eres de fuera de Europa coméntanos y podemos facilitarte otro proveedor.

  4. Agus dice:

    Hice todo, y a mi sim no le pasó nada, sigue fantasma… ¿Alguien tiene idea de por qué es así?

  5. […] que te suena! Hace ya mucho tiempo os hablamos de cómo era la receta de la ambrosía para revivir Sims. Pues esto es lo mismo pero para mascotas y muchísimo más […]

  6. […] que te suena! Hace ya mucho tiempo os hablamos de cómo era la receta de la ambrosía para revivir Sims. Pues esto es lo mismo pero para mascotas y muchísimo más […]

  7. Gabi dice:

    Hola q tal, q tiempo debo esperar para q los injertos de orquídea y Granada den frutos?

  8. Yenny dice:

    Una forma de encontrar rapido a tu fantasma es traslandote a la disco, jejejejeje siempre estan ahi

  9. Wirri birri dice:

    Graciaaas

  10. LaVecinaCompradora dice:

    buenas señora de la bodega. leí los comentarios y parece que no les sirve a muchos ¿es seguro que este truco es confiables o te lo as inventado?
    otra pregunta ¿como puedo hacer para encontrar a mis amigos sims (fantasmas) si no se pueden llamar ni contactar de ninguna manera? lo único que tengo de ellos es en las relaciones y para colmo como conocidos ¿hay algún lugar donde puedan aparecer?
    Nota: he buscado en todas las casas de las dos ciudades pero no encuentro a ningunos de mis amigos fantasmas bueno conocidos ¿como hago si viven fuera del mundo?

    • Tracas_SG dice:

      A ver Vecinacompradora, la guía es del año 2015 es posible que con tanta expansión, parches y demas haya cambiado o que hagas algo mal, no tengo tiempo de probar todo lo que hay publicado.
      Fantasmas, normalmente no suelo resucitarlos para nada, si mueren, pues han muerto, pero como dice un comentario, prueba en la discoteca. TAmbien podrías transportarlos con el mc command center, pero no lo he probado, así que no te puedo decir al 100% si es seguro o no, tendrás que probarlo tu.
      Saludos

  11. LaVecinaCompradora dice:

    Buenas. Yo no e dicho que no sirva si no que a muchos no les sirve y estaba preguntando a ver si era confiable este truco y ademas yo no tengo ninguna espancion. Ademas ni siquiera lo e probado porque no tengo el 10 de cocina gurmet.
    y con lo de la discoteca e ido varias veces y nunca veo algún fantasma. La única manera en que los veo es en su unidad domestica y buscando en los mapa solo encontré a un sim y ni siquiera lo conoce (la mayoría de sus amigos son fantasmas), lo que estaba pidiendo es un truco confiable para encontrar fantasmas. Gracias por atenderme.

    By : LaVecinaCompradora

  12. Teresa dice:

    He cruzado la boca de drágon i los lirios pero no me salen orquideas… ya hace dias (sims) que los he cruzado y no hay manera de que salgan las orquideas… alguien puede ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *