Un Mod para sentir la vida: Slice of Life

¿Sienten la vida de tu Sim Monótona, aburrida?, que por más emoción, el Sim no se siente vivo. Algo falta, una sensación de vida, ¿quizás?. Talvéz Nuestros Simuladores Sociales se sienten robóticos, programados. Van a bares y cuando vuelven, igual de frescos que cuando se levantaron.

Hoy les traemos un mod, que hará que tu sim se sienta vivo, y ese es Slice of Life Mod, agarrense que este mod de KawaiiStacie transformará la vida de tu Sim y como la perciben.

¿Que hace Slice of Life?

Este mod le agrega a tu Sim una sensación de vida, añadiendole buff’s de emoción y diferentes reacciones a situaciones de la vida diaria realistas. Siempre haz querido que tu Sim se sonroje, cuando le coquetean, o se ponga lloroso cuando está triste. Este mod lo hará realidad.

Cambios que el Sim tendrá

  • Sonrojarse: El Sim cuando está coqueto, avergonzado, se sonrojará
  • Ojos llorosos: El Sim al estar triste, tendrá los ojos llorosos
  • Cara Roja: La cara del Sim se pondrá muy roja cuando bebe zumos, o vomita
  • Agotamiento: Los Sims tendrán bolsas en los ojos cuando estan cansados
  • Cara Golpeada: Cuando el Sim tenga una pelea, tendrá la cara golpeada

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

  • Acne: El Sim adolescente tendrá acne, y se avergonzará por ello
  • Muda de dientes: Los niños perderán dientes de leche
  • Mal Aliento: El Sim tendrá una sensación de mal aliento, sobretodo cuando se levante por la mañana, que solo se quitará con lavarse los dientes

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

  • Lavado de Manos: El Sim podría tener necesidad de Lavarse las manos.
  • Ebriedad: Si el Sim bebe mucho zumo, podría quedar ebrio, y además pasar por el proceso de resaca, e incluso vomitar.
  • Nuevo Bebé: El Sim podría recibir un sentimiento de querer un bebé nuevo, llamado “Fiebre del Bebé”

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Otras Adiciones

Ademas el mod incluye una especie de Red Social llamada SOL Phone, en forma de menú de interacciones. Incluye la posibilidad de enviarle mensajes casuales a otros Sims, Amistosos, Románticos y Mezquinos. Estas interacciones pueden ayudar mucho para subir la relación de tu Sims con otros, o pedirles citas a distancia.

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Si tienes Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! las interacciones te harán ganar o perder reputación de forma más rápida. También incluye una serie de Apps que podrá ayudar a tu Sim en algunas habilidades. También es posible que recibas mensajes de otros Sims

Imágen tomada del Blog de KawaiiStacie

Descarga

El mod Slice of Life puede descargarse en su versión original, en el Blog de KawaiiStacie Aqui

También hay una versión traducida al Español, también puede ser descargada en el Blog de KawaiiStacie Aquí

Puedes encontrar otros contenidos para el mod como Skins para remplazar los que vienen por defecto, también de la misma creadora:

Skin Melanin Add-On

 

Skin Anime Add-On

 

Instalación

Solo debes colocar la carpeta del mod después de descargar y descomprimir en: C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Para los Skins se debes borrar primero la carpeta “Physical CAS” dentro de la carpeta del mod, y luego colocas allí la carpeta del nuevo skin

Requisitos e Integración con otros Packs

Absolutamente ninguno, este mod funciona desde el Juego Base, pero si tienes el Pack de Expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!, podrás ganar puntos de reputación.

Un Mod para sentir la vida: Slice of Life
5 (100%) 5 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

5 respuestas a “Un Mod para sentir la vida: Slice of Life”

  1. Tracas_SG dice:

    Si estos detalles lo hubiesen puesto desde un principio, lo habrían hecho algo más atractivo para Simmers que buscan realismo en sus personajes.
    Sencillamente prefiero usar este tipo de mod, que añaden realismo ya sea para el juego o para los propios Sims, que descargar 1000 CC de peinados que no coincide con el estilo del juego.
    Saludos 😉

  2. Alicia Sanz dice:

    Que pena que no se hayan dignado a darles humanidad de ningún tipo en esta saga.

    • Diartch25 dice:

      Supongo porque es muy dificil hacer un sistema de expresión emocional, estable para el motor de juego de Los Sims 4 en estos momentos, incluso este mod no es perfecto, y hay algunas cosas que no están estables, como la ebriedad por ejemplo, KawaiiStacie, le ha hecho multiples cambios para que por lo menos no se llegue a un punto desesperante.

  3. cristina dice:

    no esta mal pero tengo una duda ¿cuando le sale el acne, como se quita?

    • Diartch25 dice:

      Es aleatorio, sale en cualquier momento, como la caida de dientes, y se quita también de forma aleatoria, pero si tienes el mod UI Extensión Cheats puedes quitar el buff que lo provoca con click secundario sobre el buff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *