Un Mod para sentir la vida: Slice of Life v4.2

¿Sienten la vida de tu Sim Monótona, aburrida?, que por más emoción, el Sim no se siente vivo. Algo falta, una sensación de vida, ¿quizás?. Talvéz Nuestros Simuladores Sociales se sienten robóticos, programados. Van a bares y cuando vuelven, igual de frescos que cuando se levantaron.

Hoy les traemos un mod, que hará que tu sim se sienta vivo, y ese es Slice of Life Mod, agarrense que este mod de KawaiiStacie transformará la vida de tu Sim y como la perciben.

Nota: Este artículo puede estar cambiando, esto porque el mod está en un constante desarrollo, cuando se agregan nuevas cosas vendrán con el indicador de “*Nuevo*

 ¿Que hace Slice of Life?

Este mod le agrega a tu Sim una sensación de vida, añadiendole buff’s de emoción y diferentes reacciones a situaciones de la vida diaria realistas. Siempre haz querido que tu Sim se sonroje, cuando le coquetean, o se ponga lloroso cuando está triste. Este mod lo hará realidad.

Cambios que el Sim tendrá

  • Sonrojarse: El Sim cuando está coqueto, avergonzado, se sonrojará
  • Ojos llorosos: El Sim al estar triste, tendrá los ojos llorosos
  • Cara Roja: La cara del Sim se pondrá muy roja cuando bebe zumos, o vomita
  • Agotamiento: Los Sims tendrán bolsas en los ojos cuando estan cansados
  • Cara Golpeada: Cuando el Sim tenga una pelea, tendrá la cara golpeada
Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie
  • Muda de dientes: Los niños perderán dientes de leche
Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie
  • Ebriedad: Si el Sim bebe mucho zumo, podría quedar ebrio, y además pasar por el proceso de resaca, e incluso vomitar.
  • Nuevo Bebé: El Sim podría recibir un sentimiento de querer un bebé nuevo, llamado “Fiebre del Bebé
Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Otras Adiciones

Red Social

Ademas el mod incluye una especie de Red Social llamada SOL Phone, en forma de menú de interacciones. Incluye la posibilidad de enviarle mensajes casuales a otros Sims, Amistosos, Románticos y Mezquinos. Estas interacciones pueden ayudar mucho para subir la relación de tu Sims con otros, o pedirles citas a distancia.

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Si tienes Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! las interacciones te harán ganar o perder reputación de forma más rápida. También incluye una serie de Apps que podrá ayudar a tu Sim en algunas habilidades. También es posible que recibas mensajes de otros Sims. También podrás manejar tu cuenta, enviar mensajes, memes y otras cosas que te ayudarán en la fama y solución de otras situaciones del Mod y la vida

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Sistema de Recuerdos

Con Slice of Life Los Sims podrán tener buff de emoción relacionado por eventos que han sucedido, ya sea una, boda o cumpleños asi como una muerte, que volverán a aparecer en forma de recuerdo

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Sistema de Talentos, Gustos y Preferencias

Ahora Los Sims podrán establecer sus gustos o preferencias, establecer talentos y algunos detalles del carácter, que los hará únicos, e incluso los rasgos con quien quieren compatibilizar o evitar

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Sistema de Emociones

Ahora en Slice of Life, los sims tendrán nuevos estados emocionales:

  • Relajado
  • Inseguro
  • Deprimido
  • Estresado
  • Atractivo
  • Ansioso
  • Tímido
  • Amado
  • Irritado
  • Solitario
  • Asustado
  • Celoso
  • Avergonzado
  • Lujuria
  • Decepcionado
  • Ambicioso
  • Herido

Sistema de Acné

Este Sitema provocará en el Sim, sobretodo a los adolescentes, diferentes erupciones que lo pondrán avergonzado, este modlet molestará por un tiempo pero puedes usar diferentes tratamientos, ya sea puntual, diario o semanal que ayude a resolverlo.

Sistema del Ciclo Mestrual

*Hay Novedades de la 3.8*

Con el Mod Instalado, Las Sims Chicas, podrán tener el Ciclo Mestrual como parte de las situaciones de la vida, este dará varios modlets que simularan muchas de la situaciones durante este proceso. Podría recibir dolores de cabeza y algunas incomodidades típicas de este momento de la vida.

También podrá acceder a medidas higiénicas, colocándose tampones, o resolviendo los síntomas del ciclo, *Nuevo* esto se podrá hacer de forma autónoma //, que se agregaron con el sistema de enfermedades. Además la opción de colocar tampones puede ser accesada desde el retrete. *Nuevo* los PNJ’s también utilizarán de forma autónoma los tapones //

Con la actualización más reciente se agrega el Control Natal junto a esta característica del Mod

Sistema de enfermedades

*Hay Novedades de la 3.8*

Nuevas enfermedades tendrán los Sims, como alergias o deshidratación, algunas enfermedades dependerán de la higiene como las infecciones.

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Recientemente se han agregado más enfermedades al mod, así como un sistema de tratamientos, para algunas de las mecánicas de enfermedades del mod, como vacunas, y algunas reacciones higiénicas para el Ñiqui Ñiqui.

Si tu Sim está enfermo ahora podrán llevarlo al Doctor, además podrás usar el mod Visit Hospital, también de KawaiiStacie para resolver las enfermedades.

