Nuevos detalles al descubierto sobre el nuevo bundle: Los Sims 4 «Restaurantes»

Tras casi un mes desde la ultima noticia sobre los nuevos contenidos de Los Sims 4 y su escueto trailer, hoy conocemos algunos detalles sobre el nuevo pack de restaurantes.

La web polaca DotSim ha visto listado en la web online smythstoys.com el tercer Bundle que incluiría el Pack de Contenido Restaurantes junto con los pack de accesorios Jardín Romantico y De Cine.

Bundle 3

Los Sims™ 4 «Cenando Afuera» (traducción Literal de ‘Dine Out’) –  Sé dueño de un restaurante y lleva a tu Sim a comer afuera. Crea y maneja una variedad de restaurantes, contrata personal, y haz el menú perfecto para ganar dinero y expandir tu negocio. Come afuera con Sims, disfruta de la nueva «cocina experimental» y pasa tiempo de calidad con amigos y familia.

El nombre de este pack traducido al castellano sería algo así como «Cenar fuera» y como ya se venía venir, nuestros Sims serán los dueños de estos restaurantes que podremos crear nosotros mismos (al igual que los negocios en ¡A Trabajar).

La fecha esta fijada para el 26 de mayo aunque webs como Instant gaming la tienen fechada para el 10 de junio, así que podria variar fechas. No obstante, lo mejor seria esperar a que el equipo de Ea lo anuncie de manera oficial.

El precio de este nuevo bundle para el territorio español es de 19.99€.

Fuente

3 comentarios sobre «Nuevos detalles al descubierto sobre el nuevo bundle: Los Sims 4 «Restaurantes»»

    1. Hola Nuemiel, me alegra volver a leer un comentario tuyo de nuevo :D.
      Pues si, de hecho en instant gaming lo tienen listado solo queda esperar fecha oficial por parte de Ea.
      Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *