Horario: Domingo 10:00 – 18:00 | Lugar: Aguas Aledañas |
Comprar trastos o tesoros
Lo que un Sim no quiere, es un tesoro para otro. Descubre muebles únicos y asegúrate de regatear siempre para obtener el mejor precio.
El mercadillo es el lugar perfecto para ahorrarse simoleones y comprar una lámpara de pie a precio de ganga. Tienes desde sillas, sofás, lámparas, objetos decorativos y mucho más.
Poner tienda
Visita una de las múltiples mesas expositor para poner a la venta tus propios tesoros.
Una de las curiosidades de este mercadillo es la posibilidad de montar tu propio puesto de forma gratuita. Basta con acercarte a una de las mesas (hay solo dos, y una de ella casi siempre estará ocupada) abrimos el inventario de nuestro Sim y arrastramos todo lo que nos interese vender o simplemente deshacernos de lo viejo.
Buscar bolas de nieve y carteles
Busca las cajas de trastos tiradas por ahí. Curiosea su contenido para dar con objetos coleccionables únicos que solo encontrarás en la ciudad.
Puedes encontrar cajas repartidas por todo San Myshuno. Suelen estar en las plazas, y puedes rebuscar en ellas y encontrar un objeto coleccionable o un nuevo objeto: las bolas de nieve. También en las cajas de electricidad, habrá unos carteles que podremos despegar e intercambiar con los coleccionistas.
Cambiar cosas
Habla con cualquiera de los vendedores locales. Podrás cambiarles tus objetos coleccionables por otros incluso mejores.
Otra nueva caracteristica del mercadillo es la posibilidad de intercambiar con los vendedores tus objetos coleccionables.
Los objetos coleccionables disponibles para intercambiar son:
- Bolas de nieve.
- Carteles.
- Cristal.
- Fósil.
- Metal.
- Ranas.
- Trofeos de My Sims.