SimGuruNick Advierte de un código de Error 513 en Los Sims 4

Solución a los errores más comunes del Mc Command Center

SimGuruNick, uno de los SimsGurus encargados del manejo de errores del juego, advirtió en su Twitter de un Código de Error 513 en el juego. Tras la actualización, al cargar alguna partida o algún solar puede que aparezca dicho error. Les pide a los jugadores que si tienen el error, les mande una partida Guardada.

¿Está recibiendo un código de error al intentar cargar un archivo de guardado o un hogar en particular? ¿Has probado completamente la eliminación de mods/CC y aún así obtiene el error? Si es así, es un problema que tenemos que arreglar en nuestro extremo y realmente agradecería cualquier archivo de guardado que reproduzca el problema.

Esa captura de pantalla era sólo un ejemplo al azar, lo que hemos visto en surgir con el reciente parche es un 513: Random:Random, y esto es en las sesiones verificadas modding. ¿Has visto el código de error 513? A nuestros ingenieros les encantaría ver su archivo de guardar, por favor subírmelo a Google Drive, DM

SimGuruNick Advierte de un código de Error 513 en Los Sims 4
4 (80%) 4 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *