Actualización de Los Sims 4, nuevo mundo Newcrest y correcciones en ¡A Trabajar! y Fiesta Glamurosa

En el día de ayer salio la nueva actualización que traía como principal novedad el nuevo mundo Newcrest para tener más solares vacios y así tener más casas para nuestros sims.
La actualización tiene un peso aproximado de 980 Mb, a continuación os dejamos con el listado de los cambios:

Problemas (general)

  • Hemos arreglado un problema de plagio que permitía la información «Original por» creador asociado con mucho o espacio para perderse después de utilizar la opción de colocación a través de Administrar mundos y luego volver a subir el lote a la Galería.
  • Hemos arreglado un problema que podría provocar la corrupción de los archivos de salvar cuando los jugadores trataron de compartir sus guardar archivos con otros.
  • Utilizando la interacción «Presentación encantadora» mientras un sim corre en la cinta de correr ya no le hará hundirse en esta.
  • Trabajar fuera ya no satisfacer el Mentor Gimnasio opositores Estudio tareas diarias de atleta profesional y las ramas de carrera culturista.
  • Fantasmas Hambrientos ya no serán informados de que podrían ahogarse mientras ellos están nadando.
  • Se ha solucionado un problema que podría impedir que el jugador no podrá modificar las relaciones de una familia que se descargan de la Galería y se fusionaron con una casa que se está reproduciendo no.
  • Las velas ya no se verán afectadas si no se pagan las facturas.

Problemas corregidos en ¡A Trabajar!

  • Sims hombres que alcanzan el nivel 10 en la carrera de detective ahora desbloquearán adecuadamente el mono prisión en Crear un Sim.
  • Solucionado un problema que fallaba para guardar el equipo de maniquí, lo que resulta en la pantalla maniquí volver a otro equipo de la configuración más bien los jugadores.

Problemas corregidos en Fiestas Glamurosa

  • La fuente Frutas Puñetazo aparecerá ahora carbonizada cuando carbonizan.

El resto de correcciones lo encontrareis aquí

Entradas recientes

Lista de bugs en proceso de reparación – Julio 2026

Ya está disponible una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización,…

7 horas hace

Actualización Los Sims 4: Mejoras en notificaciones, teléfono y arreglos de bugs

Ya está disponible una nueva actualización para el juego base de unos 705 Mbs. en la…

2 semanas hace

Lista de bugs en proceso de reparación – Junio 2026

Una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización, que será el…

3 semanas hace

¿Qué hay en el Mercado? … Todos los kits de artistas

Ahora que ha pasado un tiempo desde que el 17 de marzo de 2026 apareció…

3 semanas hace

Ofertas para Los sims 4 – Verano 2026

Ya están disponibles en la app de EA las rebajas del verano para Los Sims…

4 semanas hace

Regalos de artistas en el Mercado

¡Este 11 de junio han llegado regalos de artistas al Mercado de Los Sims 4 para PC, Mac…

1 mes hace