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Vuelve la higiene, el Sim volverá a tener la necesidad de lavarse las mano, los dientes e hidratarse, se quitarán solas con el tiempo pero se irán más rápido si son atendidas

Deshidratación: el mod verificará semanalmente para ver si ha estado bebiendo agua.

Mal aliento: el mod verificará cada 3 días para ver si has estado cepillando.

Manos sucias: el mod verificará cada 3 días para ver si te has lavado las manos. //

Sistema de Drama

Drama Adolescente: Con la nueva Actualización 3.3, el Mod recibe un nuevo sistema de drama, por el momento enfocado a la adolescencia, los adolescentes ahora tienen “clases”, es decir posiciones sociales, que les afectaran cada 5 días Sims con posibilidad de ser modificadas cuando se desee para reducir o aumentar su probabiidad.

Podrás desatender al Sim Adolescente volviendote “ausente o invisible” esto será aleatorio, y ellos manejaran su vida social a como les parezca, esto puede provocar que sea un Sim popular o una víctima o bien un acosador. La popularidad te puede abrir opciones “malas”.

Las Pildoras, son objetos que harán que el Sim cambie de ánimo, y hay una “pildora” en específico llamada “Wonderland”, que actúa como “droga de fiesta”, accesible a bajo costo.

Además de las píldoras, los Sims adolescentes, podrán escabullirse, escapar de su hogar, irse de fiesta o faltar a la escuela, todo según sus emociones

La Popularidad, te permitirá tomar malas decisiones y esto se gana asistiendo a fiestas, te permitirá recibir mas invitaciones, y recibir el “Wonderland”, así como distribuirla.

La Intimidación, si el Sim se concentra en sus estudios puede llegar a ser víctima de un acosador.

Drama Infantil: Ahora los niños pueden ser intimidados, y recibir mensajes groseros de otros niños, pero también puede ser popular y recibir mensajes alegres de sus amigos

Se agrega un nuevo buff de “Mojar la Cama” para infantes y ancianos

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

 

 

Sistema de Personalidad

La actualización 3.8, agrega ahora 16 tipos de personalidad basándose en la personalidad humana, estos pueden ser elegidos, o bien el juego los escojerá en funsión de los rasgos que el Sim tenga, KawaiiStacie, recomienda que si no quieres que un Sim obtenga uno aleatorio, use el sistema para elegirlo tu, o bien elimine el sistema del mod si no te interesa.

Esta personalidad afectará la vida social, los motivos, las emociones, la carrera, las habilidades, incluso la autonomía de tu Sim, y además tendran cada una, pasatiempos o actividades favoritas, y el Sim podría sentirse mal si no hace alguno por un tiempo.

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Descarga

NOTA: Borrar la versión anterior completamente antes de colocar el mod

Versión Actual v4.2: Notas de la Versión

El mod Slice of Life puede descargarse en su versión original, en el Blog de KawaiiStacie:

Versión de este Link: v4.2 Actualización Pequeños cambios, del 7 de Marzo

Slice of Life por Kawaii Stacie

También en estos momentos hay versiones traducidas al Español, que también pueden ser descargadas en el Blog de KawaiiStacie:

Versión de estos Links en Español: v4.2 Actualización Pequeños cambios, del 7 de Marzo

Slice of Life en Español Zelkat13

Slice of Life en Español Latino de Jey Stiv

NOTA: Si la traducción que buscas no está en el artículo puedes buscarla aquí 

 

Puedes encontrar otros contenidos para el mod como Skins para remplazar los que vienen por defecto, también de la misma creadora:

Skin Melanin Add-On

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

 

Skin Anime Add-On

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

 

Instalación

Solo debes colocar la carpeta del mod después de descargar y descomprimir en: C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

*Nuevo* Nota: El Sistema de Personalidad no funcionará a mas de una carpeta de profundidad, por lo que debes colocar la carpeta con el mod directamente en Mods así: \ Los Sims 4 \ Mods \ KS – Slice of Life Mod

Para los Skins se debes borrar primero la carpeta “Physical CAS” dentro de la carpeta del mod, y luego colocas allí la carpeta del nuevo skin

 

Requisitos e Integración con otros Packs

Absolutamente ninguno, este mod funciona desde el Juego Base, pero si tienes el Pack de Expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!, podrás ganar puntos de reputación.

Un Mod para sentir la vida: Slice of Life v4.2
4.8 (95.38%) 26 voto[s]

10 comentarios sobre «Un Mod para sentir la vida: Slice of Life v4.2»

  1. Si estos detalles lo hubiesen puesto desde un principio, lo habrían hecho algo más atractivo para Simmers que buscan realismo en sus personajes.
    Sencillamente prefiero usar este tipo de mod, que añaden realismo ya sea para el juego o para los propios Sims, que descargar 1000 CC de peinados que no coincide con el estilo del juego.
    Saludos 😉

    1. Supongo porque es muy dificil hacer un sistema de expresión emocional, estable para el motor de juego de Los Sims 4 en estos momentos, incluso este mod no es perfecto, y hay algunas cosas que no están estables, como la ebriedad por ejemplo, KawaiiStacie, le ha hecho multiples cambios para que por lo menos no se llegue a un punto desesperante.

    1. Es aleatorio, sale en cualquier momento, como la caida de dientes, y se quita también de forma aleatoria, pero si tienes el mod UI Extensión Cheats puedes quitar el buff que lo provoca con click secundario sobre el buff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies