Ya llegamos a ese momento, despúes de cada Pack importante, cuando nos encontramos con el sentimiento reflexivo del siguiente contenido. ¿Que se vendrá?, ¿Que añadirán al juego base?, todos los Simmers lo pensamos. Pero ya estamos al final de Noviembre, y entramos a al favorito mes de Diciembre, ¿Que nos traerá Papá Invierno?.
SimGuruKate con un Avatar Navideño nos anuncia en Twitter, el lanzamiento del próximo Maxis Monthly, siendo este el #3. También nos dice que nos mostrarán buenas cosas por venir. ¡Estén atentos! el 4 de Diciembre a esta transmisión del Maxis Monthly #3. Algunos creemos puede tratarse de algún contenido nuevo para el Pack Gratuito de Fiestas, como es habitual. Pero ¿Quien sabe?
https://twitter.com/SimGuruKate/status/1068295558115160064
Preguntas a SimGuruGrant
Además rebuscamos un poco en Twitter porque SimGuruGrant hizo una sección de preguntas estos días, aunque esta vez habían más datos sobre su vida personal, y esa nostalgia que nos produce los 80’s y 90’s, también se dieron algunas conversaciones interesantes acerca de Los Sims 4. Temas sobre las granjas, accesorios retro y escaleras son algunas cosas que se llegaron a responder. Hay que aclarar que no son temas que se estén trabajando o anunciando en este momento.
- P/ «¿Las Escaleras en L y en U son imposibles?»
- R/ «Nope»
Nope. https://t.co/QqRTgEjaRl
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 30, 2018
- P/ «¿Porque es siempre soleado y arcoiris? ¿Donde está el sentido del peligro?, Ya no es satisfactorio quemar a mis sims en sus casas, donde irá el ladrón a robar, el desagradable charlatán, necesitamos un pack de contenido de villanos a este ritmo»
- R/ «Estoy de Acuerdo que necesitamos más»
I agree we need more. https://t.co/uKl5tWXfVV
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 30, 2018
- P/ Veo que estás respondiendo cosas. Me gustaría mencionar algo acerca del CAS. Cuando eres chica y quiere usar ropa de chico y viceversa, hay una distorsión que le sucede al cuerpo. ¿Hay algún plan para entrar y hacer esto menos de un problema?
- R/ Originalmente nuestra ropa no estaba diseñada para trabajar a través de múltiples géneros. Hicimos un montón de trabajo para que sea lo mejor posible. Hay algunos problemas de distorsión. Como hemos diseñado ropa nueva, hemos tratado de hacer que funcione desde el principio.
Originally our clothing was not designed to work across multiple genders. We did a TON of work to make it as good as possible. There are some distortion issues. As we have designed new clothing, we've tried to make it work from the start. https://t.co/5tAcnxpzD1
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 30, 2018
- P/ ¿Podría el equipo de los Sims alguna vez mirar en un paquete de agricultura? Similar a los Sims 3 con la vaca y los pollos pero con conservas y energía alternativa (paneles solares, etc)?
- R/ Es algo que hemos reflexionado. Con la agricultura tenemos que asegurarnos de que es algo que los jugadores quieren como hacer vacas, pollos, etc. es un gran problema.
It's something we've pondered. With Farming we have to ensure it's something enough players want as making cows, chickens, etc. is a BIG deal. https://t.co/onim9gyc2m
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 29, 2018
- P/ Le garantizo que el 80% de la comunidad también lo quiere
- R/ Oh en ese caso
Oh in that case. https://t.co/ELN7EcePR6
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 30, 2018
- P/ Ustedes deben hacer un pack de contenido de los años 80/90’s para los Sims creo que es muy cool con una cama de agua y todo
- R/ El desafío con esto es que muchos de nuestros jugadores no estaban vivos en los 80’s!
The challenge with this is a lot of our players weren't alive in the 80s! https://t.co/jy1XxBW8zZ
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 29, 2018
- P/ Diablos, me gustaría un pack de los 30’s. Iría bien con mi SIM criminal.
- R/ Por lo tanto, otro problema con los paquetes de las décadas: es difícil que coincidan con el resto del juego. Siempre queremos que puedas mezclar y combinar el catálogo. Si hacemos algo de 1150, 1920, o 2722, y no coincide con nada, bueno, no es divertido para que usted utilice.
So, another problem with decade packs: it's tough to have them match the rest of the game. We always want you to be able to mix and match the catalog. If we do something from 1150, 1920, or 2722, and it doesn't match ANYTHING, well, it's not fun for you to use. https://t.co/9y1F9J1WG7
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 29, 2018
- P/ Creo que ustedes deberían hacer una encuesta para ver si la mayoría de los consumidores comprarían un paquete como ese. Si la mayoría de la gente está interesada, entonces vale la pena comprobar hacia fuera. Pero si es lo contrario, entonces sabes que no.
- R/ * susurros * hacemos esto literalmente todo el tiempo.
*whispers* We do this literally all the time. https://t.co/1POIgjKOuG
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 30, 2018
- P/ Lo siento si esto ha sido respondido antes, pero ¿cuáles son algunos de los desafíos notables con la fabricación de paquetes nuevos?
- R/ 1. identificar las cosas que ustedes aman o esperan.
- 2. averiguar cómo arreglar las cosas que ustedes no les gustaban en el pasado.
- 3. averiguar cómo hacer todas las cosas (o ser Cool con algunas cosas que no suceden) en tiempo limitado.
- 4. cosas inesperadas.
1. Identifying the stuff you guys love or expect.
2. Figuring out how to fix the things you guys didn't like in the past.
3. Figuring out how to do ALL the things (or being cool with some things not happening) in limited time.
4. Unexpected stuff and things. https://t.co/YfJpw2reTo— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 29, 2018
- P/ ¿De dónde salió el equipo el nombre de San MyShuno? mi teoría de la conspiración es que es de los Sims 1 cuando los personajes masculinos gritarían «mi Shuno!!!» cuando sus necesidades se eran demasiado bajas
- R/ My Shuno es una de esas palabras que la gente reconoce (como nos vemos más tarde, etc.) así que la lanzamos a cosas en las que tiene sentido. Teníamos un MONTON DE NOMBRES que estábamos reflexionando para Urbanitas.
Myshuno is one of those words that people recognize (like Sul Sul, etc.) so we toss it into things where it makes sense. We had a LOT OF NAMES we were pondering for City Living. https://t.co/99mdj5dzVZ
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 29, 2018
- P/ No sé si puede responder a esto o si ya lo hizo, pero ¿cuánto tiempo han estado trabajando en conseguir ¡Rumbo a la Fama!. El tiempo alrededor de Y las 4 Estaciones para conseguir ¡Rumbo a la Fama! era una locura.
- R/ Tenemos pequeños equipos tempranos que trabajan en cosas. En algún momento el equipo completo se desplaza. Siempre estoy trabajando en las cosas años fuera que es muy confuso para mí 🙂
We have small early teams that work on stuff. At some point the full team shifts over. I'm always working on things years out which is very confusing for me 🙂 https://t.co/2sBQMWvuN9
— Grant Rodiek (@SimGuruGrant) November 29, 2018
Vía: Twitter de SimGuruGrant, Twitter de SimGuruKate